Ir al contenido principal
Monica
Monica

Toledo, Toledo · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2022

1370días 15hrs

49
Yessi
¿Qué zapatos de novia os gustan más?
Yessi, El 28 de Junio de 2020 a las 13:09

¿Cuál de los dos os gusta más? El de arriba es más de novia y el segundo es más ponible para otras ocasiones. ¡Muchas gracias!

Clara, domingo 2-Ago-20 164 1
Conxy
¿Fotomatón?¿O photocall?
Conxy, El 29 de Junio de 2020 a las 16:52

No se si poner fotomaton en mi boda o fotocall o no poner nada hay gente que opina que eso no sirve de nada pero creo que es muy divertido y entretenido

11Lor, miércoles 19-Ago-20 48 1
Laia CG
Ramo de flores secas ¿cuál os gusta más?
Laia CG, El 29 de Junio de 2020 a las 14:54

Sí sí, habéis leído bien. Flores secas, no preservadas. Me encanta como queda, sus tonalidades, encaja a la perfección al estilo de boda que quiero y a mi tocado. Además son más baratos que los Ramos...

Veronica, jueves 30-Jul-20 111
Dooryy
Dejo que me asesore mi suegra?
Dooryy, El 30 de Junio de 2020 a las 15:16

Hola buenas.. mi suegra opina que lo mejor seria coger i hacer una barbacoa en la finca de mis padres que no hace falta que nos gastemos un dineral para solo un día.. que con ir al juzgado y hacer la...

Mery, viernes 11-Dic-20 136
Anna
Coronavirus
Anna, El 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...

Marina, domingo 24-May-20 2.990 42
Laura
¿Quién te acompañará a la prueba de menú?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas parejas! ¿Ansios@ por conseguis los descargables más molones para tu boda? Estás a tan solo un pasito de conseguirlos La última pregunta tiene que ver con una de las citas más esperadas...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.127
Nina
¿Cómo entregarás las invitaciones?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Tic, tac... ¡os están esperando unos regalitos descargables chulísimos ! Ya queda menos para conseguirlos 😜 Las invitaciones de boda son uno de los preparativos que requieren más...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.967 1
Ana
¿Dónde dormirás el día antes de la boda?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Novias bonitas! ¿Queréis haceros con los mejores descargables del mundo mundial? ¡Pues contestad esta pregunta! ¿Dónde dormirás el día antes de la boda? 😴 Hay novios que prefieren dormir separados,...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.995
Laura
¿Qué detalle darás a tus invitados?

¡Hola parejas de la Comuuu! ¡Venga, venga! Los descargables más originales y molones para tu boda cada vez están más cerquita Sabemos lo importante que son vuestros invitados para vosotros y que...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.988 1
Nina
¿Quién te llevará los anillos?

¡Hola comuuu! Sabemos que estáis deseando recibir los regalitos descargables más molones de Bodas.net 😜 ¡Paciencia, que todo llega! Pero de momento, sigue jugando y cuéntame... ¿Quién te llevará los...

Maite, jueves 10-Abr-25 4.093
Ana
¿Qué harás con tu ramo de novia?

¡Chicassssss! Cada vez queda menos para que os mandemos tooooodos los descargables , ¡qué ganas! 🤩 El ramo de la novia es un complemento nupcial con mucho significado. Por eso, cada novia decide hacer...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.107
Laura
¿Qué peinado llevarás?

¡Hola novias bonitas! 💗 En Bodas.net nos encanta haceros felices y sabemos que los descargables tan TOP que tenemos entre manos os sacarán una sonrisa! 😎 ¡Y cada vez estás más cerca de conseguirlos!...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.107
Nina
¿Dónde te irás de luna de miel?

¡Hola novi@s de la comu! Seguimos con este juego tan divertido para conseguir los regalitos descargables Decidir el viaje de novios no es nada fácil. Hay un montón de destinos únicos con mil opciones...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.180
Ana
¿Quién te llevará al altar?

¡Hola de nuevo! ¡Seguimos a tope para conseguir los descargables más chachis ! El paseíllo hasta el altar es uno de los momentos más emocionantes y esperados de una boda. La primera vez que los novios...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.220
Laura
¿Quién pagará la boda?

¡Hola bonita Comunidad! 😍 Y seguimos respondiendo preguntas para conseguir los descargables más molones de Bodas.net con los que dejarás sin palabras a tus invitados Sabemos que organizar una boda...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.225
Nina
¿Cómo se llama tu pareja?

¡Hola bonitaaas! Estoy convencida de que los regalitos descargables que vais a conseguir con este juego os van a enamorar Y hablando de enamorar... quiero saber un poquito más sobre la persona que os...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.346
Ana
¿En qué año te casas?

¡Empezamosssssss! 😎 Como queremos que todas consigáis los descargables , ¡empezamos con un preguntita muy sencilla! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí >> ¿Cómo se llama tu pareja?

