Gijón, Asturias · Desde Agosto del 2013
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
Hola a tod@s!!!! Hace una semana q contratamos el Palacio de la Riega xa casarnos el proximo año. Hasta ahora solo habia leido cosas buenas x internet. Nacho Manzano es el cheff con 2 estrellas...
Hola a todas, me llamo Adriana y empiezo a organizar mi boda, que será en Gijón en agosto - septiembre del 2015. Estoy pidiendo un montón de presupuestos y todo tiene muy buena pinta. ¡Demasiada! La...
Hola quien se casa en el 2015 en asturias
Hola chicas! Abro este debate por mera curiosidad, para saber si soy la única a la que en Pronovias de Oviedo le ha pasado esto. Os cuento mi experiencia: Me planto allí con mi madre y mi hermana con...
Hola me gustaría conocer más gente que se casé el 24 de mayo del 2014 como yo para poder hablar y ayudarnos mutuamente
Hola, estoy buscando para alquilar una volkswagen t1 para el día de mi boda. He oído que en Asturias hay un particular que la alquila. ¿Alguien lo conoce? Muchas Gracias
Hola, chicas, me caso en el 2014 en una finca de Gijon, y la idea qu etenemos es celebrar ceremonia "civil" alli mismo. Nos han comentado que este tipo de ceremonias no tienen validez, aunque de...
¡¡Hola chicas!! Nos casamos en el Palacio de la Riega el 26 de Julio de 2014, ayer mismo hemos visto el articulo en el periodico de que dicho Palacio cambia de gerencia, a partir del verano lo...