Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2013
deseando de que llegue el gran día!
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
13Hola! me llamo daniela y me caso el año que viene en octubre, tengo muchas cositas preparadas para ese dia pero nos falta decidirnos por el catering. hemos estado hablando con varios de cordoba...
Hola! He creado este debate porque hemos tenido algunos problemillas con la redacción del contrato ( no nos incluyen cosas y servicios que en un principio hablamos) con el Catering Moyano y eso me...
Hola preciosas, estoy hecha un lío. Soy de jaén y quiero ir a mirar vestidos de novia a Córdoba porque me han dicho que merece mucho la pena desplazarse ya que son muy ecónomicos. Pero mi duda es a...
Chicas tengo 4 opciones y mil dudasssss!! Help!! Soy colombiana y mi novio de Córdoba, hemos visto los 4 sitios que ponía en el título y todos tienen ventajas y desventajas, pero nada valoraría más...
Hola, vivo en cordoba y mi novio en un pueblo de jaen (el pobre viaja todos los dias y llega de cansado que ni puede ver la tele menos caminar o ir al gym conmigo) y yo por migrañas y dolores en la...
Hola chicas! la semana pasada fui a Fuente Palmera para ver las tiendas de novias (tenía curiosidad) y me paré en Higar novias. Me quedé muy sorprendida de la cantidad de vestidos que hay allí y...
Hola chicos/as, abro este debate para que estéis unificados y no tan dispersos, porque veo que hay muchos debates abiertos de bodas 2014 con diferentes fechas. Creo que de ésta manera podréis tener...
Hola xicas!!! Como muchas me habéis preguntado cómo he hecho las brochetas de jabones, aquí os hago un tutorial de como lo hice yo xD MATERIALES: -Un cazo -Un bote de cristal (un potito, un bote de...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Hola chicas, necesito ayuda, soy de Barcelona y me caso en Cordoba, bueno exactamente en Lucena, el problema que tengo que no se que peluqueria escoger, ya que no tengo referencias de ninguna...
Por fin llego el gran dia!!! y fue maravilloso! y las cosas de manualidades que preparamos para nuestra boda ayudaron a hacerlo mas especial aun!! aqui os dejo las fotos de como quedo finalmente...