Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novio Curioso Abril 2024 Madrid

Prueba de menu

Jessica, el 7 de Febrero de 2024 a las 23:49 Publicado en el Grupo Banquetes 0 21
Nos casamos el 12 de abril de este año y hoy hemos tenido nuestra prueba de menu. nosotros hemos decidido ir solos sin nuestros padres y la verdad es que hemos coincidido los 2 en que queremos darle de comer a nuestra gente el dia de la boda. Había mas gente en la sala que iban acompañados de sus padres y nosotros éramos los únicos solos. Al principio era algo incomodo pero luego nos ha dado igual. Hemos estado muy a gusto y nos hemos ido llenos y con ganas de vivir nuestro dia. ¿Que tal vosotros?, ¿Ya habéis tenido la prueba de menu?, ¿habéis ido solos o con familia?

21 Respuestas

Última actividad por Eva, el 10 de Febrero de 2024 a las 12:09
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la prueba el viernes que viene! Yo tengo muchísimas ganas jajaja Iremos con mis hermanos, porque por temas de horario mi madre no puede venir y mi pareja es vegano, así que prefiero tener una segunda opinión jajajaja pero creo que está muy bien que vayáis solos, así es sorpresa para todos 😄
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros yo creo que la tendremos para junio o así, y la verdad es que tenemos un dilema porque incluida sólo tenemos la nuestra, y si vienen nuestros padres habrá que pagarlo…. Además, yo fui a la de mi hermana y mi cuñado, así que lo mismo tb quieren venir, y luego tenemos al hermano de mi chico y a la abuela, q vive con ellos y nunca la dejan sola…. Total, que nos juntamos, literalmente, media boda….. y no le veo sentido
    • Responder
  • Soledad
    Novia Principiante Septiembre 2024 Murcia
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Creo que es la mejor elección. Así, el menú será completamente a vuestro gusto y habéis disfrutado de la organización de uno de los días más importantes de vuestra vida. Así que, me parece fenomenal lo que habéis hecho de ir solos!!♥️♥️♥️
    • Responder
  • Alena
    Novia Adicta Abril 2024 A Coruña
    Alena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros tambien hoy tuvimos la prueba y nos casamos 20 de abril. Fuimos los dos y todo prepararon solo para nosotros. Nos atendieron 4 personas - de lujo total

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Incómodo porque? Lo normal debería ser ir solos… nosotros fuimos solos ☺️
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene que estar todo riquísimo
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Abril 2024 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 6 de abril y tuve la prueba de menú el 4 de febrero. Y súper bien pero sinceramente si a día de hoy tuviera que decidir si ir con más gente o solo con mi pareja, eligiria ir solo con mi pareja.. por qué son demasiadas opiniones que muchas veces no son ni críticas. En nuestro caso mi pareja y yo coincidíamos en todo y por otro lado luego estaba la crítica de mis suegros.. y la de mi madre y mi hermano.. que fueron casi contrarias entre ellos y con nosotros….
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese día es muy especial. Yo lo recuerdo con mucho cariño la verdad. En nuestro caso fuimos con 4 amigos, porque con nuestros padres preferíamos no ir para que todo fuera "sorpresa" para ellos. Bueno y para no darles pie a meterse más de la cuenta en la boda, que teníamos muy claro que tenía que ser a nuestro gusto, y preferíamos no tener enfrentamientos. Solos no podíamos ir porque somo muy simples para comer, y mi marido come 4 cosas, así que necesitábamos algo de ayuda. Si fuera por él sólo hubiera probado 4 cosas y la carne. Si me dijo que las croquetas que más le gustaron fueron las de pollo y eran de puerros!!! Como para ir solos!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que lo hayáis disfrutado! Al final cada pareja tiene que hacer lo que quiera, no lo que haga el resto! Nosotros iremos con mis padres y mis suegros y bueno, miedo me da! A ver como sale 😅
    • Responder
  • Jessica
    Novio Curioso Abril 2024 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te va a encantar la experiencia. Disfrútalo mucho.!!
    • Responder
  • Jessica
    Novio Curioso Abril 2024 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no hemos hecho fotos de nada. Hemos querido vivir el momento y disfrutar como si fuera una cita. Pues de entrante un hojaldre de langostinos. De primero bacalao que hacen muy rico. Un sorbete de mojito. De carne un solomillo al gusto de cada comensal y para terminar una tarta ligera con bizcocho y chocolate blanco y mousse.
    • Responder
  • Jessica
    Novio Curioso Abril 2024 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro que os lo pasarais tan bien. Es el momento en el que te realizas que no te queda nada.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también fuimos sólos, no queríamos tener más opiniones de la cuenta… y en nuestro caso, mi padre y su madre, hubieran dicho que lo que nosotros queramos que es nuestra boda… mi madre hubiera dicho lo contrario a lo que yo opinara (no lo hace intencionalmente) y su padre por lo que dice mi pareja todo hubiera tenido una pega… así que decidimos ir los dos solos y hacerlo más íntimo, y nosotros coincidimos también en todo, incluso habi opciones q creíamos que íbamos a decidir antes de la prueba y en la prueba los dos cambiamos y fue una experiencia muy bonita
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sacaste fotos? Al final cómo será vuestro menú, que escogisteis?

