Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2013
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
24Holaaaa! ¿Qué os parece si creamos un debate para hablar todos los que nos casamos el 20-09-2014? Yo me caso ese díay ya estoy empezando a mirar cosas, aunq de momento no tengo nada aun. saludos.
Hola chicas! A mí aún me queda un poquito para empezar a mirar enserio trajes de novia, pero ya estoy empezando a echar una ojeada, la verdad que estoy bastante impaciente! Abro este debate para hacer...
Buenos días a todas, Vereis, mi novio y yo nos casamos este año, y estoy buscando por internet tiendas en Valencia donde den la opción de alquilar los vestidos de novia o que estén muy muy baratos, me...
HOLA CHIC@S!! Me caso en junio de este año, este mes empiezo a mirarme el traje, ya lo tengo casi todo, me falta el vestido, zapatos... y poco mas... Necesito ayuda para la música de la sala.... la...
Parece tan cerca pero a la ves tan lejos, un año, que de cosas se pueden hacer en tanto tiempo, me apetece ya ir a probarme los vestido, pero es pronto, me conformo con la reserva del restaurante y...
He visto en internet que en Torrent hay un outlet de Rosa Clará he llamado a este teléfono y dice que ese teléfono no existe .alguien ha estado?? Sigue abierto?
Hola! Tengo cita este jueves y me gustaría que si alguien a ido me diera su opinión sobre los vestidos que hay allí....precio, modo de pago, si allí te hacen los arreglos....no tengo mucho presupuesto...
Hola.. soy nueva aqui,me caso el año que viene en octubre y me enterado de que hacen una feria esta semana de novios y me gustaria saber si dan descuentos o promociones. ayudarme plis pq estoy hecha...
Chicas este grupo es para hablar de nuestros vestidos de novia, ¿ya lo teneís? ¿de donde es? ¿cual es vuestro estilo?
¿Opiniones? la verdad es que conmigo han sido todos muy amables ¿os ha tocado alguna cosilla?
Bueno pues ese es mi dia, mi sábado soñado. Alguna valenciana que sea compi de dia por aqui?
Hola chicas Soy nueva en esto y e visto que hay grupos de 2012 y 2013 y e pensado que por que no uno del 2014. Yo me caso el 19-04-14 y la verdad que estoy super perdida no se ni por donde empezar...
Hola me caso en 2014 y quiero comprar vestido Yolan Cris, me gustan casi todos los modelos. Lo que ocurre es que no consigo descubrir precios para poder comparar. Ayuda please!
Abro debate para saber que tal los vestidos de San Patrick, y mas o menos los precios????Esque me gustan varios pero estoy temiendo el momento de ir a mirar vestidos por los precios!!!me parecen...
Hola chicas ! abro este debate para intercambiar opiniones. Con la crisis que hay hoy en dia se han abierto outlet´s de trajes de novia ( hasta hace 2 años mas ó menos no havia nada, todo temporada)...
Hola chicas! ¿Alguna se ha hecho el vestido en la Boheme? ¿ Cómo está de precio ? (Doy por hecho que caro, por lo que he leído, pero pregunto porque nadie habla de primera mano) ¿Alguna se lo va a...
Hola a todas! estoy tanteando el terreno de la moda de novia, y los vestidos de esta temporada no bajan de los 1800€ (los q m gustan), he visto paginas d internet con vestidos preciosos q no superan...
Wenas!!!compartimos diaa!!!dnd os casais??nosotros en albal.y weno l restaurant no lo tenemos muy claro!!!comi lo yevais visotros??
Hola a todas-os!!!soy Noelia de Aldaia-Valencia y yo tambien me caso el 17 de mayo, aunque todavia dudamos entre si sera ese sabado o el viernes 16,ya que mirando salones, los viernes te hacen mas...
Hola!! He visto que como yo el día elegido para vuestra boda es el 16 de Agosto de 2014, he pensado que igual podrías compartir experiencias de esta hazaña, o recomendarnos cosas. Suerte a todos!!
Hola a todos me llamo Chelo y estaria encantada de compartir con todas vosotras informaciones,anecdotas y todo lo que conlleva la preparacion de una boda
Hola! nosotros nos casamos el 6 de septiembre de 2014 en la Iglesia de San Agustín, me gustaría compartir experiencias con otras parejas que también se casen allí o ya se hayan casado. ¿qué tal todo?...
Hola chicas!! Soy Lirios y me caso al igual que vosotras el 7 de septiembre del 2014, a mi la gente me dice que estoy loca ya que falta un monton de tiempo. Vosotras como lo llevaís?? Tenéis mucho...