Ir al contenido principal
A
ANDREA

Avilés, Asturias · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

9 de Agosto de 2014

4282días 5hrs
Rut
Imprenta barata para invitaciones
Rut , El 30 de Enero de 2014 a las 16:11

Hola chic@s!! Espero que podais ayudarme. Ya tengo mi formato de invitación, que bastante que nos ha costado pero al fin la tenemos. Íbamos a imprimirlas y listo....pero nos dijeron que por 100...

Rut, jueves 12-Jun-14 54
A
Limpieza facial, peeling, rayos UVA (madrid)
Almudena, El 19 de Marzo de 2014 a las 18:05

Hola chicas, me caso el 7 de junio y queria hacerme una limpieza facial ahora (tengo muchos puntos negros en la nariz), tengo una piel normal y sin granitos ni nada pero creo que si me hago una ahora...

ANDREA, miércoles 11-Jun-14 7
A
¿se puede tirar arroz a la salida del ayuntamiento de Avilés?
ANDREA, El 25 de Mayo de 2014 a las 15:41

Hola a todas, alguna sabe si se puede tirar arroz en el ayuntamiento de Avilés? gracias!

ANDREA, martes 27-May-14 5
A
Bolsas tela para guardar tacones
ANDREA, El 25 de Mayo de 2014 a las 01:08

Hola a todas! a ver si me podeis ayudar. He comprado alpargatas de esparto para mis invitadas , y he pensado en regalar ademas una bolsa de tela para que puedan guardar en ella los zapatos de tacón...

Diana, domingo 7-Dic-14 5
Ingrid
Bolsas de compra de tela estampadas para regalar
Ingrid, El 28 de Agosto de 2013 a las 14:03

Chicas! Necesito vuestra ayuda!! quiero dar algo útil de regalo, como unas bolsas de esas de tela para ir a la compra, y estamparle nuestro logo, pero no encuentro ningún sitio dónde las hagan alguien...

Belen, domingo 25-May-14 20
M
Novias 2014 asturias
Msmalfinia, El 9 de Marzo de 2013 a las 15:27

Hola a todos! Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que...

Annie, jueves 9-Oct-14 1.421
K
Alpargatas invitados
Katy, El 5 de Febrero de 2014 a las 16:18

Hola!estoy pensando en poner alpargatas en mi boda, para las invitadas. alguien sabe de algún sitio que no salgan muy caras??gracias

Jennifer, jueves 18-Jul-24 26 1
Ana y Angel
Invitaciones de bodas y regalitos!!
Ana y Angel, El 12 de Agosto de 2012 a las 20:57

Bueno,bueno, pues ahora toca mirar invitaciones de bodas y regalitos. Creo que lo hare por internet porque creo que es lo más baratito y rápido.Queremos una invitación original y detallitos...

Elena, miércoles 1-Jul-15 61
Entusiasta
Alpargatas, sandalias o manoletinas
Entusiasta , El 12 de Septiembre de 2013 a las 00:05

Chicas había pensado en poner unas zapatillas para los invitados para la barra libre, pero no encuentro nada barato. Conocéis algún sitio donde tengan manoletinas, alpargatas o sandalias bonitas y...

Laura, domingo 12-Feb-17 86
*estrellita*
Tutorial: tarjetas-etiquetas para regalos
*estrellita*, El 30 de Septiembre de 2011 a las 14:07

Como he visto que hay varios debates pidiendo ayuda para crear las etiquetas o para que os pasen las plantillas... He creado una cuenta para compartir archivos... y así que os podáis descargar las...

Olga, domingo 24-Mar-19 438 1
Rosalía
Detalles de boda solidarios
Rosalía, El 11 de Junio de 2013 a las 19:28

Hola chicas!!! Estamos empezando a mirar los detalles para los invitados, y ya puestos a gastar m gustaría q el dinero fuera para una buena causa. No se si podeis echarnos una mano, si conocéis...

ROSA, martes 4-Oct-16 45
Anna
Que dj elegir
Anna, El 9 de Enero de 2013 a las 20:57

Hola chicas!!, ya va quedando menos para el gran dia!! Bueno, yo hoy me gustaria pedir vuestra opinión. Hemos estado pidiendo presupuestos a Djs,pero la verdad es que no hemos oido a ninguno pinchar....

Noelia, miércoles 5-Feb-14 38
A
Necesito taller barato en madrid o asturias
ANDREA, El 21 de Octubre de 2013 a las 19:54

Hola a todas! me caso el próximo verano y ya he empezado a buscar vestido y sin mucho éxito.. no consigo encontrar lo que me gusta y en un caso lo he encontrado pero se me sale totlamente de...

ANDREA, jueves 5-Dic-13 14
Eukene
Dilema con cuarteto de cuerda,cual me recomendais?tesitura o aristos?
Eukene, El 22 de Noviembre de 2012 a las 17:52

HOLA BUENAS TARDES CHICAS!!ABRO ESTE DEBATE PARA QUE ME AYUDEIS UN POCO,ME GUSTAN ESTOS DOS CUARTETOS DE CUERDA Y SON LOS DOS MUY BUENOS Y NOSE POR CUAL DECIDIRME!!A VER SI ALGUNA HA CONTRATO A ALGUNO...

Shemayt, domingo 15-Dic-13 19
E
Novios que nos casamos el 9 de Agosto de 2014 en Asturias
Estrelli, El 6 de Marzo de 2013 a las 15:38

Hola chicas! Como vais con los preparativos?? Ya teneis muchas cosas?? Sé que queda bastante tiempo pero al mirar el grupo veo que la gente ya tiene muchas cosas. Yo tengo la iglesia y el restaurante...

Covadonga, jueves 28-Ago-14 23

Grupos generales

Inspiración