COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2018
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Mayo de 2021
Buenas a todas! Aquí están listas ya mis invitaciones! Recomendar a B Bodas Bonitas por su excelente trabajo, diseño y calidad!Espero que os gusten!!
Por aquí dejo unas fotos de mi sesión preboda! No puedo dejar de recomendar a Dandelion Wedds como foto/videografos de boda! Espero que os sirvan de inspo.
Buenas!! Alguien que cuente su experiencia, recomendaciones de menú, etc. Gracias!
Buenas, busco peluqueria y maquillaje de novia para el 15 de mayo de 2021 en Madrid. ¿Alguna recomendación? Gracias!
He encontrado estos libros para los votos matrimoniales y me han parecido una cucada. No me he podido resistir. Eran muy baratos, 10 los dos. ¿Qué os parecen?
Chicas! Para las que buscáis cositas low-cost os comento que han llegado a Primark batas para las novias y para las damas de honor 😝😝 es que yo trabajo allí y hoy las he visto y la verdad que para la...
Hola! Alguien de Madrid??
Hola alguien va a Japón de luna de miel del 27 de abril sobre el 11 de mayo?
Holaaa!!!! Donde consigo batas así para novia y dama de honor? Económicas, porque total solo van a ser para el rato de arreglarse... Gracias
Alguien que haya estado o celebrado su boda recientemente y que pueda dar opinión de los servicios, gastronomía, etc...