Ir al contenido principal
Marta
Marta

Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

10 de Julio de 2016

2873días 20hrs
Anna
Crea tu look de novia - Los zapatos
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:28

Buenos días chic@s!!! En el atelier de Bodas.net hemos preparado ahora varios tipos de zapatos para que escojas los perfectos para tu look. ¿Estás preparada? Descúbrelos aquí >> ¿Qué zapatos te...

Laura, martes 1-Nov-16 1.260
Anna
5 novias Divinity con estilo - El transporte
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:08

Hola a tod@s!!!! Nuestro juego Divinity sigue ahora con el transporte para la boda. ¿Con qué transporte te gustaría llegar al altar? ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. ***** La afterparty más alocada...

Mercedes, viernes 10-Jun-16 1.107
Anna
5 novias Divinity con estilo - La tarta
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:08

Buenos días a tod@s!!!! ¿Quién no quiere una tarta preciosa para su boda? Seguimos descubriendo qué novia Divinity somos con el juego semanal. Ahora es el momento de escoger nuestro estilo de tarta....

Lucía, sábado 11-Jun-16 1.145
Anna
5 novias Divinity con estilo - El velo
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:08

Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal para descubrir qué novia Divinity eres? Gracias a ella sabrás qué estilo de novia eres ^^ Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál...

Mercedes, viernes 10-Jun-16 1.236
Anna
5 novias Divinity con estilo - El peinado
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:08

Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal con mucho rollo? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver...

Esther, martes 14-Jun-16 1.181
Anna
5 novias Divinity con estilo - El maquillaje
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:07

Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Tengo ganas de conocer qué novia Divinity eres! Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el...

Esther, martes 14-Jun-16 1.167
Anna
5 novias Divinity con estilo - El vestido
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:07

Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego muy divertido y que no te dejará indiferente. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir con qué estilo de novia te identificas eligiento...

Lidia, martes 3-May-16 1.351
Anna
5 novias Divinity con estilo - Los zapatos
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:07

Buenos días guap@s!!!! Seguro que estás ansiosa por conocer el resultado del test sobre tu estilo. Seguro, seguro, seguro que te sorprenderá... Para descubrirlo ya sabes qué debes ir debate por...

Lidia, martes 3-May-16 1.284
M
Ayuda tazas economicas!!
Margarita, El 4 de Marzo de 2016 a las 10:30

Hola! Necesito ayuda, ya que estoy desesperada.. Tengo poco presupuesto para hacer los detalles de la boda y habia pensado hacer tazas personalizadas por nosotros mismos. Pero no encuentro tazas...

Ester, lunes 30-May-16 24
Anna
¿Cambiarías algo de este look?
Anna, El 4 de Marzo de 2016 a las 08:05

Buenos días guapit@s!!! Este es el look del día: ¿Qué le cambiarías a esta novia? A. El peinado B. El accesorio para el pelo C. El vestido D. El ramo Vota

Natalia, viernes 18-Mar-16 88
Sara
¿Eres una novia ángel o demonio? -La lencería
Sara, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:45

Bueno chicas, ha llegado nuestra última categoría antes de conocer el resultado de nuestro test. ¿Eres ángel o demonio? A. B. ********* No te pierdas el resultado de nuestro test:...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.294
Anna
¿Eres una novia ángel o demonio? - La manicura
Anna, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola chicas!!!! En el look perfecto para el Sí, quiero, no puede faltar una manicura acorde al estilo del traje. Este detalle dice mucho de cómo somos nosotras y qué tipo de novia somos. ¿Eres más...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.224
Sara
¿Eres una novia ángel o demonio? -El ramo
Sara, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días chicas!!!! Ya queda nada para conocer el resultado de nuestro test semanal. Ahora es el turno del ramo. ¿Eres ángel o demonio? A. B. ********* Descubre tu manicura ideal:...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.267
Anna
¿Eres una novia ángel o demonio? - El peinado
Anna, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola precios@s!!!! ¿Te está gustando eso de ser buena o mala en nuestro juego semanal? jeje Descubre ahora si serías más ángel o más demonio con el tipo de peinado para el día B. ¿Con qué peinado te...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.196
Sara
¿Eres una novia ángel o demonio? -El maquillaje
Sara, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola guapa!!!! ¿Lo estás pasando bien? ¿Cuál crees que será el resultado del test? Sigue averiguándolo con nosotras, ahora con el maquillaje A. B. ********* Descubre el peinado:...

