Ir al contenido principal
Alba
Alba

Terrassa, Barcelona · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

25 de Septiembre de 2021

990días 12hrs
Laura
Novi@s Septiembre 2021: ¡Preséntate!
Laura, El 27 de Noviembre de 2019 a las 18:05

¿Cómo estáis parejas bonitas? Sabemos que en Septiembre de 2021 darás el 'Sí, quiero' más especial de todos Por ello, queremos que conozcas novios con tu misma fecha para resolver dudas bodiles ¿Te...

Emi, jueves 23-Sep-21 263 38
Alba
Save the date
Alba, El 29 de Noviembre de 2019 a las 12:08

Hola! Aunque aún falta mucho para la boda (septiembre21) ya hemos cerrado el sitio y día, así que nos gustaría enviar un “Save the date” a nuestros más allegados. Estamos un poco sin ideas. Lo habéis...

Alba, miércoles 4-Dic-19 6
Miryam
Organización boda 2021
Miryam, El 8 de Julio de 2019 a las 17:47

Hola chicas! Me gustaría comentar con vosotras (a ver si podéis ayudarme y resolver algunas dudas😅). Me caso en 2021 y mucha gente me dice que tendría que empezar ya el lugar, el vestido.. Y por otro...

Luu, miércoles 4-Nov-20 749 8
Yian
Canjear reserva del vestido por vale para la tienda
Yian, El 18 de Julio de 2019 a las 22:21

Hola chicas! Me gustaria hacer una pregunta y a la vez explicaros una experiencia algo desagradable. Bien, yo me fui a probar vestidos a una tienda de Barcelona llamada SpaiBoda que tenia muchisimas...

Maribel, lunes 22-Jul-19 24
Alba
Pre-boda
Alba, El 8 de Julio de 2019 a las 10:42

¡Hola chicxs! ¿Alguna de vosotrxs va a hacer preboda? ¿Cómo habéis pensado hacerlo? Me lo estoy planteando pero tengo dudas... ¿Me contáis vuestras experiencias? ¡Muchas gracias!

Alba, martes 9-Jul-19 15
E
Alguna enviará las invitaciones por Whatsapp?
Elisa, El 16 de Junio de 2019 a las 19:39

Qué pensáis de hacer las invitaciones por WhatsApp (tipo presentación chulas) y no hacerlas por lo tradicional en sobre? Vivo en Barcelona y la boda es en Córdoba. Me cuesta un quebradero de cabeza...

Maria, martes 30-Jul-19 160
Marta
Novios egoistas (vistos desde fuera)
Marta, El 13 de Junio de 2019 a las 05:25

Saludos compañeras! Como estoy de insomnio y no me duermo ni a la de 3 voy a crear este debate. Son muchas las novias que crean debates por problemas con la familia, las damas de honor, los...

Rosa, lunes 10-Feb-20 53
Raquel
Rasca y Gana (y pizarras decorativas)
Raquel, El 12 de Junio de 2019 a las 13:42

Hola comu! Subo fotos de cómo me quedaron los "Rasca y Gana" por os sirve de ayuda a alguien También aprovecho y os enseño alguna de las pizarras decorativas que voy a poner, he preparado pizarras...

Victoria, lunes 15-Jul-19 83 2
María
Penúltima prueba y frustrada. Habéis alcanzado el objetivo de bajar kg?
María, El 12 de Junio de 2019 a las 17:15

Hoy he tenido la penúltima prueba de vestido, nos casamos el día 6 de julio. La verdad es que estando allí en la prueba me ha ido genial, me veía estupenda con el vestido, me queda incluso algo grande...

Leticia, domingo 7-Jul-19 123
Amanda
Novios boda en el 2020😊😊
Amanda, El 11 de Junio de 2019 a las 22:27

Holaaaa chic@s!!!!que tal como van esos preparativos mi boda es el 20 de junio de el 2020, empezamos con muchísima ilusión hace un año, despacito y con mucho tiempo por delante ya que en tema economía...

