Almería, Almería · Desde Julio del 2013
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
9Hola a todas, como me gustaría poder escribir aquí contando mi gran embarazo y con la felicidad de quedarme poco para tener a mi niño, pero no, desgraciadamente hace 2meses tuvimos que tomar la...
Con vuestro permiso, abro buscadoras abril 2016, con un lema...¡EN ABRIL POSIS MIL! Soy May, 32 años, y mi historia de búsqueda es la historia interminable. Animo princesas, ha llegado el momento de...
¡¡¡¡¡BUSCADORAS ABRIL!!!!! (ABIERTO POR MAY) https://comunidad.bodas.net/debates/archive/buscadoras-abril-2016--t232368 ¡¡¡¡Vamos allá!!!! Me llamo Ka, tengo 26 años, soy de Sevilla y este es mi...
Buscando el bebé en 2016 Bueno chicas pues decido abrir este debate para ir conociendo chicas que estéis buscando vuestro pequeño amor para el año 2016 o las que empezaréis a búscarlo en ese año,...
Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado...
Buenas a tod@s!!! estoy super agobiada, me caso en menos de 1 mes , y ademas de los ultimos preparativos de la boda, hemos tenido el problema de, por ser tan indecisos con el tema de la gente que nos...
Pues eso chicas ando nerviosa y desosa de mi prueba de vestido y la degustación del menú! La tengo el 1 de Agosto y me caso el 30!!! Ya está casi casi!!!! Que larhos se me van a hacer éstos 39 días
Hola a todas las parejas!! Abro este debate para comentar cómo pensamos hacer las excursiones o visitas, horarios, promociones, restaurantes o demás temas relacionados con el viaje a Nueva York....
Hola me caso el 27 de Agosto, y por lo que veo hay pokas que se casen en este mes, o es que no las encuentro, donde estais??? Me gustaria compartir opiniones y mas bien como vamos de tiempo, aver si...