Marbella, Málaga · Desde Julio del 2013
Soy una persona que he vivido en varios sitios y por lo tanto, soy una persona que integro a todo el mundo y muy alegre y activa! Me gusta aprender cosas... Ver más
Soy una persona que he vivido en varios sitios y por lo tanto, soy una persona que integro a todo el mundo y muy alegre y activa! Me gusta aprender cosas nuevas, viajar, bailar y hacer deportes, y por otro lado me gusta poder aportar a los que me rodean.
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2014
Hola, me caso el 5 de octubre en Marbella y me gustaria saber de sitio historicos o naturales donde se pueda sacar unas buenas fotos.
Copio la idea de Carla que he visto en el grupo de Granada para hacer una lista grande de iglesias de Malaga (provincia) e ir apuntando fechas de vuestras bodas y vuestros nombres, asi los novios que...
Hola chicas! Yo tambien estoy a punto de decidirme por el sitio del banquete! Alguien ha ido a alguna boda en Meridiana del Alabardero en Marbella? O sino, habeis hecho prueba de menu? Que tal la...
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Hola chicas! Lo primero enhorabuena a todas que sí estáis mirando esta web estáis a punto de casaros o lo habéis hecho recientemente!!! Este fin de semana iré a Marbella a encontrar un lugar para el...
Hola a todas, Os escribo porque he tenido un problemilla: Me caso en mayo y la que tenía que ser mi peluquera maquilladora ese día me hizo una prueba que no me gustó nada, me...
Hoy estuvimos con un amigo k comento k tuvo k poner 12.000€ a mayores para cubrir los gastos de la boda. Yo vivo en galicia y el coste del plato es desorbitado pero pensar que tengo que poner dinero...
Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??
Hola a TODAS!!!, al final creo que casi casi lo tenemos decidido y haremos nuestra boda en La Meridiana del Alabardero!!!, nos vamos a terminar de decidir el día 11 de Octubre que nos han invitado a...