Ir al contenido principal
Valle
Valle

Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2013

deseando de que llegue el gran día!

Felizmente casados 🎉

5 de Abril de 2014

4408días 9hrs

13
N
Catering moyano rodriguez
Nani , El 9 de Septiembre de 2010 a las 10:08

Hola! me llamo daniela y me caso el año que viene en octubre, tengo muchas cositas preparadas para ese dia pero nos falta decidirnos por el catering. hemos estado hablando con varios de cordoba...

M.c, lunes 30-Ene-17 65
Soraya
Contrato con catering moyano
Soraya, El 26 de Octubre de 2014 a las 22:33

Hola! He creado este debate porque hemos tenido algunos problemillas con la redacción del contrato ( no nos incluyen cosas y servicios que en un principio hablamos) con el Catering Moyano y eso me...

Chiki, domingo 18-Oct-15 17
J
Higar novias en fuente palmera o vertize gala en córdoba?
Jennifer, El 9 de Marzo de 2015 a las 11:57

Hola preciosas, estoy hecha un lío. Soy de jaén y quiero ir a mirar vestidos de novia a Córdoba porque me han dicho que merece mucho la pena desplazarse ya que son muy ecónomicos. Pero mi duda es a...

Inma, lunes 2-Ene-17 41
P
Boda en córdoba: adelfas? castillo albaida? ayre? torre palomar?
Patricia, El 7 de diciembre de 2013 a las 12:18

Chicas tengo 4 opciones y mil dudasssss!! Help!! Soy colombiana y mi novio de Córdoba, hemos visto los 4 sitios que ponía en el título y todos tienen ventajas y desventajas, pero nada valoraría más...

Patricia, miércoles 11-Dic-13 13
Guiomar
Me caso en mayo2014 y necesito adelgazar! alguien se anima y nos motivamos mutuamente
Guiomar, El 10 de Octubre de 2013 a las 16:33

Hola, vivo en cordoba y mi novio en un pueblo de jaen (el pobre viaja todos los dias y llega de cansado que ni puede ver la tele menos caminar o ir al gym conmigo) y yo por migrañas y dolores en la...

Vianchi, martes 13-May-14 76
S
Vestidos de novia en higar novias (fuente palmera)
Scarlett, El 11 de Agosto de 2011 a las 23:25

Hola chicas! la semana pasada fui a Fuente Palmera para ver las tiendas de novias (tenía curiosidad) y me paré en Higar novias. Me quedé muy sorprendida de la cantidad de vestidos que hay allí y...

Tatiana, domingo 14-Ene-18 257
Pepi
Novia/os cordobesa/es 2014
Pepi, El 19 de Agosto de 2013 a las 23:15

Hola chicos/as, abro este debate para que estéis unificados y no tan dispersos, porque veo que hay muchos debates abiertos de bodas 2014 con diferentes fechas. Creo que de ésta manera podréis tener...

Julia, lunes 4-Ago-14 346
Tamara
Tutorial: jabones de glicerina
Tamara, El 7 de Septiembre de 2012 a las 11:49

Hola xicas!!! Como muchas me habéis preguntado cómo he hecho las brochetas de jabones, aquí os hago un tutorial de como lo hice yo xD MATERIALES: -Un cazo -Un bote de cristal (un potito, un bote de...

Daniel, martes 14-Mar-17 56
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
Mari
Peluqueria y maquilladora en Cordoba
Mari, El 29 de Octubre de 2013 a las 22:11

Hola chicas, necesito ayuda, soy de Barcelona y me caso en Cordoba, bueno exactamente en Lucena, el problema que tengo que no se que peluqueria escoger, ya que no tengo referencias de ninguna...

Tamara, domingo 20-Dic-15 18
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3
S
Las manualidades de mi boda!!!!
Sofia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:10

Por fin llego el gran dia!!! y fue maravilloso! y las cosas de manualidades que preparamos para nuestra boda ayudaron a hacerlo mas especial aun!! aqui os dejo las fotos de como quedo finalmente...

Cristina, martes 14-Jun-16 56

Grupos generales

Inspiración