Ir al contenido principal
M.angeles
M.angeles

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

4310días 16hrs

10
M
Bolso para concord neo
María, El 23 de Enero de 2015 a las 01:03

Buenas noches chicas, he comprado el carrito para el bebé y es el concord neo del 2014, el caso es que no trae bolso y estoy como loca buscando uno q le venga bien. Al principio pensé en comprar uno q...

Anamaria, martes 12-Ene-16 30
S
Catering alberto mejias o salvador arias??
Silvia, El 20 de Mayo de 2014 a las 14:54

Hola chicas, al principio tenia claro que iba a elegir el catering de Salvador Arias porque hizo la boda de mi hermano y comimos muy bien pero también he visto a Alberto Mejias y me ha encantado, no...

Silvia, sábado 7-Jun-14 9
A
Hacienda Azahares - Importas tú o la economía?
Ana Belén, El 2 de Junio de 2014 a las 19:22

Hola a todas! En un principio estaba contenta por haber elegido Hacienda Azahares (Espartinas, Sevilla) para celebrar mi boda, un día muy importante para mí. Pero cuando llegó el día de la...

Juanjo, miércoles 29-Oct-14 22
I
Zapatos altos y talla 35!
Inma, El 15 de Enero de 2014 a las 12:38

Hola! Alguien me aconseja donde puedo buscar aqui en Sevilla zapatos altos (12cm o más ) y q sean pequeñitos?? Es que no hay manera! En Menbur vi algo pero no tienen todos loa modelos en mi numero.......

Tamara, sábado 5-Jul-14 7
Raquel
Crucero en msc fantasía islas griegas
Raquel, El 10 de Noviembre de 2013 a las 00:19

Buenas chic@s, el próximo agosto nos iremos de luna de miel con la naviera msc alguien q haya hecho o vaya a hacer este crucero q me cuente cosillas por aquí????

Fernando, domingo 30-Mar-14 31
Anita:)
Conoceis los catering: salvador arias, barro, o manolo mayo?
Anita:), El 11 de Noviembre de 2013 a las 20:55

Buenas!! este finde hemos estado en Sevilla de Boda, y hemos conocido nuevos Catering que tienen buena pinta pero de los que no tenemos referencias.... Alguno los conoce o ha ido a bodas con alguno de...

Luli, jueves 2-Oct-14 55
Y
Novias del 2014
Yoyo, El 31 de Julio de 2012 a las 10:42

Alguna que os caseis en 2014? Ya sé que es un poco pronto pero yo me lo estoy empezando a pasar pipa,a ver si podemos ir compartiendo nuestras ilusiones,ideas,preparativos...mi pedida de mano será el...

Novia La La La, domingo 25-May-14 677
Krys
Resumen de mis cosas hasta ahora!
Krys, El 1 de Febrero de 2013 a las 17:54

Hola, para ayudaros con ideas y ayudarme a mi misma jjajaja me hago un resumen aquí de todo lo que tengo, así yo también voy viendo y tachando cosas de mi lista... y me organizo porque uff jejeje...

Lorena, lunes 4-May-15 87
K
Secretos de novia
Kristine, El 16 de Agosto de 2013 a las 13:20

Hola futuras!! Os dejo la web de esta tienda tan monísima donde hay cositas curiosas para nosotras Yo estoy por pillarme un bolsito de los que tienen (o al menos coger ideas para hacerme uno parecido,...

Anna, domingo 3-Dic-17 14
A
Novios que nos casamos el 12 de Julio de 2014 en Sevilla
Ana, El 28 de diciembre de 2012 a las 17:00

Hola me llamo Ana,al parecer nos casamos el mismo día en la misma ciudad,así que si queréis nos podríamos ayudar,yo ahora lo que estoy haciendo es meterme en otro foro para leer opiniones de otras...

M.r., jueves 3-Jul-14 176

Grupos generales

Inspiración