Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2013

Soy una mama de dos niños a la que ya le ha llegado la hora de casarse jajaja!! me apetece mucho ya que hace tiempo que lo espero!

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

3632días 11hrs

Posts

72
Vanesa
Postboda en la playa con chapuzón incluído....
Vanesa, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:45

Pero que bien nos lo pasamos.....lo hicimos en la Playa de las Catedrales de Lugo. Primero un poco de corte por la gente que había despúes paseitos, subimos a las rocas, catedrales y por último...

Marta, martes 14-Abr-15 57
I
Novias White One
Isabel, El 28 de Marzo de 2014 a las 17:57

Hay debates de chicas pronovias, Rosa Clara pero... Donde estan las chicas White One!?! Me caso para el año ke viene, pero fui a mirar vestidos por mirar y me enamore de este vestido, es el modelo...

Amalia, domingo 7-Oct-18 160
Marta86
Recuperar la figura después del parto
Marta86, El 3 de Diciembre de 2014 a las 15:15

Hola chicas aún no estoy embarazada pero hay la possiblidad que en un poco tiempo lo esté, Mi duda es que a mi chico le gustaría que nuestro hijo estuviera presente en nuestra boda. Claro el quiere...

Verónica, jueves 6-Dic-18 38
Silvia
Detalle a mis padres...no tuvieron boda
Silvia, El 22 de Octubre de 2014 a las 02:15

Hola! Me gustaría hacerles algun detalle a mis padres el dia de mi boda ya q ellos se casaron.. Pero los pobres se casaron en una iglesia y el combite fue en casa de uno de mis abuelos..mi madre...

Rosa, miércoles 22-Oct-14 6
Joha
Segunda prueba del vestido.
Joha, El 27 de Septiembre de 2014 a las 14:13

Ya he hecho la segunda prueba del vestido. He salido más enamorada que nunca del vestido ,no me pesa nada y es muy cómodo.

Maria, martes 15-Dic-15 43
Anny
¿De cuánto tiempo estabáis cuando os esterásteis de que estábais embarazadas?
Anny, El 23 de Septiembre de 2014 a las 16:11

Hola guapas!!! Esta mañana he ido a mi doctora y me ha dicho que estoy de poquito, de 3 + 5... ¿De cuánto estábais cuando os hicisteis el test?

Sandra, sábado 24-Ene-15 111
S
Cuanto dinero dais en las bodas en andalucia???
Sandriki, El 22 de Septiembre de 2014 a las 12:50

Hola...cambiando un poco el tema de mi boda y la vuestra os quería preguntar una duda porque llevo tiempo sin asistir a ninguna y no se como anda el panorama. Este finde tengo una boda y no tengo ni...

Cristina, miércoles 5-Ago-20 71
A
Malagueñas ¿donde celebrais vuestra boda?
Angelydemonio, El 16 de Febrero de 2011 a las 18:06

Hemos hablado en muchos sitios de donde lo celebramos, pero me gustaria ke estuviera todo aki juntito por si alguien kiere pedir informacion, pues las ke estemos mas cerca de la boda, o las ke ya se...

Paola, sábado 14-Sep-19 363 1
B
Despedida en Málaga
Beatriz, El 28 de Agosto de 2014 a las 10:36

Hola!!! Le estamos organizando a una amiga su despedida en Málaga capital. Ella ha comentado que le gustaría que hubiera un boy o ir a un espectáculo erótico y estamos buscando como locas. En Internet...

Rocio, jueves 28-Ago-14 3
Grillo
A las ya mamás...¿se os cumplió la FPP?
Grillo, El 26 de Agosto de 2014 a las 11:02

A mi me resultó muy curioso en mi último embarazo q mi hija naciera exactamente el dia q me dieron desde el primer momento como fecha probable de parto, pq mi hija mayor se me adelantó dos semanas (a...

