Ir al contenido principal
Elena
Elena

La Felguera (Langreo), Asturias · Desde Julio del 2013

Holaa!! Me llamo Elena, tengo 27 años y me caso en septiembre con mi novio de toda la vida. PAra mi siempre ha sido una ilsusión casarme y por ello está... Ver más

Holaa!! Me llamo Elena, tengo 27 años y me caso en septiembre con mi novio de toda la vida. PAra mi siempre ha sido una ilsusión casarme y por ello está siendo una de las mejores épocas de mi vida.

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

4611días 0hrs : 1min
Elena
¿Mantilla, Velo o nada?
Elena, El 30 de Noviembre de 2013 a las 20:33

Clara, jueves 17-Abr-14 29
Carmen
Zapatos de novia
Carmen, El 3 de Noviembre de 2013 a las 18:25

Hola chicas! Me gustaría empezar a buscar mis zapatos de novia, y no sé en qué zapaterías empezar a buscar, también he visto en blogs por internet que hay marcas especializadas, como por ejemplo...

Elena, jueves 26-Dic-13 21
R
Nuestras mascotas!!
Rocio, El 27 de Mayo de 2012 a las 19:29

Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...

Paloma, martes 1-Nov-16 1.224
M
Novias 2014 asturias
Msmalfinia, El 9 de Marzo de 2013 a las 15:27

Hola a todos! Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que...

Annie, jueves 9-Oct-14 1.421
Macus
Video modo videoclip!!
Macus, El 4 de Junio de 2013 a las 17:56

Hola!! estoy buscando a alguién por Asturias que nos haga el video, pero no el típico video largo de boda, si no, algo tipo viodeclip como se lleva ahora. He consultado a varios proveedores de por...

Aida, viernes 20-Jun-14 79
Sonia
Que estilo de vestido os gusta mas???
Sonia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 18:36

Hola chicas me encanta poneros fotitos y que cada una de su opinion la verdad es que me gusta saber los gustos de cada una...

Julia, domingo 8-Dic-13 79
Neida
Indignada con pronovias
Neida, El 29 de Noviembre de 2013 a las 20:07

Hola a tod@s, Estoy pensando en renunciar al primer pago de mi vestido y buscarme otra tienda. Es que no me siento muy cómoda ya con el equipo de pronovias de paseo de gracia (Barcelona). Siento que...

NOEMI, martes 17-Dic-13 39
Erika
Ayuda joyas!
Erika, El 30 de Noviembre de 2013 a las 12:58

Hola Chicas!!! Os escribo para Pediros consejo sobre que tipo de joyas os pondríais... El vestido es De Corte asimétrico y el tirante es de predería. En la cadera, del lado contrario al tirante, tiene...

Erika, lunes 9-Dic-13 13
Marina
Palabra de honor, ¿sí o no?
Marina, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:33

Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...

Noemí, viernes 10-Abr-20 1.914
E
M siento engañada en Pronovias
Elena, El 30 de Noviembre de 2013 a las 21:11

Hola a todas, tengo un problemilla con Pronovias Fui hace tres meses a probarme vestidos, hace muchos meses que llevaba viendo vestidos y habia cuatro q me enamoraron..total, que pedi cita y fui, tres...

María, sábado 26-Abr-14 29
Carla
El vestido de la semana es... (28 de noviembre)
Carla, El 28 de Noviembre de 2013 a las 10:21

Vamos con el último duelo de la semana, el de vestidos de novia!! Esta vez os propongo dos estilos muy diferentes. Os gusta más el vestido flamenco con corte sirena de Francis Montesinos o modelo...

Nerea, jueves 5-Dic-13 157
S
Qué pendientes os gustan mas?
Sanss, El 29 de Noviembre de 2013 a las 12:51

Hola chicas, me hace ilusión autoregalarme mis pendientes para la boda estas navidades , estoy entre estos tres, son de swaroski... cuál os gusta mas para ese día?

Lourdes, martes 3-Dic-13 76
Tati
Rayada con los zapatos
Tati, El 30 de Noviembre de 2013 a las 04:00

Hola chicas, estoy un poco rayada con el tema de los zapatos, ya que normalmente no uso tacones y cuando los uso me suelen doler los piés y ese día aun que quiero ir guapa también quiero estar comoda,...

Ainhoa, martes 3-Dic-13 64
Paula
Tartas de boda originales en Gijón o en Oviedo??
Paula, El 23 de Noviembre de 2013 a las 20:33

Ando desesperada por que no se dnd pueden hacer tartas de boda originales, que se puedan personalizar... En fin, si alguien sabe algo.. Muchas gracias, chicas!!!!

Moka, jueves 4-Sep-14 13
R
Fuente de chocolate
Raquel, El 6 de Octubre de 2013 a las 15:48

Hola a todas!!! Alguna sabra precios de las fuentes de chocolate? Y si sabeis de algun sítio econômico......

David, lunes 17-Jun-19 34
Veronica
Ramos de novia
Veronica, El 9 de Febrero de 2012 a las 13:48

Hola chicas, abro un debate para que hablemos del ramo de la novia: Ya lo teneis elegido?? Que floristerias habieis mirado?? Como estan los precios?? Yo tengo claro la forma de bouquet y la flor la...

