Málaga, Málaga · Desde Julio del 2013
Novia Vintage
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2008
Pues eso, que estoy pensando en organizar una pequeña celebración para el aniversario de mis padres (porque en su día no tuvieron banquete) algo sencillito e íntimo para poquita gente. Me recomendáis...
Hola estoy interesada en conocer opiniones de las ya casadas que hayan realizado su boda en este precioso sitio o de las futuras novias que han contratado en este lugar. Yo he ido y la verdad que me...
Buenas tardes!!!!!!!!!! Alguien lo ha celebrado o lo va a celebrar allí??? Me caso el 22 de Octubre de 2011 y me gustaría que me comentaseis que sabéis del sitio, si habeis ido a...
Nos casamos dentro de 10 meses en una boda tipo coctel y despues de ver muchos sitios y a pesar de las diferencias de los tres sitios que planteo, son nuestras verdaderas opciones reales Nh Malaga:...
Holaa a todos! me caso el 14/6/14 y e contratado para la celebracion el cortijo san joaquin, a pesar de no haber leido nada ni positivo ni negativo de ellos...me dio buen royito cuando fuimos y eran...
Holass shicas me caso en julio del 2012 y estao viendo este sitio y a mi parecer el sitio es superrr bonito pero no conozco a nadie k haya ido ayi, necesito ayuda!!! algien a estado y k...