Ir al contenido principal
María
María

Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2018

🕐 Faltan para mi boda...

1 de Junio de 2024

9días 3hrs : 45min
Gloria
¿opinión sobre weddalia?
Gloria, El 13 de Septiembre de 2016 a las 22:33

Hola chicas! Alguna por aquí conoce Weddalia para dar su opinión? Es una página web donde puedes vender tu vestido de novia, como algunas sabréis me he comprado un segundo vestido así que quiero...

Paula, viernes 10-Dic-21 22
L
Novios que nos casamos el 27 de Junio de 2020 en Asturias
Leticia, El 24 de Marzo de 2017 a las 23:38

mismo día con tanto tiempo de antelación?? Pensaba que estaba loca!!

ESTHER, miércoles 15-Abr-20 12
María
Donde vender un vestido de novia?
María, El 26 de Octubre de 2018 a las 17:25

Chicas, estoy de segundas nupcias y tengo mi primer vestido que era precioso y aun sigue estando a la moda, en perfecto estado y guardadito. Así que he pensado: Pero qué bien me vendría deshacerme de...

Cris, lunes 29-Oct-18 7 421
Correas
Segunda boda
Correas, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:27

Hola chicas! Voy a casarme por segunda vez 12 años despues y estoy planeando volver a celebrar el banquete donde la primera vez y aunq las cosas han cambiado y sobretodo wl novio, tengo mis dudas,nose...

Correas, miércoles 29-May-19 47
Laura
LA CORONA: ¿blanca o de color? 🌸
Laura, El 26 de Octubre de 2018 a las 11:05

¡Hola Comu! ¡Último concursante de este duelo! ¡ELIGE! 😍 ¿Corona blanca o de color? 1. 2. *** Sigue participando>> Regalos que dejan huella. ¡Consíguelos! 🎁

Natalia, lunes 26-Nov-18 139
Laura
EL RAMO: ¿blanco o de color? 💐
Laura, El 26 de Octubre de 2018 a las 11:05

¡Hola novias! Seguimos con este atrevido duelo y el turno es para EL RAMO ¿Blanco o de color? 1. 2. *** Sigue aquí>> LA CORONA: ¿blanca o de color? 🌸

Natalia, lunes 26-Nov-18 137
Laura
LOS ZAPATOS: ¿blancos o de color? 👠
Laura, El 26 de Octubre de 2018 a las 11:05

¡Hola Brides! En este caso, los protagonistas de este duelo son los zapatos ¡Vota por los tuyos! ¿Blancos o de color? 1. 2. *** Sigue aquí>> EL RAMO: ¿blanco o de color? 💐

Natalia, lunes 26-Nov-18 138
Laura
EL VESTIDO: ¿blanco o de color? 👗
Laura, El 26 de Octubre de 2018 a las 11:05

¡Hola Brides! ¿Qué mejor que empezar el día con un juego para llenarte de energía? ¡Y más aún si es un duelo tan divertido y molón como este! ¿Qué eliges? EL VESTIDO: ¿blanco o de color? 👗 1. 2. ***...

Natalia, domingo 25-Nov-18 135
Elisabeth
¿Cuánto marca vuestro marcador?
Elisabeth, El 8 de Febrero de 2018 a las 20:59

Hola!!! Hoy estamos a tope de energia, como ya he dicho en otro debate por mi cita para la primera prueba del vestido!!! Bueno, a lo que vamos jajaja ¿Cuántos días os quedan? A las del 27 de octubre...

Carolina, lunes 11-Feb-19 383
Princess
Te apetece ser madre seguido de la boda?
Princess, El 25 de Octubre de 2018 a las 21:35

Buenas tardes chicas!!!! Muchas parejas han decidido o deciden ser padres a poco tiempo de casarse. Es tu caso?. Preferís disfrutar un tiempo de casados solo en pareja?. O simplemente no queréis ser...

Crisandy, lunes 29-Oct-18 49
A
Check-in Italia o Paris
Attasara, El 19 de Octubre de 2018 a las 14:53

Lugar: Italia o Paris Duración: una semana Alguna chica que haya estado en estos dos lugares a los que me decanto por ir,¿cuál elegirían? Qué lugares podrían recomendarme que visitará de cada una de...

Attasara, domingo 4-Nov-18 14
Vane
El dilema de Vanessa ¿coche de caballos sí o no?
Vane, El 1 de Septiembre de 2018 a las 17:05

Holaa chicass!! Pues eso ... me estoy planteando la idea de llegar a la iglesia en un coche caballos, en sí no a sido mi idea ... más bien es un regalo que me quieren hacer mis padres ya que la...

Vane, viernes 26-Oct-18 50
Nati
No te quieres morir sin...
Nati, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Comu! Llegamos al final de este juego para conseguir una medalla única sin antes responder la siguiente pregunta: No te quieres morir sin... A) Pisar una isla desierta B) Ver el monumento más grande...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.867
Cris
Te consideras una persona...
Cris, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola Comu! Cada vez estáis más cerca de desbloquear vuestra medalla sorpresa Seguimos con una nueva pregunta... ¿Cómo te consideras? A) Una persona tranquila y paciente. B) Una persona inquieta y...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.893
Alba
Te gustaría vivir en .....
Alba, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Hola a todas y todos! Vamos finalizando este juego para desbloquear la medalla de esta semana y descubrir cuál es tu destino ideal para la luna de miel ✈️ Cuéntanos.... ¿En qué lugar te gustaría...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.956
Laura
La pareja que más se parece a vosotros es.....
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola tortolitos! ¡3 fotos y 1 única elección para desbloquear tu medalla secreta! ¡ELIGE! La pareja que más se parece a vosotros es.... A) B) C) *** Sigue aquí>> Te gustaría vivir en ..... ...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.002
Nati
Cuando viajas sueles hacerlo en...
Nati, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡¡Holaa!! 12 preguntas, 1 resultado y el regalo más esperado: ¡una medalla exclusiva! Ahora toca la siguiente pregunta: Cuando viajas sueles hacerlo en... A) Avión, rápido para aprovechar el máximo de...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.017
Cris
Vuestros amigos os describen como una pareja...
Cris, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola cariñetes! ¿Lsit@s para desbloquear una súper medalla que os va a dejar sin palabras? 😜 ¡Vamos a por la siguiente pregunta entonces! 👇🏼 Vuestros amigos os describen como una pareja... A) Con una...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.031
Alba
Tu bebida preferida es ....
Alba, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Hola Comu! ¿Nerviosa por conseguir la medalla de esta semana? Cuéntanos cuál es tu bebida preferida y desbloquearás el siguiente paso para conseguir el premio Tu bebida preferida es ..... A) Un...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.131
Laura
En tu maleta no podrá faltar....
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Hola parejitas! ¡3 opciones y 1 elección para desbloquear tu medalla sorpresa ! ¡ELIGE! En tu maleta no podrá faltar.... A) Bañador, chanclas y un tu libro preferido B) Guía de viaje, cámara de fotos...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.148
Nati
Vuestro plan de fin de semana ideal es...
Nati, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola Comu! Como ya sabéis esta semana regalamos medalla ¿Te la vas a perder? Venga, sigue con esta pregunta: Vuestro plan de fin de semana ideal es... 🏕️ A) Un delicioso masaje en pareja. B) Un paseo...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.170
Cris
Tu cena romántica perfecta sería...
Cris, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola novi@s! Seguimos jugando para desbloquear la medalla sorpresa 🏅 ¡Os va a encantar, os lo prometo! Pero antes, toca que nos contéis como sería vuestra cena romántica perfecta... A) Una cena a...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.243
Alba
Para vosotros, la luna de miel es .....
Alba, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola Brides! ¿Quieres conseguir la super medalla sorpresa de esta semana? ¡Haz el TEST, descubre el viaje de tu sueños y llévate la medalla! Para vosotros, la luna de miel es.... ✈️ A) El momento...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.383
Laura
Tu boda será en......
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Hola Brides! ¿Aún no has escogido tu viaje de novios? ¡Nosotras te ayudamos! ¿Cómo? Escoge tu opción preferida en cada uno de estos debates y descubre el destino de tu luna de miel ideal ¡Completa...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.940
Cris
Este anillo, ¿ahora o nunca?
Cris, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Llegamos a la última pregunta cariñetes! Y como no podía ser de otra forma, vamos a hablar de un detalle clave... Este anillo de pedida, ¿ahora o nunca? ⚠️ ¡Recuerda que es imprescindible haber...

Marina, miércoles 12-Abr-23 2.391
Beatriz
Decir que es un viaje de luna de miel o no decirlo.
Beatriz, El 2 de Octubre de 2018 a las 09:49

Buenas chicas!!!! Para todos los que habéis ido de luna de miel o habeis echo ya la reservas. Quería comentaros, he estado mirando viajes para la luna de miel, aunque en muchos titios aun no hay...

Maribel, viernes 5-Oct-18 73

Grupos generales

Inspiración