Muskiz, Vizcaya · Desde Agosto del 2013
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola a tod@s!!!! Nos vamos a casar en el 2014, hemos estado mirando eL hotel san roque de balmaseda. ¿Alguién nos podría dar alguna opinión? AYUDAAAA POR FAVOR
¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?
Hola a todos!!!me caso el 27 de septiembre de 2014 en Pobeña!!menos de medio año!!el tiempo pasa volando!como lo llevais??
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Muy buenas chicas, Queria saber si alguien me podia aconsejar, quiero ponerme a dieta despues de las fiestas para bajar esos kilitos que me faltan para estar estupenda pero no se donde ir, porque hace...
¡Hola chicas! ¿Alguna de las que se ha casado ya en la zona de Vizcaya podría compartir su opinión respecto al proveedor de música que contrató? He estado echando un vistazo a los que tenemos por la...
Hola chicas, Quería preguntaros a vosotras porque estuve ayer hablando con el restaurante y hay cosas que me parecen super caras, no se si es lo normal por la zona (yo vivo en Madrid) pero me gustaría...
Hola!! Estoy pensando en hacer algun juego en el baile y dar como premio alguna estancia en casa rural o algo asi! Habia pensado el juego de la sombrilla! Los invitados van pasandose la sombrilla...
Chicas! Cuba conoce este sitio? Me parece espectacular!! Alguna habéis celebrado ahí vuestra boda? Habéis estado en alguna boda celebrada allí? Qué tal la experiencia?
Hola, abro este debate para ayudarnos mutuamente con la organizacion de la boda. Yo me caso el 13 de septiembre de 2014 y aunque ya tenemos varias cosas con otras como el peinado y el maquillaje ando...
Hola chicas aqui os dejo modelitos de etiquetas, para los detalles, invitaciones, etc... Pues nada aqui os dejo la materia prima, a explotar la imaginacion.....
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....
Hola chic@s a ver si me podéis ayudar un poquito.... Me caso el 26 de Abril 14 y si o si queremos ir a Riviera,pero tengo ahí una pequeña espinita y también me encantaría ir a NY, pero no se el precio...
Buenas a todas!! Me llamo Rosa y me prometí este Agosto. La verdad es que no me caso hasta el 2015, pero ya llevo este tiempo pensando e intentando organizar un poco. Me va muy bien tener más tiempo...