Granada, Granada · Desde Agosto del 2013
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
21Hola chicas esty super nerviosa resulta k el sabd fui a ablar cn el parroco y me dice k teng k prepararm un dicurso para despues dla boda como empiezo yo alguien sabe donde puedo encontrar texto parw...
Hola a todos y todas.. me caso el año que viene en granada y me gustaria saber si alguien sabe de algun hotel que sea medianamente bueno y que este bien de precio. muchas gracias
Hola alguien a estado en alguna boda o se ha casado en el bs capitulaciones de santa fe?? M podriais decir k tal es? ? Soy de fuera y hemos reservado en el x eso m gustaria conocer opiniones! ! !...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola chicas, por aquí andamos buscando restaurante para celebrar en Granada nuestra boda, incluyendo la boda civil en el 2013. Hemos estado viendo restaurantes por Granada. Los más económicos que...
Olaa a todoss yo tmb m caso este diaa k nerviosss esper k tdo salga bien y muxa suert xra todoss bss
Holaaa chicas!!! Escribo aver si coincidimos alguna en la fecha y luego en el viaje!! Nosotros salimos el dia 1 de septiembre de Madrid rumbo a NY.
Hemos contratado en Belmoda a Angel para las fotos. Nos gusto mucho su estilo...pero queriamos saber si teneis informacion de el o si conoceis a alguien que le haya hecho las fotos... Gracias.
Chicas yo creia kbsto iva a ser facil pero veo kno esty super agobiada iglesia banquete ect ect como vais vostras un besazo
Hola chicas, me gustaría que compartierais como vais con los preparativos del 2014, ya que yo no tengo nada preparado, ni se con cuanto tiempo de antelación tengo que elegir las cosas, ya que en...
HOLA CHICAS ME GUSTARIA SABER VUESTRA EXPERIENCIA EN CENTRO NOVIAS ALBOLOTE. ATENCION, PRECIO, CALIDAD ETC.... GRACIAS
Hola me caso en el hotel capitulaciones y me gustaría saber que tal está...me ha gustado mucho el restaurante y tiene 2 salones y el.día que me caso hay otra boda también y eso me.da miedo que...
Hola me caso el 27 de Agosto, y por lo que veo hay pokas que se casen en este mes, o es que no las encuentro, donde estais??? Me gustaria compartir opiniones y mas bien como vamos de tiempo, aver si...
Hola! Soy nueva en esta página. Mi novio me pidio matrimonio este fin de semana, durante un viaje a Paris. Lo único que tenemos pensado es que queremos casarnos en las Angustias en 2014. Estamos muy...
Buenas!!! Soy una chica que se casa el 21 de junio del 2014 en granada, me gustaría intercambiar opiniones con otras parejas que se casen para así cojer ideas!