Mery, jueves 12-Ene-17 388
B
Invitaciones baratas
Betty, El 26 de Noviembre de 2013 a las 13:28

Hola!! quería saber dónde podría encontrar invitaciones de boda baratas. Es algo que no quiero gastar mucho dinero y prefiero gastar en otras cosas. Gracias!!

Elena, sábado 30-Nov-13 18
Eukene
Dilema con cuarteto de cuerda,cual me recomendais?tesitura o aristos?
Eukene, El 22 de Noviembre de 2012 a las 17:52

HOLA BUENAS TARDES CHICAS!!ABRO ESTE DEBATE PARA QUE ME AYUDEIS UN POCO,ME GUSTAN ESTOS DOS CUARTETOS DE CUERDA Y SON LOS DOS MUY BUENOS Y NOSE POR CUAL DECIDIRME!!A VER SI ALGUNA HA CONTRATO A ALGUNO...

Shemayt, domingo 15-Dic-13 19
P
Precio de la iglesia
Paola, El 4 de Noviembre de 2013 a las 23:34

Hola a todos/as el motivo de crear este debate es para que entre todos nos informemos del precio de las iglesias (que de voluntad nada jejé) para tener un paso ya por delante porque es verdad que por...

Tatiana, martes 23-Abr-19 34
Alassea
Libro de firmas ¿vais a poner?
Alassea, El 10 de Febrero de 2011 a las 16:37

Buenas chicas. ¿Vosotras vais a poner libros de fimas en vuestras bodas? Yo lo he pedido por internet, personalizados y a muy buen precio. Hoy me mandaron la plantilla de como quedaria, y la...

Lorena, miércoles 5-Dic-18 181
Elena
Damas de honor, ¿sÍ, o no? ¿americanismo?
Elena, El 30 de Noviembre de 2013 a las 00:21

Jessica, martes 10-Dic-13 19
Elena
Canzana
Elena, El 28 de Noviembre de 2013 a las 19:45

¿Alguna novia se ha casado o se va a casar en Canzana? Yo lo hice. Mi experiencia inmejorable.

Ainara, viernes 11-Ago-17 7
Laura
Novios que nos casamos el 14 de Septiembre de 2013 en Asturias
Laura, El 4 de diciembre de 2012 a las 23:54

Hola soy.novia primeriza lo que se dice xk estoy super perdida con.todo k lío k lío! Me casó eL.14 septiembre. Un saludoo a todas las novias que nos llega el diaa!

Elena, jueves 28-Nov-13 12
R
Texto invitacion!!!!
Rumbeira, El 28 de Noviembre de 2013 a las 12:15

Ayuda!!!!Alguien que quiera copartir su texto de la invitación, para ver si me insipiro un poco...Que no sea el tipico de corta y pega de internet, que los tengo super vistos y no me gustannnn

Ana Belén, lunes 24-Mar-14 23
Eukene
Cuartetos,coros para la iglesia?sugerencias
Eukene, El 4 de Noviembre de 2012 a las 18:40

Hola chicas!abro este debate,para que me aconsejeis o informaeis si sabeis de algun cuarteto o coro para la ceremonia que este bien ,que sean buenos y el precio este acorde. Alguna chica que se haya...

Abigail, lunes 9-Jul-18 15
Vanessa
Que canciones vais a escoger para la entrada al restaurante y para la tarta?
Vanessa, El 22 de Octubre de 2013 a las 10:05

hola abro este debate para que deis opiniones de la musica que pondreis en momentos especiales.Yo lo que tengo seguro es que pondre la de poco a poco me enamore de ti de sergio dalma pero no se si la...

Mariadelao, jueves 28-Nov-13 20
Ruth
Restaurante barato para boda familiar
Ruth, El 26 de Noviembre de 2013 a las 18:54

Hola chic@s, me caso en Agosto del 2014, en el Ayuntamiento de Gijon, estamos buscando restaurante para una boda muy pequeña totalmente familiar, de unas 20 personas, me gustaria que me recomendarais...

Ruth, viernes 13-Dic-13 12
Bill-Ayf
Cuanto llevais viviendo juntos??
Bill-Ayf, El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:14

Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??

Paula, jueves 27-Ago-20 1.324
Laurita
Donde le visteis por primera vez?
Laurita, El 21 de Marzo de 2013 a las 18:29

He mirado a ver si habia un debate d este tipo y no lo e visto. Me parece super bonito q contemos como fue la 1vez q le vimos.quiza haya parejas q en ese mismo momento supierodm q era el o ella su...

Enamorada, jueves 8-Sep-16 655
E
Chicas sabemos lo que les saca de quicio de nosotras a ellos
Elisana, El 29 de Octubre de 2013 a las 22:52

Hola chicas una compañera, había puesto un debate, muy bueno sobre o que nos saca de Quicio de ellos, yo pergunto nosotras, sabemos o que les saca de quicio a ellos, a mi pareja por ejemplo, no...

Montse, domingo 28-Sep-14 64

Grupos generales

Inspiración