Alba, viernes 20-Mar-15 73
Steffi
Cuanto supone económicamente tener un bebé?
Steffi, El 12 de Agosto de 2014 a las 14:31

Hola chicas! Nos casamos en mayo del año que viene y la verdad es que me apetece mucho ser madre. Mi futuro marido tiene ya 40 años y aunque yo tengo 25, siempre he querido ser mami pronto. Los dos...

Mari Loli, jueves 14-Ago-14 31
Alexb
Se le da de comer al fotografo de la boda?
Alexb, El 5 de Agosto de 2014 a las 08:06

En las dos ultimas bodas de amigos ha ido el mismo fotografo y en ambas lo he visto sentado comiendo como si fuera un invitado mas... A mi no me cuadra la verdad, nos hemos reunido con el y nos cobra...

Alberto, miércoles 21-Jun-23 144
Estefania
Velo por lo civil si o no?
Estefania, El 14 de Enero de 2014 a las 12:04

Hola estoy un poco choff, ayer elegí definitivamente mi vestido, y despues de llevar el velo puesto, una de las dependientas me dijo, que para que queria ponerme velo si me casaba por lo civil,...

Sonia, miércoles 9-Ene-19 908
•Ana•
Arras
•Ana•, El 22 de Julio de 2014 a las 16:18

Hola, Tengo una pregunta chicas, el tema de las arras para una boda religiosa, las tienes que comprar o corre por cuenta de la iglesia? Gracias!!

SanXan, lunes 11-Ago-14 20
Laupan
Que grabado poneis en las alianzas?
Laupan, El 20 de Julio de 2014 a las 17:48

Hola chicas ya tenemos alianxas... pero nos falta decidir el grabado. no sabemos si poner el nombre y la fecha o algo mas personal vosotras que habeis hecho? gracias

Samira, jueves 31-Jul-14 19
Marisa
Se cubren las bodas?
Marisa, El 13 de Julio de 2014 a las 16:53

Hola chicas, me caso el año q viene, mi cubierto sale por persona unos 65€ incluyendo barra libre y todo tengo unaa 230 personas incluyendo niños, nosotros vamos a intentar pal momento del convite...

Ana, miércoles 20-May-15 91
D
Mi libro de firmas
Delfi, El 25 de Mayo de 2014 a las 17:12

Ya he preparado mi libro de firmas!! A ver como lo veis. Que pondriais mas, se ve un poco soso no?

Lourdes, lunes 26-May-14 18
Anna
16 vestidos de la Barcelona Bridal Week 2014! Cuál te gusta más?
Anna, El 14 de Mayo de 2014 a las 17:05

Hola chicas!!! La semana pasada estuvimos asistiendo a todos los desfiles de la Barcelona Bridal Week donde se presentaron las nuevas colecciones de las principales firmas de vestidos de novia, fiesta...

Berenice, lunes 8-Sep-14 300
X
Zapatos de novia cómodos!!!
Xena20, El 12 de Mayo de 2014 a las 13:09

Hola! Me he recorrido media ciudad (Salamanca) buscando zapatos y no encuentro nada de nada!!! Alguien sabe donde puedo ir? Los quiero cómodos como todas claro jakaja, mucha plataforma y poco tacón!...

Isabel, martes 24-Oct-17 27
M
Presupuesto menú !!
María, El 11 de Mayo de 2014 a las 15:55

Hola chic@s!! A casi 4 meses de la boda aún no nos han dado presupuesto del menú !!me pregunto si es algo normal!! Un salu2

Eulalia, jueves 29-May-14 36
Jessica
Baquete totalmente vegetariano
Jessica, El 16 de Enero de 2014 a las 15:35

Chic@s me gustaría saber vuestra opinión. ¿qué os parecería que os invitaran a una boda en la que todo el banquete fuera vegetariano?

