Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

3540días 15hrs

Posts

14
Anita
Consulta El jardin del mesonero
Anita, El 10 de Julio de 2014 a las 10:27

Buenos diass Pues creemos que ya tenemos nuestra eleccion hecha. Ayer estuvimos en el jardin del mesonero y nos encanto!! El sitio, las condiciones, el tratoo!! lo unico que mi chico se agovio un...

Virginia, martes 21-Oct-14 3
O
Opiniones rte el jardin del mesonero
Ottavio, El 26 de Septiembre de 2011 a las 19:20

Hola a tod@s!!! He estado mirando por el foro pero no he visto ninguna opinion sobre el Jardin del Mesonero, y me gustaría saber si tenéis alguna referencia de éste Restaurante en el tema de bodas, He...

Virginia, martes 21-Oct-14 15
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8
Alba P
Novios que nos casamos el 13 de Septiembre de 2014 en Madrid
Alba P, El 11 de Enero de 2013 a las 12:20

Bueno chic@s! Cuando me hice mi usuaria en bodas.net sólo dos personas más se casaban cuando yo y ahora veo que somos ya 17!!! Abro este debate para que vayamos poniendo cómo llevamos las cosas de...

María, miércoles 21-Sep-16 191
Teresa
Bodas 'Made in Spain'
Teresa, El 7 de Noviembre de 2013 a las 14:44

Yo, como algunas de vosotras, estoy enganchada a los programas de bodas y CIA (organización, vestidos, tartas, etc.)de Divinity. Todos los fines de semana conozco a novias de Atlanta, Nueva York,...

Teresa, jueves 14-Nov-13 69
Noemi
Alpargatas cobo calleja
Noemi, El 6 de Noviembre de 2013 a las 19:16

Buenas tardes a todos, a ver si me podeis ayudar, quiero comprar alpargatas para dar en la boda y como cobo calleja es tan grande.... necesito que alguien me diga en que calle y en que local se pueden...

Virginia, viernes 8-Nov-13 10
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de Diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655
M
Tiendas de novias donde ir
Mar82, El 7 de Noviembre de 2013 a las 00:25

Todavia no he empezado a ver vestidos de novia y me gustaria saber q tiendas me recomendais visitar,tambien si para ir a pronovias recomendais ir al corte ingles o a las tiendas propias,he oido hablar...

Martina, jueves 7-Nov-13 6
Carla
Los 5 primeros pasos para la novia novata en bodas.net
Carla, El 6 de Febrero de 2013 a las 15:23

Hola! Acabas de registrarte en nuestro portal y todavía no sabes muy bien cómo funciona la Comunidad? Aquí tienes los 5 primeros pasos que te recomendamos que lleves a cabo para abrirte camino en el...

Alicia, domingo 28-Jun-15 57
Carla
Conociendo a las Usuarias Destacadas
Carla, El 17 de Octubre de 2013 a las 18:08

Seguramente os habréis fijado en que entre todas las novias del foro hay algunas de ellas que tienen una estrellita y un marco rojo como distintivo. Muchos os preguntaréis: y eso qué es?? Pues bien,...

Laura, miércoles 20-Mar-19 226
M
Boda de mañana o de tarde ????
Maria, El 29 de Abril de 2013 a las 01:02

Hola chicas, a vosotras que os gusta más, una boda de mañana o de tarde ??? He ido a 3 bodas, 2 eran de mañana y 1 de tarde, y sin duda me quedo con las de mañana. Me caso en 6 semanas y cuando puse...

Natalia, jueves 17-Sep-15 839
Inmaculada
Ganador 12ª edicion??????
Inmaculada, El 7 de Noviembre de 2013 a las 03:09

Buenas noches, el dia 6 de noviembre era el sorteo de la 12ª edición del sorteo...............cuando se sabrá el ganad@r?.......estoy en ascuas y como se hace el sorteo? Muchas gracias, a ver si hay...

Anna, viernes 8-Nov-13 15
A
Fotografo en madrid!!!!!
Anna, El 7 de Abril de 2013 a las 10:11

Hola a todas!! Me caso el año que viene y estoy con el tema fotografo (ya tengo iglesia y banquete) y me gustaria que me echarais una mano, hay tantos que no se como empezar a descartar!!!! Y me...

Sami, martes 1-Oct-13 42
Cris
Pañuelos para l@s sensibles
Cris, El 4 de Septiembre de 2013 a las 00:07

Tenía muchas ganas de subiros esta manualidad. Mis amigas dicen que llorarán en la boda, así que les he preparado esto.En una mañana lo tenía hecho. Busqué una plantilla de un sobre pequeño que se...

Natalia, domingo 8-Jun-14 96

Grupos generales

Inspiración