Ir al contenido principal
Irene
Irene

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3695días 3hrs
Carla
Wedshoots - el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados
Carla, El 20 de Junio de 2013 a las 10:36

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil...

Laura, lunes 26-Jun-23 762 3
Inma
Nombres de novia que empiezan por I
Inma, El 23 de Agosto de 2014 a las 17:41

A ver...soy nueva en el foro. Estoy intentando hacer mis propias invitaciones de boda. He leido por aqui que en las invitaciones el nombre del novio va antes que el de la novia....pero no me suena...

Isolina, lunes 25-Ago-14 22
Carla
El look de novia real de la semana es... (8 de agosto)
Carla, El 8 de Agosto de 2014 a las 12:05

A ver qué os parece el duelo de looks de novia real de esta semana... Os quedáis con la primera novia, con un estilo romántico con vestido de escote corazón, ramo en tonos rosados y recogido lateral o...

Claudia, lunes 15-Sep-14 153
Angela
Pon algo de azul en tu boda
Angela, El 6 de Agosto de 2014 a las 11:35

Es el color de la fidelidad y la constancia. La tradición de usar algo de azul en las boda, surgió en Israel cuando la novia usaba una cintura azul en la cabeza como simbolo de fidelidad. En...

Sugarfree, miércoles 13-Ago-14 20
Carla
Manicura francesa o color?
Carla, El 4 de Julio de 2014 a las 17:05

Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...

Katy, viernes 8-Jun-18 1.804
Diana
S.O.S uñas!!
Diana, El 1 de Agosto de 2014 a las 16:16

Hola chicas!! necesito ayuda: mis uñas se rompen enseguida, veo las manos y manicura de todas y me encantan pero a mi no hay manera que lleguen a crecer...he probado vitaminas, esmalte pero sin gran...

Anny, miércoles 6-Ago-14 15
C
Alguien sabe que flores son estas??
Casada, El 31 de Julio de 2014 a las 11:25

Si me podéis ayudar.. gracias chicas.

Casada, viernes 1-Ago-14 23
Nora84
Jarras de cerveza
Nora84, El 30 de Julio de 2014 a las 13:48

Buenos dias chicas, menos mal que tenemos aqui para desahogarnos por que a 38 dias de mi boda empiezo a estar un poco saturada con todo. Resulta que no sabemos que dar de detalle a los hombres, por...

Mayte, domingo 3-Ago-14 22
Rebeca
Photocall o fotomaton?
Rebeca, El 9 de Julio de 2014 a las 18:23

Hola! A ver si podeis darme vuestra opinion experiencia. No se si contratar el photocall con mi fotografo (atrezzo, un par de horas de fotos,...) o contratar un fotomaton (fotos ilimitadas y al...

Ana Isabel, sábado 1-Nov-14 24
Anna
Cuál es tu Barbie vestida de novia preferida?
Anna, El 14 de Mayo de 2014 a las 12:08

Buenos días chicas!!! No sé vosotras pero yo de pequeña era fan total de la Barbie (y por supuestísimo de mi queridísimo Ken) así que hoy me he decidido a recuperar unas fotos que ya salieron por el...

Lidia, sábado 15-Ago-15 693
Anna
El peinado de la semana es... (29 de julio)
Anna, El 29 de Julio de 2014 a las 13:23

Hola chicas!! En esta ocasión os traigo dos semi recogidos muy elegantes para novias románticas y sofisticadas. Preparadas para el duelo? Os quedáis con el primer semirecogido con tocado más informal...

Veronica, lunes 18-Ago-14 138
Yanira
Descubrimiento página invitaciones y monogramas gratis
Yanira, El 18 de Junio de 2014 a las 00:01

Hola chicas les recomiendo una página me he quedado alusinads totalmente gratis solo poder nombres y el diseño que quiero y la imagen guardada en tu ordenador sin problemas aquí la dejo yo ya tengo...

Lidia, domingo 20-Nov-16 78
Carla
Con qué complemento te quedas?
Carla, El 8 de Julio de 2014 a las 15:05

Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete

Laura, viernes 28-Dic-18 2.332
Carla
3 vestidos, 3 novias, tú cuál eliges?
Carla, El 18 de Junio de 2014 a las 17:05

Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...

Monica, viernes 8-Mar-19 2.949
Lourdes
Otra forma de dar tabaco
Lourdes, El 25 de Septiembre de 2013 a las 19:18

Al principio íbamos a hacer lo de toda la vida, repartir puros y tabaco pero me dieron una idea que vieron en una boda y la hemos copiado!! Compramos dos cartuchos de tabaco, sacamos los cigarrilos de...

