Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Marbella, Málaga · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

3638días 6hrs
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Ruddy, lunes 8-Sep-25 5.397 15
Sandra
Mi candy bar
Sandra, El 24 de Noviembre de 2014 a las 18:14

Hola chicas, después de nervios, comederos de cabeza, alegrías y decepciones...Pasó el día más feliz de nuestras vidas! Todo salió genial, perfecto, estupendísimo...Y quiero compartir con todas...

Noemi, viernes 14-Oct-16 347
D
Sois más altas que vuestro chico?
Dulce, El 28 de Junio de 2014 a las 20:41

Si, lo se, es una pregunta de lo más estúpida. El caso es que mi pareja es un poco más alto que yo, como 5 cm. y yo siempre suelo usar zapato plano, porque es lo que más me gusta y como más cómoda me...

Dulce, miércoles 20-Ago-14 51
M
Que vestido utilizar...
Melizza, El 10 de Junio de 2014 a las 13:22

Loli, miércoles 2-Jul-14 66
Anna
El peinado de la semana es... (10 de junio)
Anna, El 10 de Junio de 2014 a las 17:58

Hola chicas!! Un martes más ya está aquí nuestro particular duelo de peinados de novia. En esta ocasión os propongo dos recogidos trenzados, a ver cuál os gusta más. Preferís el primero un poco más...

Laverne, jueves 3-Jul-14 154
S
Os gusta este conjunto?
Sonia, El 8 de Junio de 2014 a las 00:42

Pendientes y pulsera swarovski prestados por mi prima me encantaaaa

Sposina, miércoles 11-Jun-14 45
V
Que sello os gusta mas???
Vega, El 4 de Junio de 2014 a las 21:29

Ayudadme a elegir... me gustan los 3!!

Cristina, domingo 15-Jun-14 190
C
A dónde fue tu ramo de novia
Cactus, El 30 de Abril de 2013 a las 23:02

Qué hicistéis o haréis con vuestro ramo de novia, lo daréis a una pareja casadera, lo guardaréis, lo secaréis, lo tiraréis al mar de solteras... Bueno a ver quién es la más original...

Berta Jeanette, miércoles 29-Jun-16 304
Carla
El ramo de la semana es... (2 de junio)
Carla, El 2 de Junio de 2014 a las 18:14

Vamos con el primer duelo del mes de junio!! Esta vez se enfrentan dos ramos con un solo tipo de flor, a ver cuál es vuestro preferido Os quedáis con el ramo blanco de tulipanes perfecto para las más...

Cristina, miércoles 11-Jun-14 162
A
Hacienda Azahares - Importas tú o la economía?
Ana Belén, El 2 de Junio de 2014 a las 19:22

Hola a todas! En un principio estaba contenta por haber elegido Hacienda Azahares (Espartinas, Sevilla) para celebrar mi boda, un día muy importante para mí. Pero cuando llegó el día de la...

Juanjo, miércoles 29-Oct-14 22
La Joa
Soy la unica que no quiero ni adelgazar,ni cambiar estilo,ni ser otra el dia de la boda?
La Joa, El 16 de Octubre de 2012 a las 20:43

Hola chicas,estoy harta de leer debates de adelgazar para la boda,maquillaje que nunca te has puesto en tu vida para la boda,ocultar tus tatuajes para la boda,y todo lo que normalmente no haces para...

Paula, martes 26-Abr-16 139
Noelia
Ayudarme por favor? ?
Noelia, El 27 de Mayo de 2014 a las 17:06

Hola me compre un vestido en corte inglés y me pareció bonito y de echo lo es pero en casa le di vueltas y lo veo oscuro porque la boda es a primeros de septiembre y nose que hacer porque vi uno en un...

Juma, miércoles 28-May-14 29
M
Tercera tiara en discordia :D
Miryam, El 3 de Octubre de 2013 a las 10:42

¿Os acordáis de que dudaba entre estas dos tiaras? La primera me gustaba por la forma y la segunda por las cadenitas colgando, pues resulta que existe una tercera que es la como la primera pero con...

Miryam, martes 27-May-14 39
Yamilé
Llevar medias o no??
Yamilé, El 2 de Abril de 2014 a las 20:45

Hola otra vez chicas!! Tengo una duda existencial y esque no pensaba llevar medias el dia de la boda, me han incomodado siempre y casandome en verano temo el calor, pero en la tienda en la que me...

Guadalupe, sábado 6-Jun-15 241
Venus
Qué nombre pondréis en las invitaciones
Venus, El 25 de Mayo de 2014 a las 19:45

Me refiero a los que os llamáis de una manera y os dicen de otra, por ejemplo, los josés que se llamen pepe. A mi novio los amigos y yo lo llamamos de una manera y su familia y en el trabajo de otra,...

Eeme, lunes 2-Jun-14 28
Pulpo
¿Quien te lleva del brazo, en el caso de que no pueda ser tu padre?
Pulpo, El 3 de diciembre de 2013 a las 13:54

Hola chicas, me gustaria que me ayudarais en un tema que lleva tiempo rondandome por la cabeza. El caso es que no tengo relacion con mi padre, por lo que no va estar invitado a la boda. En ese caso...

Sole, martes 19-Ago-14 154
Noelia
Agunas con niños por hacer la comunión
Noelia, El 21 de Mayo de 2014 a las 00:30

Holaaaaa. Tengo dos niños y uno hace la comunión en menos de dos años . Mi marido no quiere hacer celebración porque dices que no está por la labor de dar de comer a gente que nunca se preocupa por...

Luna30, lunes 6-Mar-17 5
Aida
Mi dama de honor mi hija
Aida, El 17 de Noviembre de 2013 a las 10:40

Hola chicas, por lo general casi todas las que os casais aun no teneis hijos. En mi caso,mi boda es en septiembre del año que viene y mi hija ya tendra 3 añitos.Por supuesto quiero que lleve anillos....

Alicia, miércoles 21-May-14 15
Vicky
Bodas íntimas con menos de....
Vicky, El 16 de Mayo de 2014 a las 15:45

30 personas....púes eso, he decidido crear este debate para contarnos ideas para este tipo de bodas tan poco comunes, nosotros vamos a hacer una boda como las comunes pero con sólo 18 adultos y 3...

Laura, sábado 5-Sep-15 62
Noelia
Hijos que vayan hacer la comunion
Noelia, El 7 de Mayo de 2014 a las 12:56

Queria saber como organizarla y como deveria enfocarla que me gustaria celebrarla pero sin pasarme que no es una boda y tampoco no somos de hacer coas exageradas , nuestra boda fue muy sencilla y...

Lokita, miércoles 7-May-14 1 199
Cecilia
Mis invitaciones hechas por mí
Cecilia, El 15 de Marzo de 2013 a las 13:06

Bueno, Ahora que ya están todas repartidas puedo enseñar las invitaciones que he hecho yo misma!! A mis invitados les están gustando mucho....espero que a vosotras también! Son cajitas de...

Paula, miércoles 4-May-16 254

Grupos generales

Inspiración