Mj, lunes 5-Ene-26 4.613
Bodas.net
Cuando viajas sueles hacerlo en...
Bodas.net, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡¡Holaa!! 12 preguntas, 1 resultado y el regalo más esperado: ¡una medalla exclusiva! Ahora toca la siguiente pregunta: Cuando viajas sueles hacerlo en... A) Avión, rápido para aprovechar el máximo de...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.017
Cris
Vuestros amigos os describen como una pareja...
Cris, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola cariñetes! ¿Lsit@s para desbloquear una súper medalla que os va a dejar sin palabras? 😜 ¡Vamos a por la siguiente pregunta entonces! 👇🏼 Vuestros amigos os describen como una pareja... A) Con una...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.031
Alba
Tu bebida preferida es ....
Alba, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Hola Comu! ¿Nerviosa por conseguir la medalla de esta semana? Cuéntanos cuál es tu bebida preferida y desbloquearás el siguiente paso para conseguir el premio Tu bebida preferida es ..... A) Un...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.131
Laura
En tu maleta no podrá faltar....
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Hola parejitas! ¡3 opciones y 1 elección para desbloquear tu medalla sorpresa ! ¡ELIGE! En tu maleta no podrá faltar.... A) Bañador, chanclas y un tu libro preferido B) Guía de viaje, cámara de fotos...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.148
Bodas.net
Vuestro plan de fin de semana ideal es...
Bodas.net, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola Comu! Como ya sabéis esta semana regalamos medalla ¿Te la vas a perder? Venga, sigue con esta pregunta: Vuestro plan de fin de semana ideal es... 🏕️ A) Un delicioso masaje en pareja. B) Un paseo...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.170
Cris
Tu cena romántica perfecta sería...
Cris, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola novi@s! Seguimos jugando para desbloquear la medalla sorpresa 🏅 ¡Os va a encantar, os lo prometo! Pero antes, toca que nos contéis como sería vuestra cena romántica perfecta... A) Una cena a...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.243
Alba
Para vosotros, la luna de miel es .....
Alba, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola Brides! ¿Quieres conseguir la super medalla sorpresa de esta semana? ¡Haz el TEST, descubre el viaje de tu sueños y llévate la medalla! Para vosotros, la luna de miel es.... ✈️ A) El momento...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.383
Laura
Tu boda será en......
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Hola Brides! ¿Aún no has escogido tu viaje de novios? ¡Nosotras te ayudamos! ¿Cómo? Escoge tu opción preferida en cada uno de estos debates y descubre el destino de tu luna de miel ideal ¡Completa...

Mj, lunes 5-Ene-26 2.941
Laura
Voto express: ¿A, B o C? 🌟
Laura, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:55

¡Hola bonit@s de la comu! ¡Hoy comenzamos con un juego súper molón y arriesgado para empezar el día con alegría! Es muy sencillo y rápido, sólo tenéis que decir a quién dais vuestro voto express de...

Gema, lunes 10-Jun-19 138
Laura
El maquillaje: ¿con o sin brillo? ✨
Laura, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! ¡Ultima decisión y tendremos el look nupcial al completo! Si tuvieras que elegir uno de estos 2 maquillajes, ¿cuál sería? 1) Con brillo 2) Sin brillo *** Sigue aquí >> Voto...

Patricia, viernes 14-Abr-23 872
Laura
El peinado: ¿con o sin brillo? ✨

¡Hola bonitas! El peinado resalta la personalidad de cada novia y su elección es única y especial ¿Cuál de estos dos eliges para tu look ? 1) Con brillo 2) Sin brillo *** Sigue aquí>> El...

Patricia, viernes 14-Abr-23 867
Laura
Los zapatos: ¿con o sin brillo? ✨

¡Hola bonitas! Seguimos con este súper juego y ahora toca decidir un elemento imprescindible para un look bodil de éxito: los zapatos ¡ELIGE! 1) Con brillo 2) Sin brillo *** Sigue aquí>> El...

Patricia, viernes 14-Abr-23 901
Laura
El vestido: ¿con o sin brillo? ✨

¡Hola preciosas! No todo el mundo es partidario de llevar prendas con brillo pero es un aliado perfecto para deslumbrar como la reina que eres Necesito que me ayudéis a decidirme El vestido de la...

Patricia, viernes 14-Abr-23 1.050
Cris
El traje del novio: ¿A, B o C? 👔
Cris, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:55

¡Hola cariñetes! Último voto express ¡Elije un traje para tu novio! ¿A, B o C? A) B) C) *** Sigue participando aquí >> El vestido: ¿con o sin brillo?

Patricia, viernes 14-Abr-23 856
Alba
El altar: ¿A, B o C? ⛩️
Alba, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:55

¡Hola amores! Vamos finalizando el juego de hoy pero no sin antes dar tu voto a uno de estos 3 altares tan cuuuquis ¿A, B o C? ¿Cuál es tu estilo? A) B) C) *** Sigue aquí >> El traje del novio:...

Patricia, viernes 14-Abr-23 853

Grupos generales

Inspiración