La Felguera (Langreo), Asturias · Desde Julio del 2013
Holaa!! Me llamo Elena, tengo 27 años y me caso en septiembre con mi novio de toda la vida. PAra mi siempre ha sido una ilsusión casarme y por ello está... Ver más
Holaa!! Me llamo Elena, tengo 27 años y me caso en septiembre con mi novio de toda la vida. PAra mi siempre ha sido una ilsusión casarme y por ello está siendo una de las mejores épocas de mi vida.
- Novia Habitual
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Hola chicas! Me gustaría empezar a buscar mis zapatos de novia, y no sé en qué zapaterías empezar a buscar, también he visto en blogs por internet que hay marcas especializadas, como por ejemplo...
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...
Hola a todos! Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que...
Hola!! estoy buscando a alguién por Asturias que nos haga el video, pero no el típico video largo de boda, si no, algo tipo viodeclip como se lleva ahora. He consultado a varios proveedores de por...
Hola chicas me encanta poneros fotitos y que cada una de su opinion la verdad es que me gusta saber los gustos de cada una...
Hola a tod@s, Estoy pensando en renunciar al primer pago de mi vestido y buscarme otra tienda. Es que no me siento muy cómoda ya con el equipo de pronovias de paseo de gracia (Barcelona). Siento que...
Hola Chicas!!! Os escribo para Pediros consejo sobre que tipo de joyas os pondríais... El vestido es De Corte asimétrico y el tirante es de predería. En la cadera, del lado contrario al tirante, tiene...
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
Hola a todas, tengo un problemilla con Pronovias Fui hace tres meses a probarme vestidos, hace muchos meses que llevaba viendo vestidos y habia cuatro q me enamoraron..total, que pedi cita y fui, tres...
Vamos con el último duelo de la semana, el de vestidos de novia!! Esta vez os propongo dos estilos muy diferentes. Os gusta más el vestido flamenco con corte sirena de Francis Montesinos o modelo...
Hola chicas, me hace ilusión autoregalarme mis pendientes para la boda estas navidades , estoy entre estos tres, son de swaroski... cuál os gusta mas para ese día?
Hola chicas, estoy un poco rayada con el tema de los zapatos, ya que normalmente no uso tacones y cuando los uso me suelen doler los piés y ese día aun que quiero ir guapa también quiero estar comoda,...
Ando desesperada por que no se dnd pueden hacer tartas de boda originales, que se puedan personalizar... En fin, si alguien sabe algo.. Muchas gracias, chicas!!!!
Hola a todas!!! Alguna sabra precios de las fuentes de chocolate? Y si sabeis de algun sítio econômico......
Hola chicas, abro un debate para que hablemos del ramo de la novia: Ya lo teneis elegido?? Que floristerias habieis mirado?? Como estan los precios?? Yo tengo claro la forma de bouquet y la flor la...
Hola!! quería saber dónde podría encontrar invitaciones de boda baratas. Es algo que no quiero gastar mucho dinero y prefiero gastar en otras cosas. Gracias!!
HOLA BUENAS TARDES CHICAS!!ABRO ESTE DEBATE PARA QUE ME AYUDEIS UN POCO,ME GUSTAN ESTOS DOS CUARTETOS DE CUERDA Y SON LOS DOS MUY BUENOS Y NOSE POR CUAL DECIDIRME!!A VER SI ALGUNA HA CONTRATO A ALGUNO...
Hola a todos/as el motivo de crear este debate es para que entre todos nos informemos del precio de las iglesias (que de voluntad nada jejé) para tener un paso ya por delante porque es verdad que por...
Buenas chicas. ¿Vosotras vais a poner libros de fimas en vuestras bodas? Yo lo he pedido por internet, personalizados y a muy buen precio. Hoy me mandaron la plantilla de como quedaria, y la...
Hola soy.novia primeriza lo que se dice xk estoy super perdida con.todo k lío k lío! Me casó eL.14 septiembre. Un saludoo a todas las novias que nos llega el diaa!
Ayuda!!!!Alguien que quiera copartir su texto de la invitación, para ver si me insipiro un poco...Que no sea el tipico de corta y pega de internet, que los tengo super vistos y no me gustannnn
Hola chicas!abro este debate,para que me aconsejeis o informaeis si sabeis de algun cuarteto o coro para la ceremonia que este bien ,que sean buenos y el precio este acorde. Alguna chica que se haya...
hola abro este debate para que deis opiniones de la musica que pondreis en momentos especiales.Yo lo que tengo seguro es que pondre la de poco a poco me enamore de ti de sergio dalma pero no se si la...
Hola chic@s, me caso en Agosto del 2014, en el Ayuntamiento de Gijon, estamos buscando restaurante para una boda muy pequeña totalmente familiar, de unas 20 personas, me gustaria que me recomendarais...
Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??
He mirado a ver si habia un debate d este tipo y no lo e visto. Me parece super bonito q contemos como fue la 1vez q le vimos.quiza haya parejas q en ese mismo momento supierodm q era el o ella su...
Hola chicas una compañera, había puesto un debate, muy bueno sobre o que nos saca de Quicio de ellos, yo pergunto nosotras, sabemos o que les saca de quicio a ellos, a mi pareja por ejemplo, no...