Carril De Beniel, Murcia · Desde Julio del 2013
Simpática, curiosa, amable, con muxo carácter....
- Novia Habitual
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Hay alguien k lo haga celebrado aki...el sitio es espectacular...a mi me encanto...
Hola chicas me gustaria saber que tiendas hay en murcia que vendan vestidos de novia de tallas grandes muchas gracias
Hola chicas he sabido que hay una feria de bodas en murcia en el auditorio victor villegas son los dias26 y27 de octubre si hos interesa podeis acercaros y echar un vistazo
Alguien sabe de alguna tienda de alquiler de flores... una amiga algo lejana lo hizo así..pero no encuentro x ningún sitio..en casi todos los sitios no baja de. 300€ y creo k podría encontrar algo mas...
Hola a todas/os Queria comentaros que nosotros comenzemos los cursillos hace dos sabados(son 3 sabados por la tarde) y me gustaria contaros mi opinion. Al principio he de decir que cuando nos dijo...
Alguien me puede decir donde comprar vestido de novia en Murcia o ZArandona baratos....y de arras? Gracias chicas...
hola chicas!! me gustaria que me ayudarais en que canciones poner para la entrasa, tarta, regalo mamas, padres, hermanos y abuelas. Si pudiera ser todas en español.Am y tambien para bailar. Gracias...
Hola!! hoy e ido con mi pareja y mi suegra a mirar trajes de novio, aunk yo no e entrado..me kede en la puerta viendo otras tiendas...Mi sorpresa fue, cuando sale de la primera tienda de probarse un...
¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?
Ando buscando vestido, ya he ido a las típicas tiendas de Pronovias y Rosa Clará,y en ninguna he encontrado lo que esperaba, recomendais alguna tienda en especial? Gracias
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
¡Llegó el día! El momento que soñaste y veías lejano por fin está aquí. Seguramente querrás hacer miles de cosas para que todo salga perfecto y te quieres dejar llevar por el entusiasmo y la alegría....
Chicas, se acabó el verano... Pero nada de caras tristes porque el otoño tiene sus cosas buenas y estoy segura de que muchas de vosotras habéis elegido esta estación para vuestra boda Así que el duelo...
Hola a todas. hace unos 3 meses me casé, por lo que entiendo perfectamente lo estresante que es preparar una boda en todos los sentidos. Por eso es por lo que quiero daros algunos consejos e...
Estoy deseando q llegue, el año pasado fui pero aun lo veia todo muy lejos pero ahora q m qda un añito kiero ver ya todas las cositas q ponen y tomar ideas!!
Hola chicas, yo también me caso el 29 marzo. como lo llevais??la verdad que es un follón buscar un restaurante que te guste y coordinarlo con el lugar donde quieras casarte.
Hola a todas abro este debate para ver que novias se casan en marzo de 2014, ya que me casaba en julio pero habido cambio de planes, para que me echeis alguna manilla ya que me cuesta un pokitin...
Os planteo una cuestión, ¿hasta qué punto valoráis el protocolo en vuestra boda? Nosotros decidimos que, sobre protocolo hay mucho escrito, y hasta dónde aplicarlo es cosa nuestra. Por ejemplo, lo...
Hola Necesito saber como se hace un bouquet paso a paso desde el principio, solo tengo la bola blanca de corcho pero no se como empezar que poner de sujección y como pegarlo, como veis estoy muy...