Ir al contenido principal
B
Beatriz

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

4226días 20hrs
Lourdes
¿Llevaís algo de vuestra madre?
Lourdes, El 20 de Marzo de 2014 a las 11:41

Hola chicas, que tal?? bueno yo ya en la recta final por que solo me quedan 23 días...como pasa.. Bueno quería preguntaros si el día de la boda llevareís algo de vuestra madre. Yo por ejemplo, me...

Erica, viernes 12-Sep-14 181
S
Hacienda de valdeón
Silvia, El 5 de Febrero de 2013 a las 08:39

Hola! Alguien conoce la Hacienda de Valdeón?? Donde estaba el restaurante La Noria, en Torrejon de la Calzada, han hecho ahora una hacienda que esta super bonita. Alguien me puede decir algo de este...

Beatriz, miércoles 27-Abr-16 610 1
Carolina
Limpieza facial si o no?
Carolina, El 4 de Julio de 2014 a las 23:01

Chicas! Me quedan 7 dias para la boda y se me ha echado el tiempo encima, me ha comentado una oferta de limpieza de cutis. Vosotras que pensais? Creeis que aun estoy a tiempo de hacermelo?? Me han...

Laura, martes 8-Jul-14 26
A
Vuestros zapatos de novia
Afrodita84, El 24 de Enero de 2012 a las 17:50

Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...

Zapatos, jueves 21-Oct-21 1.372
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
Cristina
Mi reportaje pre-boda! (foto y vídeo)
Cristina, El 10 de Abril de 2014 a las 09:15

Hola chic@s!!! ya tengo el reportaje preboda! estoy tan tan tan tan contenta con el resultado, que creo que se lo enseño hasta a las plantas de la oficina! Nos lo hizo Wedding's Art, la empresa que...

Cristina, domingo 20-Abr-14 46
Carla
El ramo de la semana es... (7 de abril)
Carla, El 7 de Abril de 2014 a las 17:49

Esta semana el duelo va de ramos grandes, coloridos y variados!! A favor del primero o del segundo?? Con qué vestidos y complementos?? Se abren las votaciones

Lidia, viernes 25-Abr-14 223
A
Novias vertize gala
Aida, El 27 de Marzo de 2014 a las 13:31

Hola chicas, durante unos meses he sido novia,pronovias.,pero no me hacían los arreglos q pedia, busque rosa clara y de repente me aconsejan vertize gala, q es multimarca y tmb tienen marca propia, y...

Samantha, jueves 11-May-17 179
C
Duda entre dos vestidos
Cristina, El 12 de Enero de 2014 a las 21:13

Hola! A todas A ver si podeis ayudarme Resulta que estoy enamorada de dos vestido de Aire 2014, el modelo orozco y el modelo ocasion. Como podeis ver en las fotos son completamente distintos. Yo iba...

Sayima, martes 19-Ago-14 423
Carla
El peinado de la semana es... (25 de marzo)
Carla, El 25 de Marzo de 2014 a las 15:42

Martes de duelo de peinados!!! Cuál de estas dos propuestas os gusta más?? Os quedáis con un sencillo recogido con una preciosa diadema como protagonista o preferís algo menos sofisticado como este...

Emma, martes 1-Abr-14 164
Anna
¿Cuáles son tus pendientes de novia preferidos?
Anna, El 12 de Marzo de 2014 a las 13:40

¿Qué pendientes de novia escoger? Ésta es la pregunta que muchas de nosotras nos hacemos durante los preparativos de la boda. Los hay de mil estilos diferentes: largos, cortos, con brillantes, perlas....

Elizabeth, jueves 9-Abr-15 570
Carla
18 fotos de bebés con sus perros - Vota tu favorita
Carla, El 25 de Marzo de 2014 a las 15:29

Hola a todas!! Mamás, futuras mamás, sin hijos... estoy segura de que sea cuál sea vuestra situación estas fotos despertarán vuestro lado más tierno!!!! Será difícil que os quedéis solamente con una...

Nadin, martes 12-Ago-14 305
B
Peluquerias Getafe
Beatriz, El 21 de Marzo de 2014 a las 16:07

Buenas tardes!! Chicas me gustaria si conoceis alguna peluqueria en getafe especializada en novias...o que ya conozcais de alguna amiga u otra boda conocida. Me estoy volviendo loca.... Muchas gracias...

Trish, viernes 21-Mar-14 4 317
.......y
Consejos para las futuras novias
.......y, El 15 de Noviembre de 2011 a las 20:19

Chicas he pensado que ya que todas hemos pasado nuestra boda y todavia estamos con la melancolia de ese momento... seria bueno que le dieramos algun consejillo a las futuras novias. Yo os aconsejo que...

Ana, jueves 8-May-14 124 1
Anna
Tv en la habitación: a favor o en contra??
Anna, El 22 de Octubre de 2012 a las 11:15

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla...

Happy Bride, jueves 30-Oct-14 623
Anna
Los vestidos de novia preferidos en el extranjero: ¿Qué novia os gusta más?
Anna, El 12 de Marzo de 2014 a las 11:38

Hola chicas!! Como muchas ya sabéis, bodas.net es el portal español de bodas pero también hay portal en Italia, Francia, México... La mayoría de las webs extranjeras tienen también un catálogo de moda...

Rocio, jueves 20-Mar-14 180
S
Luna de miel: china + bali
Silvia, El 2 de Marzo de 2014 a las 17:28

Hola chic@s, nosotros estamos mirando diferentes opciones en nuestra luna de miel, que queremos que sea un combinado China y Bali, pero según agencia de viajes y mas concretamente touroperador,...

Carlos, jueves 28-Ene-16 39
Leticia
Despedida en limusina
Leticia, El 18 de Febrero de 2014 a las 12:33

Hola chicas!! Abro este debate a ver si me podeis ayudar. Estamos organizando la despedida de soltera de mi mejor amiga. Quiere que la paseen en limusina por Madrid EL PROBLEMA: QUE SOMOS 16!! alguna...

Fco, miércoles 27-May-20 13
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Ruddy, lunes 8-Sep-25 5.397 15
B
Maquillaje y peinado en domicilio
Beatriz, El 22 de Septiembre de 2013 a las 19:37

Buenas tardes a todas!! Me caso a finales del 2014...pero es x la mañana y voy a necesitar peluqer@ y maquillador@ en casa (xa mayor comodidad!). Alguien me puede recomendar a

Silvialovesmakeup, lunes 21-Oct-13 9

Grupos generales

Inspiración