Ir al contenido principal
L
Lorena

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2013

Uffff... si ya de por si soy un terremoto con los preparativos de la boda esto va a ser.... Pero sabeis que...??? SOY FELIZ

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

4296días 0hrs : 19min

14
Marina
Novias con tatuajes!!
Marina, El 26 de Julio de 2011 a las 12:41

Holaaa!!!! hoy he publicado un artículo sobre los tatuajes en la novias... Las que tenéis, qué habéis hecho o váis a hacer en vuestra boda?? os lo taparéis???...

Jenn, martes 29-May-18 573
Carla
El peinado de la semana es... (13 de agosto)
Carla, El 13 de Agosto de 2013 a las 11:34

Hoy es martes (además de 13 xD) y toca duelo de peinados de novia. Hoy os traigo un propuesta más clásica contra otra más pensada para una boda en el campo. Os quedáis con el semirrecogido rizado o...

Violeta, lunes 26-Ago-13 79
A
1 mes..
Alexis, El 13 de Agosto de 2013 a las 09:20

Dentro de un mes me caso! Me gustaria ponerle alguna frase bonita a mi novia, algun consejo? En b e eve le llegara un ramo con 12 rosas espero le guste!

Laura, miércoles 14-Ago-13 13
Rocio
Resumen de mi boda en fotos
Rocio, El 13 de Agosto de 2013 a las 11:53

Hola a todos, os dejo un enlace del fotógrafo Laurent fotógrafo de emociones, siempre le estaré agradecida por su trabajo, el cariño dedicado mimando los detalles de ese día tan especial. Os dejo las...

Rocio, jueves 30-Ene-14 135
Marta
Novios que nos casamos el 26 de Julio de 2014 en Madrid
Marta, El 20 de Agosto de 2012 a las 23:20

Hola chicas!!! he visto que todas nos casamos el mismo dia!! que tal lo llevais?? yo estoy que no paro de mirar cosas!! A lo mejor soy un poco ansiosa jiji os escribo por si quereis que vayamos...

Anita, miércoles 19-Nov-14 267
F
Es correcto a la persona que quiero darle el ramo??
Feliz, El 2 de Julio de 2013 a las 09:42

Hola a tod@s veréis tengo una amiga que es como mi hermana, amiga desde siempre y desde que supe que me casaría pensé en darle a ella el ramo, pero por circunstancias ella se casó antes que yo y me...

Lorena, miércoles 31-Jul-13 47
Marina
Los zapatos de la semana son... (31 de julio)
Marina, El 31 de Julio de 2013 a las 13:33

Hola guapísimas!!! esta semana volvemos a enfrentar zapatos de novia blnaco peeeero!!! con estilos muy diferentes... Cuáles van más con vosotras, los Candice de Pronovias (izq) o los Happy de WhiteDay...

Carla, miércoles 2-Oct-13 71
Ingrid
Voy tarde o tengo tiempo?
Ingrid, El 23 de Julio de 2013 a las 10:20

Hola a todas! como algunas sabeis me caso en Junio del año que viene y tengo el restaurante, el lugar de la ceremonia, dj (que viene con el restaurante) peluqueria y maquillaje. Hay gente que me dice...

Ru y A, miércoles 28-Ago-13 54
Anabel
Mis dulce alfileres de novia
Anabel, El 30 de Julio de 2013 a las 21:52

Hola a todas!!! Es la primera vez k estoy haciendo manualidades...son los alfileres y como el resultado me encanta, queria compartirlo con vosotras para ver k opinais. Un saludo a todas y espero...

Elena, miércoles 31-Jul-13 33
Estela
Enamorada de mis pajes
Estela, El 31 de Julio de 2013 a las 07:52

Era uno de mis sueños llevar pajes el día de mi boda 11 al final os enseño fotos de solo dos

Vanessa, viernes 2-Ago-13 29
Que Nervios!!
¿viviais juntos antes de casaros?
Que Nervios!!, El 16 de Noviembre de 2012 a las 12:43

Llevo 4 años y medio con mi novio y nos casamos el año que viene aunque aun no vivimos juntos, ya estamos en la treintena y tenemos piso desde hace casi dos años aunque está practicamente sin...

Natalia, lunes 24-Mar-14 196
Laurita
Donde le visteis por primera vez?
Laurita, El 21 de Marzo de 2013 a las 18:29

He mirado a ver si habia un debate d este tipo y no lo e visto. Me parece super bonito q contemos como fue la 1vez q le vimos.quiza haya parejas q en ese mismo momento supierodm q era el o ella su...

Enamorada, jueves 8-Sep-16 655
N
Mariposas de agradecimiento!!
Novia, El 15 de Noviembre de 2012 a las 11:54

Hola chicas!! estoy super contenta me han llegado hoy las mariposas que pondré como tarjeta de agradecimiento, son preciosas...aparte que estan super bien de precio... os dejo unas fotitos para que...

Raquel, sábado 28-Ene-17 349
Belén
Ya nos queda un añito
Belén, El 12 de Julio de 2013 a las 16:02

Os escribo para contaros que justo hoy nos queda un año para convertirnos en marido y mujer. Se que queda mucho todavía y tantas cosas por hacer...pero quería compartirlo con vosotras.

Lorena, lunes 22-Jul-13 11

Grupos generales

Inspiración