Jessica, martes 18-Ago-15 179
L
Novios que nos casamos el 28 de Junio de 2014 en Málaga
Lucia, El 11 de Febrero de 2013 a las 20:02

Holaaaaa!! yo tambien soy del 2014... a ver q tal se dan los preparativos, encantada de conoceros

Lucia, miércoles 28-May-14 44
S
No voy a la ceremonia, iré sólo a la cena..
Siemprejuntos, El 17 de Abril de 2014 a las 16:19

Hola a todas creo que este debate no ha salido o no me suena haberlo visto. Estábamos preocupados por el número de sillas de la ceremonia porque hay menos sillas que invitados y los ya casados de mi...

Maria, viernes 27-Jun-14 73
Susana
Mi suegra se comprado un vestido blanco
Susana, El 5 de Abril de 2014 a las 07:36

Pues eso, como leeis....... anoche me dijo mi chico que se ha comprado un vestido blanco con chaqueta blanca. Blanco Blanco, no crema ni beige ni nada. Yo siempre he dicho que los invitados pueden ir...

Evalb, lunes 11-Feb-19 262
M
Problemas sociales de las mamás lactantes
Miryam, El 29 de Abril de 2014 a las 11:17

A raíz de otro debate muy interesante sobre dar el pecho en público, me ha entrado un poco de miedo. Espero un bebé y espero poder darle el pecho, así que a las mamás que habéis dado el pecho, ¿os...

Sara, martes 23-Dic-14 140
M
Boda de mañana o de tarde ????
Maria, El 29 de Abril de 2013 a las 01:02

Hola chicas, a vosotras que os gusta más, una boda de mañana o de tarde ??? He ido a 3 bodas, 2 eran de mañana y 1 de tarde, y sin duda me quedo con las de mañana. Me caso en 6 semanas y cuando puse...

Natalia, jueves 17-Sep-15 839
A
Nombres de niño
Algodoncito, El 28 de Abril de 2014 a las 08:51

Hola a todassss!!!! Me gustaría que m sugirierais nombres de niño.... el de niña lo tengo muy claro que sería Noa pero el de niño.... nos está costando más!!! Estaría guay que pusierais vuestras...

Aguita, domingo 31-Ago-14 171
Noviamar
Regalos especiales- diferentes
Noviamar, El 11 de Abril de 2014 a las 11:38

Hola a todos/as. Sé que hay muchos debates sobre esos regalos especiales a personas especiales, pero sinceramente, en todos encuentro lo mismo. No quiero ni ramos de flores para las madres, ni...

Esther, martes 1-Jul-14 27
Anna
60 ramos de novia en lila, morado, púrpura y violeta!
Anna, El 1 de Abril de 2014 a las 17:15

Para aquellas novias enamoradas del color lila y sus tonalidades os traigo una selección de 60 ramos de novia que espero que os sirvan de inspiración. Cuál os gusta más??? Entre tanto a elegir me...

Paula, sábado 4-Mar-23 177 1
T
Que os parece q yo cante en mi entrada a la iglesia
Tania, El 29 de Marzo de 2014 a las 16:19

Hola chicaas¡¡¡ quería pediros opinión sobre q pensáis de que yo cante unos tangos flamencos en mi entrada a la iglesia es para mi una sorpresa muy especial q quiero dar a Javier y a todos mis...

Tania, martes 15-Abr-14 36
Carita
A vosotras os intenta desanimar la gente?
Carita, El 15 de Julio de 2013 a las 18:36

Hola chiquitinas, Hace unos días celebramos nuestro primer aniversario de boda (más felices que dos perdices), cómo pasa el tiempo! Vuelvo al foro, que es un vicio, pero ahora a la sección babies! El...

Fusagu, domingo 30-Mar-14 44
M
¿Con cuánta antelación os dejan ir a decorar el local del banquete?
Maria, El 28 de Marzo de 2014 a las 10:16

Buenos días a todas, Estoy un poco mosqueada con el local donde celebramos el banquete, os explico: llamé para pedir a la chica a ver cuando podían ir a decorar las mesas y demás, y su respuesta es:...

Mart2015, viernes 15-Ago-14 33

Grupos generales

Inspiración