Granada, Granada · Desde Junio del 2013
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Hola a todas! Estoy un poco nerviosa la verdad por esto de los invitados. Vivimos en otro pais y lo estamos haciendo todo un poco en la distancia y no tan bien como si estuvieramos alli, pero hemos...
Hola chicas alguna de vosotras se plantea llevar bolso vestida de novia?? yo es uqe tengo dudas y no se que hacer!!
Buenas Necesito ayuda.Me caso en granada pero vivo en lanzarote .Necesito alguien que me acosneje algun fotografo en granada y alguien para el video . Graciasssssssssssssss
Hola me enamore de un vestido demetrios de la temporada 2011 modelo 518 ufff como me e movido eh llamado hasta las tiendas en toda la peninsula y distribuidora ¿y que pasa? que ya de esa temporada no...
Hola chicas, me gustaría saber qué habéis hecho o vais a hacer en el momento del baile. Mi vestido es el urban de pronovias y tiene un poquito de cola. He visto en alguna fotos y vídeos que se recogen...
Buenas tardes, me caso el 21 de septiembre de este año, espero, y por una serie de problemas no he podido asta ahora planificar nada. ¿Voy muy retrasada, que pensáis? Lo que más nos trae de cabeza son...
Queria enseñaros el regalo que me hizo mi hermana para mi boda, mi sueño era un butet de chucherias ya que soy super golosa asi que no podia faltar en mi boda el chocolate y las gominolas, despues de...
Me encantaría regalarles algo original, no lo típico. me casó en marzo del 2014 y aún n o tengo nada mirado...¿que me recomendais? agradecería cualquier tipo de ayuda!! graciaaaasssss
Holaa mirar esq he enviado varios mensajes para pedir presupuestos, y no me cont ninguno! jajaj y nose si lo hecho bien o no
Me caso el año que viene y me gustaría saber si alguna compi de Almeria sabe precios de fotógrafos de Almería, se que hace poco fue la expoboda pero estaba fuera de Almeria y no pude ir.
Si chicas hoy ha sido mi prueba de maquillaje. La verdad he salido super cntenta pq me he visto muy guapa, jajajaja. me han pintado un ojo en tnos marrones y plateados, q me quedaba muy bien, y el...
Nada chicas que me caso el dia 13 julio, yo no estoy nerviosa......pero desde el lunes.......ya no duermo del tiron, me despierto y veo todas las horas...........esque me estan saliendo los nervios...
Buenos días, por decir algo. Han comunicado a mi novio que cierran presupuesto en su proyecto y se va a quedar en el paro por lo que, después de estar pidiendo presupuestos como locos, nos vemos...
Hola chicas, me gustaría que compartierais como vais con los preparativos del 2014, ya que yo no tengo nada preparado, ni se con cuanto tiempo de antelación tengo que elegir las cosas, ya que en...
Hola chicas. que fotografo habeis elegido o pensais elegir para vuestra boda podriamos poner opiniones y precios
Alguien me puede decir floristeria en granada k no sea muy cara gracias
Hola novias de granada, os pido ayuda porque estube en Granada en mayo y vi unos pendientes que me gustarón bastante, pero pense que encontraria por Murcia algo parecido y no los encuentro, y me...