Andrea, jueves 24-Jul-14 38
Vane
Liga y corbata
Vane, El 23 de Julio de 2014 a las 18:01

Hola chicas! Hace siglos que no voy s una boda y me gustaría saber si todavía es costumbre cortar la liga de la novia y la corbata del novio para luego "venderlas " en el banquete. Gracias

Jessica, lunes 8-Sep-14 66
Ana Alexis
Ideas
Ana Alexis, El 17 de Enero de 2013 a las 22:13

¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?

Desiree, miércoles 9-Oct-19 1.379
Carina
Horario útil para el dia de la boda
Carina, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:51

He encontrado estas listas con el horario el dia de la boda en el blog de Rosa Clara. Os puede resultar util. Tambien hay un planning de los preparativos, pero no me parece igual de bueno....

Ramame, sábado 18-Feb-23 44 19
Novieta
Aquí teneis la plantilla para imprimir los nenufares!!!!!!!
Novieta, El 8 de Febrero de 2013 a las 17:32

Xicas como llevo como una hora buscando por internete la plantilla para hacer los nenufares para el arroz y al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiinaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllll la he encontrado os dejo aquí el...

Virginia, sábado 3-Oct-15 78
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8
C
Ideas para presentar el arroz
Carmen, El 10 de Enero de 2013 a las 14:37

Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...

Araceli, lunes 4-Mar-24 852 5
R
Manual para crear carteles
Rebeca, El 18 de Julio de 2014 a las 11:06

Buenos días chicas! Buscando por internet cómo hacer carteles bonitos tipos mr. Wonderful, fue a para a una web de una chica que ha hecho un tutorial. Os dejo el link por si a alguna le sirve de algo!...

Cristy, lunes 8-Jun-15 21
L
Cuelgabolsos
LAURA, El 18 de Julio de 2014 a las 17:41

Hola a todas!! Soy nueva aquí y estoy desesperada buscando un cuelgabolsos. Quiero que tenga forma de corazón y que estén impresos nuestros nombres y la fecha de la boda. Sabéis en que página lo...

Sonia, jueves 14-Ago-14 8
Inmaculada
Mi Prueba de Peinado y Maquillaje
Inmaculada, El 18 de Julio de 2014 a las 13:01

Hola chicas!! Estoy super contenta: Mi prueba fue perfecta. Pasé una tarde ideal con risas y llantos. La peluquera es una amiga ya, llevo con ella desde que era una pequeñaja y me conoce...

Inmaculada, jueves 31-Jul-14 72
Irene
Tarjetas o vídeo de agradecimiento??
Irene, El 14 de Julio de 2014 a las 01:30

Hola!!! Pues eso.... Queremos agradecer a nuestros familiares y amigos tanto la asistencia a la boda como su apoyo, etc. Y el caso es que en un principio yo tenía pensado escribirles unas tarjetas de...

Veronica, lunes 14-Jul-14 9
Mari
Precios autobuses/autocares.
Mari, El 10 de Julio de 2014 a las 13:10

Hola! alguna de vosotras ha contratado un servicio de autobús para trasladar a sus invitados?.He pedido presupuestos para ir haciendome una idea de cuanto puede costar y aunque solo me han dado uno...

Maria, viernes 25-Jul-14 35
Carla
Cuál es tu signo del zodiaco?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 11:56

Hola a todas Hoy os quiero proponer un juego para escoger vuestro look de novia según vuestro signo del zodiaco. A lo largo del día iré abriendo debates con peinados, vestidos y demás en función del...

Nyka, jueves 27-Ago-15 1.236
Anna
En qué mes te casas?
Anna, El 11 de Julio de 2014 a las 11:01

Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...

Miriam, jueves 31-Mar-16 2.480
Ruth
Bodas en 2014 en la finca el olivar!!
Ruth, El 3 de Junio de 2013 a las 15:04

Hola soy una chica que el año que viene en septiembre se casa en la finca del olivar, como veis esta el mismo grupo pero para bodas del 2013 y yo hago este para las bodas del 2014 alli, para que...

Mercedes, jueves 23-Abr-15 737
Anna
15 ramos de novia hechos con origami!
Anna, El 11 de Julio de 2014 a las 12:05

Hola preciosas! Para esas novias más originales, hoy os traigo 15 ramos de novia hechos con origami para darle un toque diferente y moderno a vuestro look. Cuál te gusta más? Te atrevirías con uno de...

Monica, jueves 26-Feb-15 100
Ibone
Queda un aňo.y he encontrado mi vestido??
Ibone, El 11 de Julio de 2014 a las 14:36

Hola!! Queda un ao.para la.boda y he encontrado un vestido del q me he enamorao...es de una tienda de las mas caras de bilbao.me lo.dejan x 500 euros y costaban 3000. UN CHOLLO!!!!. Me queda perfecto....

Juma, sábado 12-Jul-14 27

Grupos generales

Inspiración