Madrid, Madrid · Desde Julio del 2013
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Hola chicas, que tal?? bueno yo ya en la recta final por que solo me quedan 23 días...como pasa.. Bueno quería preguntaros si el día de la boda llevareís algo de vuestra madre. Yo por ejemplo, me...
Hola! Alguien conoce la Hacienda de Valdeón?? Donde estaba el restaurante La Noria, en Torrejon de la Calzada, han hecho ahora una hacienda que esta super bonita. Alguien me puede decir algo de este...
Chicas! Me quedan 7 dias para la boda y se me ha echado el tiempo encima, me ha comentado una oferta de limpieza de cutis. Vosotras que pensais? Creeis que aun estoy a tiempo de hacermelo?? Me han...
Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola chic@s!!! ya tengo el reportaje preboda! estoy tan tan tan tan contenta con el resultado, que creo que se lo enseño hasta a las plantas de la oficina! Nos lo hizo Wedding's Art, la empresa que...
Esta semana el duelo va de ramos grandes, coloridos y variados!! A favor del primero o del segundo?? Con qué vestidos y complementos?? Se abren las votaciones
Hola chicas, durante unos meses he sido novia,pronovias.,pero no me hacían los arreglos q pedia, busque rosa clara y de repente me aconsejan vertize gala, q es multimarca y tmb tienen marca propia, y...
Hola! A todas A ver si podeis ayudarme Resulta que estoy enamorada de dos vestido de Aire 2014, el modelo orozco y el modelo ocasion. Como podeis ver en las fotos son completamente distintos. Yo iba...
Martes de duelo de peinados!!! Cuál de estas dos propuestas os gusta más?? Os quedáis con un sencillo recogido con una preciosa diadema como protagonista o preferís algo menos sofisticado como este...
¿Qué pendientes de novia escoger? Ésta es la pregunta que muchas de nosotras nos hacemos durante los preparativos de la boda. Los hay de mil estilos diferentes: largos, cortos, con brillantes, perlas....
Hola a todas!! Mamás, futuras mamás, sin hijos... estoy segura de que sea cuál sea vuestra situación estas fotos despertarán vuestro lado más tierno!!!! Será difícil que os quedéis solamente con una...
Buenas tardes!! Chicas me gustaria si conoceis alguna peluqueria en getafe especializada en novias...o que ya conozcais de alguna amiga u otra boda conocida. Me estoy volviendo loca.... Muchas gracias...
Chicas he pensado que ya que todas hemos pasado nuestra boda y todavia estamos con la melancolia de ese momento... seria bueno que le dieramos algun consejillo a las futuras novias. Yo os aconsejo que...
La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla...
Hola chicas!! Como muchas ya sabéis, bodas.net es el portal español de bodas pero también hay portal en Italia, Francia, México... La mayoría de las webs extranjeras tienen también un catálogo de moda...
Hola chic@s, nosotros estamos mirando diferentes opciones en nuestra luna de miel, que queremos que sea un combinado China y Bali, pero según agencia de viajes y mas concretamente touroperador,...
Hola chicas!! Abro este debate a ver si me podeis ayudar. Estamos organizando la despedida de soltera de mi mejor amiga. Quiere que la paseen en limusina por Madrid EL PROBLEMA: QUE SOMOS 16!! alguna...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Buenas tardes a todas!! Me caso a finales del 2014...pero es x la mañana y voy a necesitar peluqer@ y maquillador@ en casa (xa mayor comodidad!). Alguien me puede recomendar a