Isa, martes 4-Oct-22 1.229
Anna
¿Eres una novia ángel o demonio? - La espalda
Anna, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:44

Buenos días mis reinas!!!!! Un escote trasero en el vestido de novia dice mucho de tu personalidad, las hay de infarto y otras más discretas. ¿Cuál es tu estilo? Descúbre qué tipo de novia eres aquí!...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.292
Sara
¿Eres una novia ángel o demonio? -El escote
Sara, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:44

Hola guapas!!! Acabas de llegar al escote, ahora es el turno de ser ángel o demonio. ¿Cuál es el tuyo? A. B. ***************************** No te pierdas la espalda:...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.304
Anna
¿Eres una novia ángel o demonio? - Los zapatos
Anna, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:44

Hola bonit@s!!!! Seguimos con nuestro particular duelo ángel o demonio ahora con los zapatos de tu look de novia. ¿Cuáles son más de tu estilo? Vota aquí! 1. 2. ***** Sigue ahora con el escote ideal...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.321
Sara
¿Eres una novia ángel o demonio? -El vestido
Sara, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:44

Buenos días chicas!!! Empezamos nuestro test por el vestido. ¿Con cuál te quedarías? ¿Eres más ángel o demonio? A. B. ******* Descubre los zapatos:...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.439
A
Ya tengo mis zapatos!!
Anita, El 28 de Febrero de 2016 a las 17:02

Pues eso ya elegí mis zapatos.... No los tengo aun porque me los van a hacer con el tacón un poco más gordos para k sean más cómodos, mi futuro me saca casi 30 cm de altura así k me los e tenido k...

Sil:), martes 1-Mar-16 28
Patri
Maquillaje mac zaragoza
Patri, El 9 de Marzo de 2015 a las 15:14

A ver.. he visto debates de estos pero no de zaragoza. Hoy he ido a informarme de precios en MAC del corte ingles del paseo independencia. Resulta que la prueba te la hacen alli en el stand por 65 € y...

Marta, domingo 28-Feb-16 9
M
Maquillaje en mac
María Elena, El 21 de Julio de 2011 a las 16:02

Hola chicas!!. Me gustaría saber las opiniones de quienes se han maquillado o se maquillan en MAC. Su precio es excesivo sobretodo si hay desplazamiento , ¿ merece la pena pagarlo?. Yo...

Sach, miércoles 21-Jun-17 113
Sara
Tres zapatos dorados. ¿Con cuál te quedas?
Sara, El 21 de Febrero de 2016 a las 08:05

Buenos días chic@s!!! ¿Tus zapatos serán dorados? ¿Cuál te estos tres te gustarían? 1- 2- 3-

Laura, lunes 7-Mar-16 61
V
Beauty córner!!!! la última tendencia en bodas
Vaydi, El 19 de Febrero de 2016 a las 20:06

Hola chicas: Os cuento quiero poner en mi boda un beauty corner Rincón de belleza en el que se habita un tocador con productos como maquillaje, sombras, colorete... para retocar a la novia y a sus...

Jhoana, lunes 4-Abr-16 23
Sara
Por fin tenemos los muñecos de la tarta!
Sara, El 19 de Febrero de 2016 a las 12:13

Tras mucho buscar y buscar y buscar.... Ya sabéis a lo que me refiero, verdad? Nos hemos decantado por estos (podremos enmarcarlo en una caja de luz tras la boda, y quedará bonito). El gato se le...

Nerea, viernes 4-Mar-16 53
Lorena
Mi tocado, hecho por mi!!! :-)
Lorena, El 19 de Febrero de 2016 a las 18:26

Bueno pues me he puesto hace unas dos horas y ya esta listo!!! Que alegria quitarse cosas de encima y mejor si sallenn bien. Me encanta es lo que queria. Que os parece????

Ana, domingo 21-Feb-16 77
Estefania
Xikas mirar ke idea esta super bien
Estefania, El 19 de Febrero de 2016 a las 20:47

Xikas mirar ke idea esta super bien

Fani, sábado 20-Feb-16 34
M
Las novias sencillas y elegantes
Magally, El 19 de Febrero de 2016 a las 12:35

Buenos días a todas las novias de la comunidad , el traje es una de las cosas que buscamos con grandes ilusiones, pero ya sabemos que no todas tenemos los mismos gustos, para algunas deben ser tipo...

Paula, sábado 20-Feb-16 167
Anna
Ramos silvestres para novias: ¿Cuál es más ideal?
Anna, El 19 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola chicos y chicas!!! Me encantan los ramos de novia silvestres. Son perfectos para una boda en el campo y de estilo vintage o boho. Estos que te traigo son espcialmente bonitos: ¿Cuál es más ideal?...

Ester, domingo 6-Mar-16 70
N
Ayuda a elegir zapatos xfa!!!
Nora, El 18 de Febrero de 2016 a las 20:15

Hola wapassssss!!! necesito vuestra ayuda!!! siempre he pensado que quería los zapatos de color, asique me decidí por el color azul! Lo malo que no estoy acostumbrada a llevar tacón, qué zapatos os...

Cristina, sábado 20-Feb-16 91
Liliam
Velo de color rosa... me arriesgo? help
Liliam, El 18 de Febrero de 2016 a las 02:51

Bueno hola chicas, hace pico vi en una cuenta de instagram algo que me ha dejado enamorada y con la idea dando vueltas en mi cabeza.....vi una novia con un velo de color, a ver resulta que yo llevo un...

Gloria, lunes 23-Oct-17 95
Uris
Chicas os necesito!
Uris, El 18 de Febrero de 2016 a las 15:54

Hola! Os cuento, porque voy superrallada... Resulta que como ya comente en otro debate ayer fui a mi primera prueba de peinado, maquillaje y por fin mi vestido, el caso es que yo llevaba flequillo...

Yolanda, martes 23-Feb-16 68

Grupos generales

Inspiración