Sara, lunes 30-Sep-19 1.058
Novia Viajera
Kits de baños? Check! Cuenta regresiiiva
Novia Viajera, El 11 de Junio de 2019 a las 12:55

Hola mis super combodis... A 4 días de la boda, ya hice mi última prueba de vestido, hoy tengo cita con el centro estético para que me mimen un poco, he retomado contacto con proveedores... etc etc...

Selena, domingo 23-Jun-19 23 1
Mariona
Invitadas: ¿vais combinadas con vuestra pareja?
Mariona, El 12 de Junio de 2019 a las 00:16

Hola chicas! Las que vais invitadas a una boda, ¿combináis vuestro vestido con algún complemento de vuestra pareja? No sé si ir conjuntados ya está pasado de moda o se sigue haciendo. Muchas gracias...

Maribel, domingo 16-Jun-19 45
Q
Diseñar invitaciones
Qofatz, El 10 de Junio de 2019 a las 22:30

Hola 👋 ¿Alguien ha diseñado las invitaciones, menús...? Me gustaría intentar diseñar las nuestras pero no sé por dónde empezar así que os agradecería vuestra ayuda.

Qofatz, miércoles 12-Jun-19 44
Paula
Canción entrada al banquete
Paula, El 3 de Junio de 2019 a las 23:44

Estoy un poco perdida, con que canción vais a entrar al banquete??? 😊

Sandra, jueves 23-Jul-20 545 1
Jara
De mal en peor
Jara, El 11 de Junio de 2019 a las 10:47

Hola chicas el otro día os contaba lo mal que había ido mi despedida quedan 18 días para mi boda nos han cancelado sobre 30 personas en menos de un mes el caso es que sé perfectamente que siempre baja...

Vanessa, viernes 21-Jun-19 157
Ana
Tu pareja o tú: ¿Quién es más probable que diga 'te quiero'?
Ana, El 11 de Junio de 2019 a las 16:05

Chicas, ¡última pregunta! 🙌El test no podía acabar de otra manera que con una pregunta romanticona de las que nos gustan a nosotras 😍¿Quién es más probable que diga 'te quiero' en vuestra pareja? ❤️️...

Clau, jueves 2-Ene-20 143
Ana
Tu pareja o tú: ¿Quién es más probable que se ría en una situación seria?
Ana, El 11 de Junio de 2019 a las 16:05

Hola queridas, Aquí estamos de nuevo a puntiiiito de terminar con este test para conocer cuánto os conocéis tu pareja y tú. Ahora viene una pregunta graciosa, ¿quién es más probable que se ría en una...

Clau, jueves 2-Ene-20 124
Ana
Tu pareja o tú: ¿Quién es más probable que prepare un desayuno romántico?
Ana, El 11 de Junio de 2019 a las 16:05

Guapiiisss ¿Estabais de acuerdo con la respuesta de la primera pregunta del test o qué? 😉 Aquí viene la segunda, ¿quién es más probable que prepare un desayuno romántico? 🥐 *** Sigue aquí >> Tu...

Iria, jueves 22-Ago-19 132
Ana
Tu pareja o tú: ¿Quién es más patoso?
Ana, El 11 de Junio de 2019 a las 16:05

¡Hola preciosassss! ¿Crees que conoces perfectamente a tu pareja? En este test vamos a poneros a prueba... ¡Podéis jugar juntos y responder a la vez para ver si coincidís! 😏 Empezamos con algo...

Clau, jueves 2-Ene-20 168
Ana
Tu pareja o tú: ¿Quién es más probable que se olvide de una fecha importante?
Ana, El 11 de Junio de 2019 a las 16:05

Hola holaaaa Después de un desayunito romántico en condiciones será mucho más fácil seguir con este test parejil 💕 Hay veces que la memoria juega malas pasadas a las parejas: aniversarios,...

Clau, jueves 2-Ene-20 125

Grupos generales

Inspiración