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería ir sola, por el tema sorpresa y demás, pero es verdad que yo como fatal y solo la opinión de mi chico quizá me hacía dudar porque él es de saborees fuertes.
    Cuando nos dieron la fecha del degustación… ¡SORPRESA! El día antes de mi cumple, y ya dijimos pues todos juntos y celebración! Jajajajw
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii es un día muy bonito la verdad, a mi me dio emociones rollo j**** si esto se está haciendo oficial!!! (y mira que empezamos todo 18 meses antes jajajaja oficial ya estaba pero conforme se acerca y ves que va cogiendo forma...) nosotros fuimos el 20 de enero a la prueba del menú con mis padres y mis suegros y todo genial también!! La semana que viene tenemos reunión nosotros solos con el restaurante para cerrar ya lo elegido finalmente Smiley shame

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que biiien !!! Ya habéis elejido??? Nosotros nos queda poquito el próximo domingo que ganaaas🤍🤍 al final no pasa nada estar solos, nosotros lo estaremos en la boda jajajjaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es como disintierais vosotros, al final sois los que decidís y es vuestra boda, vosotros sí que erais imprescindibles, los demás si lo eran. Nosotros hasta verano no tendremos la nuestra pero en principio nos gustaría que fuesen nuestros padres si es posible, más que nada como una jornada de convivencia porque a menos de 8 meses aún ni se conocen entre ellos 🤣🤣
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estuvisteis genial eso es lo importante. Es un momento muy bonito en el que ves que la boda ya está ahí independientemente de quien te acompañe. En nuestro caso fue con nuestros padres y nos encantó pasar ese momento juntos. Estuvimos de acuerdo en todo y nos hizo mucha ilusión enseñarles el sitio donde nos íbamos a casar.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola justamente lo comentaba el otro día con mi pareja que si de algo no me arrepiento fue de estar los dos solos en la prueba , coincidimos en la gran mayoría de cosas ,me lo pasé súper bien y tengo muy buenos recuerdos de ese día , además que entre unas cosas y otras el día de la boda d
    se disfruta menos de la comida (yo apenas comí) asique me quedo con el día de la prueba que para mí fue un gran acierto el ir solos y me pasó al principio como a ti veía a todo el mundo acompañado menos otra pareja más y me dio cosilla pero luego genial.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito lo.que comentas.Al final hay que hacer las cosas como más cómodos y felices os sintáis.
    Seguro que está todo riquísimo.
    Nosotros la tenemos en 1 mes, sí que iremos con mis suegros,mi madre y mi hermano
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración