Ir al contenido principal
V
Veronica

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2010

Hola chicas!! Me llamo Veronica tengo 22 añitos si,si 22...y me caso el 4-6-11 y tengo dos enanos preciosos que seran ellos quien me lleven las... Ver más

Hola chicas!! Me llamo Veronica tengo 22 añitos si,si 22...y me caso el 4-6-11 y tengo dos enanos preciosos que seran ellos quien me lleven las arras,estoy super ilusionada ya que era mi ilusion despues de 7 años y medio con el!

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2011

4737días 17hrs
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Argiñe, jueves 16-May-24 3.446 6
***be@***
No os parece una idea original en vez de llevar el clasico ramo?
***be@***, El 30 de Marzo de 2011 a las 18:30

yo me considero una xica muy clasica pero viendo estas cosinas me parecen muy originales, y bonitas, no os parece? bueno, para gustos colores no? jejejej

Lidia, sábado 2-Abr-11 17
P
Buffet de chucherias...
Prashna, El 2 de Marzo de 2011 a las 20:12

Alguna de vosotras esta pensando en poner un buffet de chucherias??? Yo si...y quisiera que me ayudarais a encontrar botes bonitos y baratos para poder montarlo... Os dejo la foto para que tengais una...

Bride, viernes 20-Jul-12 52
Mo-Ni
Un poco artita de habladurias
Mo-Ni, El 15 de Marzo de 2011 a las 13:40

Bueno chicas voy a abrir otro debate ya q estoy un poco arta de alguna gente q me rodea.Mirad os cuento tengo 23 años y me qedan 109 días para mi boda.Y hay personas cercanas a mi q no...

Acitripa, viernes 1-Abr-11 58
Emanuela
Indecisa entre dos estilos....
Emanuela, El 15 de Marzo de 2011 a las 19:11

Hola chicas de nuevo por aqui para pedir vuestros consejos! Me gustan las dos combinaciones y no se decidirme...confio en vosotras

Luciernaga, miércoles 16-Mar-11 22
Luchi
Fotitos de mi prueba peinado+maquillaje+vestido!!
Luchi, El 8 de Marzo de 2011 a las 15:41

Hola guapis!! Ya me queda poquito para el GRAN DIA!!! Me he hecho la prueba del peinado+ maquillaje y como el vestido ya lo tengo en casa he podido ponermelo y disfrutarlo durante unos minutos de...

Claudia, jueves 1-May-14 175
Esther
Zapatos novia
Esther, El 6 de Marzo de 2011 a las 17:18

Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€

Maria, martes 17-Dic-19 1.045
V
Darme ideas...nose que hacerme!!! estoy hecha un lio...
Veronica, El 4 de Marzo de 2011 a las 19:37

Hola chicas necesito que me ayudeis a elegir el peinado para la boda,para ayudaros un poquito deciros que tengo el pelo muy largo y rubio soy muy blanquita de piel y mi vestido es palabra de honor...

Marina, lunes 7-Mar-11 6
Gentzane
Ya tengo mis zapatooooos!!
Gentzane , El 28 de Febrero de 2011 a las 23:07

Hola chicas: Despues de buscar y buscar durante tres semanas he comprado los primeros zapatos que vi. Me encantaron, y me quedaban como un guante. Desde que los vi quise comprarmelos, pero eran un...

*lau*, jueves 3-Mar-11 29
V
Chicas ayudaaaa cual os gusta mas??
Veronica, El 24 de Febrero de 2011 a las 23:20

Silvia, lunes 28-Feb-11 35
Marta
El ramo!!! de que color lo vais a llevar?
Marta, El 5 de Febrero de 2011 a las 12:14

Hola chicas!!! Estoy pensando en el ramo...cosa que en principio ya lo tengo decidido. Y vosotras?? De que color vais a llevar vuestro ramo? y alguna flor en especial? El mío, en principio va a...

Mar, jueves 13-Nov-14 125
L
Tiendas de novia
Laura, El 27 de Enero de 2011 a las 08:42

Hola Chicas, que tal? Yo me caso en Octubre, y ya voy a empezar a mirar vestidos, me han hablado de una tienda en la C/ Aguacate, pero al buscarla en google he visto foros que ponian que ya no existe,...

Sandra, domingo 30-Ene-11 11
E
Alfombra roja
Estefania, El 30 de Noviembre de 2010 a las 22:07

Buenas tardes nos gustaria poner una alfombra roja para la iglesia queria saber si alguien la va a poner y sabe mas o menos un precio para hacerme una idea del precio

Ana, miércoles 14-Abr-21 34
Susana
¡¡¡ayuda¡¡¡ no se cual de los dos trajes elegir
Susana, El 17 de Enero de 2011 a las 21:34

Me he probado el modelo Fantastica de Pronovias que es precioso y me encanta, pero la duda surge porque tambien me he probado el modelo Nuria de la coleccion 2011 de Aire Barcelona y mis amigas...

Susana, viernes 6-Jul-12 35
Sarita
En que cosas podemos ahorrar para la boda?
Sarita, El 3 de Mayo de 2010 a las 11:04

Este debate lo abro porque creo q en estos mkomentos de crisis, la gente no se casa x miedo a no tener dinero o a no llegar para pagarse la boda. Yo voy a dar unas cuantas ideas d como ahorrarnos una...

Promesashop.com, jueves 29-Sep-11 30
Noemi
Alguien se a comprado algo en el tocador de la novia??
Noemi, El 7 de Enero de 2011 a las 22:19

Pues eso chicas, yo alomejor voy a mirar los zapatos alli y me gustaria saber si alguien se los a comprado alli o cualquier otra cosa, para saber si vale la pena ir o no, y los precios y eso???...

Emanuela, domingo 13-Mar-11 8
Luchi
Mi luna de miel abril 2011 nueva york + riviera maya
Luchi, El 6 de Octubre de 2010 a las 16:00

Hola a todo!!! Ya hemos reservado nuestro viaje, salimos el 3 de abril y volvemos el 15 de abril. Seran 5 dias en Nueva York en Hotel Windham Gardem Time Square y 9 en Riviera Maya en el Hotel White...

Luchi, lunes 7-Feb-11 43
V
Mis zapatos..!!!
Veronica, El 4 de Enero de 2011 a las 23:19

Aqui os dejo mis zapatos haber que os parecenhttps://www.bodas.net/categoria.php?idSubCategoria=708&idCategoria=704

Jenny Abanicos De No, miércoles 12-Ene-11 17
Alicia
Mi vestido ¿modificaciones si o no???
Alicia, El 2 de Enero de 2011 a las 16:30

Hola chicas este es mi vestido original y las modificaciones que quiero hacerle que os parece? le pongo tirantas? le pongo el broche??? o lo dejo como esta? Le pega ese ramo? Y de estos peinados cual...

Jenny Abanicos De No, miércoles 12-Ene-11 21
Gentzane
Como se coloca el velo?
Gentzane , El 7 de Diciembre de 2010 a las 23:24

Hola chicas!!! Me he comprado velo, y cuando me lo prove me lo pusieron con una peineta de plastico transparente de mala manera. No se si tengo que comprar un broche... No se nada sobre velos. Como se...

Cynthia, sábado 29-Ago-15 22
Rosa
Fotos boda
Rosa , El 2 de Diciembre de 2010 a las 09:13

Buenas chicas, estan son las primeras fotos que tengo de la boda, estan escaneadas y por eso se ven un poco mal. A ver si consigo mas que esten mejor. Un saludo

Chore, sábado 4-Dic-10 43
Carmen Gloria
Vestido nuria 176 de la coleccion aire de barcelona 2011
Carmen Gloria, El 9 de Noviembre de 2010 a las 20:12

Hola, me he enamorado del vestido nuria de la coleccion aire de barcelona 2011, lo lleva puesto monica cruz y a ella le queda genial, pero seguramente que a mi no sea asi, pero por diossssssssssssss...

Marisa, martes 3-Sep-13 86
V
Ayuda damas de honor.!!
Veronica, El 18 de Noviembre de 2010 a las 19:01

Hola chic@s tengo una gran duda!! yo en mi boda aparte de llevar a mis 2 nenes con la arras voy a llevar 5 damas de honor que son mis mejores amigas !!!me hacia muchisima ilusion!! pero exactamente...

Brujita, sábado 20-Nov-10 7
L
Vestidos de aire barcelona
Laura, El 12 de Noviembre de 2010 a las 12:43

Hola chicas. A ver si me podéis ayudar. Resulta que mañana tengo cita para ver vestidos. Cogí cita en un punto de venta cercano a mi pueblo y está la colección de Aire Barcelona, me gusta mucho el...

Mónica, martes 17-Dic-13 9
V
No se que hacerme!!!
Veronica, El 9 de Agosto de 2010 a las 11:50

Hola chicas...estoy echa un lio y de todo lo que veo no m convence nada para hacerme,estoy mirando peinados(recogidos,semi,o suelto) para el dia de mi boda,y lo estoy mirando por internet y no veo...

Miriam, domingo 14-Nov-10 17
V
Finca etxemendi
Veronica, El 8 de Julio de 2010 a las 18:47

Hola chicas me caso el 4 de junio de 2011 en la finca etxemendi en el salon grande en el q esta abajo..y me gustaria saber que os parece y que tal os fue..GRACIAS

Marta, miércoles 13-Jun-18 48
Rosa
Mi ramo de novia
Rosa , El 13 de Octubre de 2010 a las 13:13

Buenas chicas, ya tengo casi elegido el ramo. Os lo enseño para que me digais que os parece con el vestido...las rosas es lo que no tengo claro de que color poner, pues amarillas??? no se...

Amapola, lunes 25-Oct-10 22
M
Vestidos aire novia 2011
Marta Manso, El 19 de Octubre de 2010 a las 22:40

Alguien sabe los precios de estos vestidos, me gustaría probarmelos: nieves neila nil necora nuez utopía urbe neb neri Yo tengo algunos precios de pronovias 2011 si os interesan los cuelgo.También me...

Veronica, miércoles 20-Oct-10 3

Grupos generales

Inspiración