Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2010
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2012
7Hola Chicas! Después de estar visitando lugares de celebración durante casi dos meses todos los fines de semana nos hemos decantado por celebrarlo en la .Quinta del Jarama, la verdad es que fue del...
Hola a tod@s, el mejor día de mi vida fue ya hace unas semanas fue especial e inolvidable
Nos ha encantado, pero me gustaria saber alguna opinion sobre este lugar.
Chicas, os cuento que he hablado con ella por telefono porque al final queremos los alfileres y no solo hace las gitanillas hace muchas cositas mas y está muy bien. dice que en granada la unica tienda...
Buenos Dias a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas las que nos casamos en 2012 o cualquiera que tenga ganas de hablar de su dia y dar opiniones o simplemente dudas por que aunque aun falte mucho...
Me gustaría crear este grupo para ir compartiendo cosas entre nosotr@s, dudas, opiniones...no sé cosas que nos vayan sucediendo y contarnoslas mientras se acerca nuestro...
Hola chicas, nos casamos el 23 de junio de 2012 y nos queremos ir a Nueva York 7 días completos en un principio o un combinado con Ribera Maya. Alguién mas que coincidamos?? Teneis...