Madrid, Madrid · Desde Julio del 2013
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
15Hola chicas, Me estreno en el foro con el único tema que me lleva de cabeza (de momento). Quizá soy un poco rarita, pero no consigo encontrar un detalle que sea para todos igual (edad, sexo) y que no...
Al hablar del tiempo que llevamos con nuestra pareja todos contamos los años que llevamos juntos pero... no os parece que es mucho más importante y especial pensar en los días que habéis compartido??...
Necesito de forma urgente plantillas para hacer los misales de boda. Correo ****.*********@*****.***
Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...
Hola a todos!! Estoy "bicheando" la pagina Etsy que he visto nombrada en este foro para cosias para el convite y eso...pero la descripción y demas viene en otro idioma que no es español...¿alguien ha...
Hola chicas!!! Para todas aquellas novias que estáis inmersas en la organización de la boda hoy me gustaría daros todo el ánimo del mundo. Sé que cada día suma y por tanto queda un día menos para el...
Si todavía no tienes la figura de novios de tu pastel te traigo 16 ideas de lo más original. No me digáis que no son monísimaaaaas!!! Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Chicas alguna habeis hecho alguna vez un pedido en la web? Se que al precio del producto hay que sumarle los gastos de envio o aduana o yo que se....sabeis cuanto es lo que hay que pagar aparte? esq...
Hola a Todas! Estoy preparando el papeleo para la iglesia y tengo una duda. Yo soy Francesa y mi prometido Español. Entonces tengo que traducir y legalizar todos los documentos que vaya a presentar...
Hola chicas!!!! Mi chico y yo tenemos un debate... las alianzas de oro blanco o el amarillo de toda la vida???? No sabemos que hacer... nos ayudais???
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...
Estoy buscando un vestido de novia con una cola larga de verdad que no sea tipo sirena, sabéis de alguno? Os lo agradecería mucho me estoy volviendo loca de tanto mirar y no encontrar el adecuado,...