Ir al contenido principal
Laura
Laura

Girona, Girona · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3176días 21hrs
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Esther
Calas o gerberas
Esther, El 13 de Marzo de 2011 a las 18:29

Tengo una duda enorme sobre el ramo. La verdad es que siempre he tenido en mente un ramos de gerberas pq es la flor que más me gusta y no es la típica flor de ramos de novias lo que pasa es q ahora...

Laura, miércoles 2-Jul-14 39
Que Nervios!!
¿como comprar ramo novia barato?
Que Nervios!!, El 17 de Abril de 2013 a las 17:50

Chicas me piden por un ramo de novia de rosas 100 € ¿Como puede ser que cueste esto cuando un ramo normal de rosas cuesta unos 30-40 euros? Una compañera me ha dicho que vaya a la floristeria y que...

Happy, viernes 1-Mar-24 110
Laura
Como personalizar a tope tu boda sin morir en el intento?
Laura, El 21 de Marzo de 2014 a las 13:13

Hola!!! Soy nueva por aquí y quiero exponeros algunas ideas que tengo para personalizar mi boda, aver si me podeis aconsejar!!! (y de paso a lo mejor alguna tb se apunta alguna idea!!!). Os cuento: En...

Olga, miércoles 20-May-15 40
Laura
Que opinais de las novias con lazos?
Laura, El 24 de Marzo de 2014 a las 18:36

Hola!!! De momento no tengo ni idea de como va a ser mi vestido, zapatos o peinado ya que me gustan varios modelos y estilos, pero lo que si tengo muy claro es que mi vestido tiene que llevar un lazo!...

Nadia, viernes 4-Abr-14 104
Lorena
Estoy triste: canción de entrada a la igleisa
Lorena, El 26 de Marzo de 2014 a las 11:24

Hola a tod@s%21 Estoy super baja de ánimos... Os cuento, Yo me hacía entrando a la iglesia del brazo de mi padre con la canción de "Esta tarde se casa mi niña" de Ecos del Rocío, pero desde el...

Lorena, lunes 31-Mar-14 33
Beatriz
¿Cuándo hay que quitarse el velo?
Beatriz, El 24 de Febrero de 2014 a las 14:32

Me ha surgido una duda respecto al velo, ya que en principio no llevaba pensar velo, y finalmente por el tipo de vestido que llevo, tengo que llevarlo. Bueno, no "tengo que", pero quiero porque le...

Estefania, jueves 27-Mar-14 62
Laura
Música "no clásica" para una ceremonia religiosa
Laura, El 25 de Marzo de 2014 a las 18:35

Hola chic@s!!! Seguramente habrá ya muchos debates sobre la música para una boda, pero no me he podido resistir a abrir un debate para coger ideas sobre canciones tanto para la entrada del novio como...

Shemayt, miércoles 26-Mar-14 3 442
Cristina
Presentación Alfileres
Cristina, El 5 de Febrero de 2014 a las 11:56

Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...

Pilar, viernes 8-Jun-18 85 1
Anna
¿Cuáles son tus pendientes de novia preferidos?
Anna, El 12 de Marzo de 2014 a las 13:40

¿Qué pendientes de novia escoger? Ésta es la pregunta que muchas de nosotras nos hacemos durante los preparativos de la boda. Los hay de mil estilos diferentes: largos, cortos, con brillantes, perlas....

Elizabeth, jueves 9-Abr-15 570
Irene
Talla 42 de novia
Irene, El 22 de Marzo de 2014 a las 15:16

Chicas q han usado una talla 42 es sus vestidos d novia......me dicen(metiendome un miedo horrible) q debo bajar d talla,xq uso una 42 y vestida d blanco se me vera mas gorda. Alguna con esa talla q...

Beatriz, martes 25-Mar-14 45
Carla
Zapatos de novia: ganadores de los duelos!
Carla, El 25 de Septiembre de 2013 a las 10:23

Hola chicas!! Aquí tenéis una lista con los ganadores de los duelos de zapatos de novia de cada semana! Espero que os sirva de inspiración para todas las novia que os vayáis sumando a nuestra...

Amaia, viernes 30-Ene-15 411
Jessica
Mi vestido de novia por 150 €
Jessica, El 24 de Marzo de 2014 a las 16:09

Hola chicas; Aquí os dejo la foto del vestido que me he comprado para el gran día. No pongo en donde lo he comprado porque la verdad no se si lo puedo poner. De todos modos me ha llegado hoy a casa y...

Jessica, miércoles 26-Mar-14 45
Cecilia
Mis invitaciones hechas por mí
Cecilia, El 15 de Marzo de 2013 a las 13:06

Bueno, Ahora que ya están todas repartidas puedo enseñar las invitaciones que he hecho yo misma!! A mis invitados les están gustando mucho....espero que a vosotras también! Son cajitas de...

Paula, miércoles 4-May-16 254
Anna
6 alternativas al tradicional pastel de boda
Anna, El 19 de Marzo de 2014 a las 11:55

Hoy os traigo originales y sabrosas alternativas para el pastel de boda. ¿Quién se anima? ¿Os atreviríais con alguna? 1. Pastel de pizza 2. Pastel de flanes 3. Pastel de sushi 4. Pastel de café 5....

Esther, sábado 22-Mar-14 45
Marina
Photocall casero
Marina, El 16 de Febrero de 2011 a las 18:00

Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...

Gema, viernes 4-Ene-19 570
Pitusa
Mis fofuchas para la boda
Pitusa, El 20 de Marzo de 2014 a las 11:55

Esta es la pareja de fofus que he hecho para la boda espero que os gusten. Os dejo los detalles por si alguna le vale de ayuda.

Laura, viernes 21-Mar-14 34
Beatriz
Mis invitaciones diy
Beatriz, El 21 de Marzo de 2014 a las 11:12

Por fin os puedo enseñar las invitaciones echas enteritas a mano. Me han llevado tiempo pero ha merecido la pena, a todos nuestros familiares y amigos les han gustado mucho. Queríamos centrar la...

Tamara, viernes 2-Ene-15 54
B
¡¡las alianzas de boda son muy caras!!
Barbara, El 13 de Mayo de 2011 a las 11:20

Hola Chicas, Me caso en Agosto de este año, así que me quedan menos de 3 meses y me encuentro super liada con todos los detalles que me faltan por cerrar. Uno de ellos es el tema de las...

Laura, viernes 4-Mar-16 177
S
Bodas tipo buffet ¿Que opinais?
Steffi24, El 30 de Septiembre de 2013 a las 06:33

Hola a tod@s me gustaria saber las opiniones sobre una boda tipo buffet en una casa rural privada con todo el espacio para nosotros porque es lo que tengo en mente y me gustaria saber si como...

Sabine, lunes 2-Dic-13 65
Ingrid
Enganchadisima a bodas.net
Ingrid, El 22 de Agosto de 2013 a las 18:19

Hola holita! no sé vosotras pero yo estoy todo el dia metida en la web, es mi vicio! alguna le pasa lo mismo? ayudo a todas las que puedo, no paro de mirar cositas y un largo etc

Jennifer, lunes 18-Nov-13 124

Grupos generales

Inspiración