Madrid, Madrid · Desde Julio del 2013
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Hola chic@s. Me caso el 18 de octubre y aun no he ido ni a una prueba de mi vestido. ¿ con cuanto tiempo antes hicisteis vuestra primera prueba?? Graciasss
HOLA CHICAS, E PENSADO EN HACER EL LIBRO DE HISTORIAS TUYAS Y MIAS DE MR. WONDERFUL.COM PERO ES QUE NO SALEN LAS FOTOS DE TODAS LAS PÁGINAS. SI ALGUNA LO TIENE QUE ME PASE FOTO DE LAS PÁGINAS POR...
Hola princesas!! Me case el dia 12 y lo cierto es que me han sobrado algunas cositas que me encantaria que formaran parte del dia B de otra chica!! Tengo unos 10 cañones de petalos, algunos globos que...
Pues eso, hoy nos casamos!! y como llevo desvelada desde las 6, os presento todas las manualidades que hemos hecho gracias a todas vosotras, que me habéis echado una mano para inspirarme... O...
Donde puedo mirar ramos sencillitos de rosas q no me claven y con la posibilidad de q me lo lleven a casa?
Hola chicas! abro este debate para que todas aportemos ideas para las futuras novias que quieran ambiertar su boda en color morado, lila y todos sus tonos. Fué el color de mi boda ya que es mi color...
Hola chicas! Estoy contentísima, he estado sacando fotos a las cositas que estamos haciendo para la boda y lo veo todo más mono!! A ver si os gusta a vosotras: Árbol de firmas: tenemos que variar...
Holaaaas chicassss, al final me he puesto a ello y estoy haciendo mis pañuelos para lágrimas de felicidad. ¿Les gustan? ¿Creen que a la gente les gustarán?
Buenos días chicas!!! Os presento el kit de supervivencia matrimonial que le regalé a mi chico para nuestro ultimo aniversario de novios. La idea la cogí de una chica del foro que le hizo uno a su...
He encontrado estas florecillas en Etsy. Me gustan muchísimo y pegan muy muy bien con mi vestido y con mi estilo. Xo queria preguntaros si habéis visto algo parecido en algún otro sitio, xq con envio...
Hola a tod@s. El tema de los detalles de boda me traen un poco por la calle de la amargura. Si somos sinceras la mayoría nunca o casi nunca hemos usado lo que nos regalan en las bodas. A mi me da la...
Hola chicas, tengo una duda enorme(bueno, tengo muchas pero esta es mas importante) No se que tipo de zapatos ponerme por que el vestido es a la altura del tobillo asi que va a ser algo que se va a...
Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo...
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Hola a tod@s!!!A ver si me podeis ayudar. Estoy a la busqueda del regalito perfecto para entregar a las mujeres y queria algo que tuviera que ver conmigo. El caso es que me APASIONA la cocina, y he...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola bueno creo el debate por que ya x fin estan dando fechas en el cerro para bodas del 2014, yo ya tengo fecha y asi vamos juntandonos todas por el tema de decorar la iglesia,felicidades chicas!!!...
Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.
Hola he visto debates de varios dias de Octubre, pero creo que todas tenemos un mes en comun..mejor compartirlo no? Yo me caso en Madrid. De donde sois las demas, como llevais los preparativos? Parece...
Hola!! El Dj´s que hemos contratado nos ha propuesto una idea que nos ha gustado muchísimo, así que la comparto con vosotros, a ver si os gusta también. Me ha propuesto que pida a cada uno de mis...
El domingo pasado hicimos la reserva para el restaurante Miravalle en Guadarrama, tambien vamos a hacer la ceremonia civil alli y me gustaria saber si alguna tiene referencias si lo ha celebrado,...
Qué tal se está dando la tarde del martes?? Vamos a añadirle un punto de inspiración con este nuevo duelo de peinados!! En esta ocasión os traigo dos ideas para combinar un tocado-joya lateral!! Os...