Ir al contenido principal
A
Alba

Murcia, Murcia · Desde Junio del 2013

🕐 Faltan para mi boda...

10 de diciembre de 2913

324192días 18hrs : 11min
Carla
El vestido de la semana es... (7 de noviembre)
Carla, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:52

Ya estamos a jueves chicas, así que toca duelo de vestidos Cuál os gusta más? El estilo ibicenco del modelo Argelia de YolanCris o el más elegante de del diseño Maraca de La Sposa? Con qué peinados y...

Laupan, miércoles 13-Nov-13 101
M
Llevar perlas
Mavyvv, El 8 de Noviembre de 2013 a las 01:01

Buenas! Queria saber vuestra opinión sobre llevar perlas el día de nuestra boda como x ejemplo en pendientes. Se dice x ahí k traen mala suerte,,,, que opináis?

Xisca, viernes 15-Nov-13 20
Esther
Vaya lio que tengo con los vestidos!!!!!
Esther, El 6 de Noviembre de 2013 a las 23:06

Hola chicas, vaya lio que tengo haber si me podeis echar una mano las que ya teneis vuestro vestido, que sensacion es la que tienes que sentir, yo me e probado vestidos y si con unos me veo super...

Diana, sábado 7-Jun-14 106
Yamilé
Con velo o sin él?
Yamilé, El 2 de Septiembre de 2013 a las 00:06

Hola chicas! Tengo una duda ayer fui a una tienda.a pedir cita para probrarme vestidos. La chica me pregunto si era boda civil o por iglesia y al decirle q civil al aire libre me dijo q no se llevan...

Nagore, sábado 9-Nov-13 38
Carla
El ramo de la semana es... (4 de noviembre)
Carla, El 4 de Noviembre de 2013 a las 10:12

Buenos días de lunes! Vamos con el duelo de ramos de esta semana Esta vez la cosa va de ramos de novia con una sola flor. Os quedáis con el ramo de lavanda o con el de margaritas? Con qué tipo de...

Carla, lunes 2-Dic-13 86
Alejandra
¿Qué cinturón le pondríais a mi vestido de novia?
Alejandra, El 3 de Noviembre de 2013 a las 18:33

Hola chicas! Otra vez necesito ayuda! Estoy viendo con que tipo de cinturón combinar mi vestido. He encontrado algunos modelos por internet a ver que os parece. Os dejo el link del debate de mi...

Alejandra, lunes 16-Dic-13 38
Annnita
Zapatos de color ¿sí o no?
Annnita, El 14 de Octubre de 2013 a las 19:15

Chicas, se me ha antojado ponerme unos zapatos de color (verdes o amarillos) con mi vestido de boda color crema. He visto que se llevan mucho este año y me gusta destacar por mi originalidad, además...

Olga, domingo 26-Ene-14 87
Anamile
Zapatos de colores!
Anamile, El 7 de Noviembre de 2013 a las 23:01

Hola chicas... le he dado mil vueltas pero sigo queriendo ponerme los zapatos rojo o azul el dia de la boda para dar un toque de color y chispa... mi suagre y algunos mas me dicen que no... que...

Maria, jueves 29-May-14 40
Chanel
Ayuda con zapatos y peinado
Chanel, El 7 de Noviembre de 2013 a las 20:17

Hola Foreros! Hace como un mes que tengo el vestido, y la próxima vez que vaya a la tienda ya tengo que tener los zapatos, ropa interior y cancan. Bueno pues estoy hecha un lío, porque no se que tipo...

Tatiana, lunes 18-Ago-14 55
Patricia
¿dónde vais a llevar los anillos?, este fue el mio..
Patricia, El 18 de Mayo de 2012 a las 20:00

Hola, chicas donde pensais llevar los anillos?, es que a mi me gustaria que no fuera el tipico cojin, que fuera algo mas original, me dais ideas?, tb pueden ser cojines pero q tengan algo que los...

Rocío, martes 25-Abr-17 61
Daphne
Zapatos de color!
Daphne, El 8 de Agosto de 2013 a las 14:21

HAce más de 15 años vi la foto de una prima que se casaba con unos zapatos de color! La idea me pareció genilal, divertida, diferente y muy linda... Ahora me llegó a mi la hora, lo tengo claro, quiero...

Adeline, lunes 19-Ago-13 22
Patricia
Precios aire 2013
Patricia, El 14 de Junio de 2012 a las 11:11

Hola chicas ya esta qui la nueva coleccion de Aire barcelona 2013, ¿los habeis visto en su pagina web?, son muy bonitos, aqui os pongo una lista de los que he visto y conforme os vayais enterando de...

Patricia, domingo 21-Dic-14 506
Sandra
Yolan cris
Sandra, El 16 de Febrero de 2011 a las 00:06

XICAS YA TENGO MI VESTIDO , UN WAPISIMO YOLAN CRIS ( X LO MENOS A MI ME ENCANTAAAAAAAAA) ABRO ESTE POST PARA LAS QUE HAN ELEGIDO ESTE TIPO DE VESTIDO HABER SI NOS AYUDAMOS CON EL TEMA DE LOS...

Cristina, martes 22-Ago-17 482
L
Chicas aire barcelona 2013
Leire, El 22 de Noviembre de 2012 a las 17:44

Pues lo dicho, ¿cuantas hemos elegido nuestro vestido de Aire Barcelona para el año que viene?

Raquel, jueves 8-Ago-13 41
A
Ayuda para el pelo
Alba, El 30 de Junio de 2013 a las 16:41

Hola Me he comprado el vestido rei 2013 de aire y tengo el pelo no muy largo. Tengo dilema velo si o velo no. Llevo el pelo x la nuca a medias como lo veis??? I need you me caso al mediodia al aire...

Yessica, lunes 1-Jul-13 11
Steffy
Que alianza?
Steffy, El 18 de Junio de 2013 a las 21:43

Hola chicas. Vereis, hoy hemos ido a nuestra joyeria de siempre a mirar las alizanas, hemos mirado bastantes y despues de verlas todas sigo sin poder decirme, aqui os dejo las 3 que mas me han gustado...

Cheli, lunes 8-Jul-13 57
S
3 vestidos, con cual os quedáis?
Selene, El 27 de Junio de 2013 a las 00:03

Carolina, domingo 30-Jun-13 90
Coral
Cuantos ramos es aconsejable dar? sin pasarse y ser pesada
Coral, El 26 de Junio de 2013 a las 13:13

Chicas estoy super perdida en este tema, pues no tengo ni idea de cuantos ramos es aconsejable dar ya que por mi daria bastantes jeje, lo que no quiero es ser un poco pesada dando ramos.... NECESITO...

Alba, domingo 30-Jun-13 20
C
¿con cuanto tiempo de antelacion el traje de novia?
Cristina, El 3 de Marzo de 2011 a las 15:13

HOLA CHICAS, NOS CASAMOS EN MAYO DE 2012, Y COMO OS IMAGINAIS ESTOY PERDIDA. ME GUSTARIA QUE ME COMENTARAIS CON CUANTO TIEMPO DE ANTELACION EMPEZASTEIS A VER LOS TRAJES DE NOVIA. GRACIAS.

Arancha, domingo 30-Jun-13 41
S
Qué opináis de este vestido, kate m.
Selene, El 26 de Junio de 2013 a las 23:42

Sammy, miércoles 3-Jul-13 38
M
Cuanto ha costado vuestro vestido de novia?
Maria, El 4 de Febrero de 2012 a las 11:16

Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...

Deborah, sábado 15-Dic-18 847

Grupos generales

Inspiración