Ir al contenido principal
Ana
Ana

Sueca, Valencia · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

31 de Julio de 2021

1018días 12hrs
V
Rolls Royce Silver Wraith
VICENTE, El 22 de Junio de 2021 a las 09:46

Hola a todos!! ¿Alguien sabe dónde localizar un Rolls Royce negro, exactamente igual al modelo de la imagen, en Valencia?. Gracias de antemano, y saludos!!

VICENTE, miércoles 23-Jun-21 10
Claudia
2 días del día más feliz de mi vida
Claudia, El 28 de Septiembre de 2020 a las 15:42

y por fin nuestro día llegó!! Chicas ahora sí puedo decir, que HA SIDO EL MEJOR DÍA DE NUESTRA VIDA Después de tantos cambios, nervios , bajas de ultima hora, llegó!! El tiempo no acompañó mucho...

Novia Enamorada*, viernes 2-Oct-20 46
Patricia
Novios/figura tarta
Patricia, El 10 de Mayo de 2020 a las 20:47

Hola chic@s! Estoy mirando figuras para la tarta, y la verdad que me gustaría unas que nos representaran o se parecieran un poco a nosotros. Mi chico es moreno con barba y no he tenido mucho problema...

Patricia, lunes 11-May-20 37 3
Raquel
Perchas de novia que no sean de alambre
Raquel, El 25 de Marzo de 2020 a las 13:47

¿Alguna ha comprado percha para la novia pero que no sea de alambre? Poned aquí vuestras fotos para coger ideas!

Raquel, domingo 10-May-20 47 1
Mery
Coronavirus
Mery, El 18 de Marzo de 2020 a las 21:26

Chicas, hace unos dias comente por aqui que me caso el 11 de julio y tengo miedo que por esas fechas, todavía haya problemas para casarme por el coronavirus. Sé que hay muchas que lo teneis peor y os...

Cristina, lunes 13-Abr-20 29
Sandra
Novi@s Tailandia 2020: ¡Preséntate!
Sandra, El 3 de Marzo de 2020 a las 10:02

¡Hola comuuu! ¿Estáis planeando vuestra luna de miel al continente asiático? ✈️ Playas tropicales, opulentos palacios reales, ruinas antiguas, templos dedicados a Buda... ¡Comparte tus rutas, ideas y...

Laura, domingo 30-Ago-20 33 1
Marga
Luna de miel
Marga, El 3 de Marzo de 2020 a las 18:20

Hola.a todas.nos casamos el 27 de junio y nos vamos a thailandia de luna de miel.alguien que se casen como nosotros que también se vayan a thailandia?.nosotros salimos el día 30 de junio.bsos

Ana, miércoles 4-Mar-20 11
F
Boda en el castillo del bosque la zoreda
Fernando, El 18 de Octubre de 2019 a las 08:08

El día 5 de Octubre de 2019 celebramos nuestra boda en este maravilloso sitio. Desde el primer día en el que fuimos a informarnos, J.A nos atendió con mucha amabilidad y cariño. Siempre mostró muy...

Laura, lunes 21-Oct-19 12
A
Bastidores
Alicia, El 15 de Octubre de 2019 a las 14:26

Holaaaa, queria comprar un bastidor y una cajita para que las sobrinas de mi novio lleven las arras y los anillos, algo parecido a esta foto, alguien me puede decir dónde comprarlos???

Lorena, lunes 20-Ene-20 31
Ana
Seguimos descontando!! 🙌🎉⏳💍
Ana, El 1 de Septiembre de 2019 a las 10:28

Hemos cambiado de dígito! 😁

Airihn, lunes 2-Sep-19 48
Laura
¿Quién te acompañará a la prueba de menú?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas parejas! ¿Ansios@ por conseguis los descargables más molones para tu boda? Estás a tan solo un pasito de conseguirlos La última pregunta tiene que ver con una de las citas más esperadas...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 4.126
Nina
¿Cómo entregarás las invitaciones?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Tic, tac... ¡os están esperando unos regalitos descargables chulísimos ! Ya queda menos para conseguirlos 😜 Las invitaciones de boda son uno de los preparativos que requieren más...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 3.966 1
Ana
¿Dónde dormirás el día antes de la boda?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Novias bonitas! ¿Queréis haceros con los mejores descargables del mundo mundial? ¡Pues contestad esta pregunta! ¿Dónde dormirás el día antes de la boda? 😴 Hay novios que prefieren dormir separados,...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 3.994
Laura
¿Qué detalle darás a tus invitados?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas de la Comuuu! ¡Venga, venga! Los descargables más originales y molones para tu boda cada vez están más cerquita Sabemos lo importante que son vuestros invitados para vosotros y que...

María, jueves 7-Ene-21 3.987 1
Nina
¿Quién te llevará los anillos?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuu! Sabemos que estáis deseando recibir los regalitos descargables más molones de Bodas.net 😜 ¡Paciencia, que todo llega! Pero de momento, sigue jugando y cuéntame... ¿Quién te llevará los...

Yanely, miércoles 25-Ago-21 4.091
Ana
¿Qué harás con tu ramo de novia?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Chicassssss! Cada vez queda menos para que os mandemos tooooodos los descargables , ¡qué ganas! 🤩 El ramo de la novia es un complemento nupcial con mucho significado. Por eso, cada novia decide hacer...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 4.106
Laura
¿Qué peinado llevarás?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! 💗 En Bodas.net nos encanta haceros felices y sabemos que los descargables tan TOP que tenemos entre manos os sacarán una sonrisa! 😎 ¡Y cada vez estás más cerca de conseguirlos!...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 4.106
Nina
¿Dónde te irás de luna de miel?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Seguimos con este juego tan divertido para conseguir los regalitos descargables Decidir el viaje de novios no es nada fácil. Hay un montón de destinos únicos con mil opciones...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 4.179
Ana
¿Quién te llevará al altar?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola de nuevo! ¡Seguimos a tope para conseguir los descargables más chachis ! El paseíllo hasta el altar es uno de los momentos más emocionantes y esperados de una boda. La primera vez que los novios...

Leire, lunes 10-Ene-22 4.219
Laura
¿Quién pagará la boda?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comunidad! 😍 Y seguimos respondiendo preguntas para conseguir los descargables más molones de Bodas.net con los que dejarás sin palabras a tus invitados Sabemos que organizar una boda...

Leire, lunes 10-Ene-22 4.224
Nina
¿Cómo se llama tu pareja?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitaaas! Estoy convencida de que los regalitos descargables que vais a conseguir con este juego os van a enamorar Y hablando de enamorar... quiero saber un poquito más sobre la persona que os...

Leire, lunes 10-Ene-22 4.345
Ana
¿En qué año te casas?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Empezamosssssss! 😎 Como queremos que todas consigáis los descargables , ¡empezamos con un preguntita muy sencilla! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí >> ¿Cómo se llama tu pareja?

Carmen, martes 29-Mar-22 4.610
Ana
La fecha de mi boda es _____
Ana, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola querida Comu! ¿Qué es lo primero que hay que decidir en la preparación de una boda? ¡Exacto, la fecha! Dinos la tuya y estarás más cerquita de llevarte las súper chapas de Bodas.net La fecha de...

Laura, lunes 15-Abr-24 2.921

Grupos generales

Inspiración