Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2013

Siempre tenia las ideas muy claras sobre como queria que fuese mi boda pero ahora que estoy manos a la obra me surgen cada dia mil dudas!!Aunque me agobio... Ver más

Siempre tenia las ideas muy claras sobre como queria que fuese mi boda pero ahora que estoy manos a la obra me surgen cada dia mil dudas!!Aunque me agobio con el tema estoy encantada porque adoro el mundo de las bodas!

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

3620días 12hrs
Gadi81
Mamas octubre 2015
Gadi81, El 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea...

Nanita, sábado 23-Sep-17 5.760
Olgae
Post informativo: Bajas Maternales
Olgae, El 5 de Diciembre de 2013 a las 14:27

Muchas preguntais sobre el tema de la baja, así que abro este post para aclarar conceptos. El primero y super importante: estar embarazada NO es una enfermedad, por tanto, se puede trabajar hasta el...

Cecilia, martes 14-May-19 681
Claudia
Quiron san josé y monteprincipe boadilla madrid
Claudia, El 18 de Febrero de 2015 a las 20:18

Hola chicas, estamos mirando seguro medico privado, en parte también para cuando seamos papas,y por la compañía medica que hemos mirado, nos entra quiron san jose y monte príncipe Boadilla, los...

Claudia, martes 25-Ago-15 11
C
Mamis y buscadoras madrileñas
Candy, El 7 de Diciembre de 2014 a las 12:52

Este debate le creo con el fin de poder ayudarnos , recomendar medicos, sitios para compras , ofertitas de nuestra comunidad y mil cosas mas

Almudena, domingo 30-Oct-16 560
Lorena
Futuras mamis octubre 2015!! :)
Lorena, El 3 de Febrero de 2015 a las 14:58

Hola chicas creo este debate para comentarnos el proceso del embarazo dudas que tengamos y tal!! Que ilusión vamos a ser mamas!!

Alexandra, lunes 16-Feb-15 36
Leyre
Súper mamis octubre 2015
Leyre, El 27 de Enero de 2015 a las 08:11

Me da un poco de cosilla este debate porque estoy de muy poquito pero si todo va bien en octubre daremos un hermanit@a mi hija y estamos muy emocionados, el 16 de febrero tengo la primera eco, mi FPP...

Carla, lunes 16-Feb-15 146
Rocio
Buscadoras para diciembre
Rocio, El 17 de Noviembre de 2014 a las 12:50

Hola chicas bueno como ya llevamos muchos meses ya mas omenos sabeis quien soy.para las que no os dejo un poco de informacion: Me llamo Rocio tengo una hija de 3 años y estamos buscando hermanit@ de...

Rocio, viernes 15-May-15 2.390
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Elisabet
Nombres de niña
Elisabet, El 23 de Octubre de 2014 a las 21:10

Tenemos nombre de chico decidido, pero esta semana que viene tenemos la eco para saber el sexo y me da a mi que me van a decir que es una niña por lo que no nos gusta ningún nombre o no nos ponemos de...

Pelusilla, lunes 1-Jun-15 585
Estefania
Sri lanka + Maldivas la primera quincena de jullio!
Estefania, El 10 de Febrero de 2014 a las 22:57

Hola!me caso el 28 de junio y estamos pensando en irnos de luna de miel a Sri Lanka+ Maldivas, el problema que nos dicen en todos los lados que es tiempo de monzones y tenemos miedo que nos haga...

Estefania, sábado 11-Oct-14 18
Estefania
Villa maria
Estefania, El 3 de Septiembre de 2013 a las 23:51

Hola chic@s, nos casamos en junio 2014 y lo celebramos en finca Villa Maria,vimos muchas fincas y esta fue la elgia porque es la unica que se adaptaba a nuestras necesidades.La finca nos ha gustado...

Lula Cia, lunes 12-Ene-15 8
.....
Os acostumbrais a hablar de vuestro marido?
....., El 10 de Julio de 2014 a las 11:15

Hola a todas!!! Pues eso tengo una duda y es que estoy tan acostumbrada hablar de mi novio que ahora tener que hablar de mi marido me resulta rarisimo jeje el otro día hablando cn mis compañeros de...

....., miércoles 30-Jul-14 52
Carla
El vestido de la semana es... (26 de junio)
Carla, El 26 de Junio de 2014 a las 12:05

Con cuál de estos dos vestidos os quedáis, con el primero de David Hatzbani o con el segundo de Truly Beautiful?? Con qué complementos y peinados los acompañaríais?

Noelia, domingo 13-Jul-14 156
Marian
Iglesia concepción de nuestra señora (goya)
Marian, El 16 de Mayo de 2013 a las 14:15

Hola!!! Abro este debate porque no encuentro muchos comentarios sobre esta iglesia. Alguien se casa o se ha casado allí? Podéis comentar qué tal? Nosotros nos casamos ahi el 26/4/2014, no era la idea...

Mae, viernes 2-Ene-15 239
Carolina
ángel alarcón en Madrid?
Carolina, El 17 de Junio de 2014 a las 13:19

Hola! Gracias a un post de zapatos he visto unos de Angel Alarcón que me tienen emocionada, el problema es que no consigo ver donde hay tiendas en Madrid para probarmelos primero porque a veces uso la...

Mart2015, martes 5-Ago-14 11
Carla
El peinado de la semana es... (3 de junio)
Carla, El 3 de Junio de 2014 a las 18:01

Martes de peinados!! En esta ocasión os traigo dos propuestas diferentes pero ambas perfectas para las novias más románticas Os quedáis con el primer recogido o con el segundo más informal y con flor?...

Raquel, jueves 12-Jun-14 132
Carla
Los zapatos de la semana son... (28 de mayo)
Carla, El 28 de Mayo de 2014 a las 16:18

Chicas, toca duelo de zapatos de novia Os gustan más los primeros en azul de Kate Spade o preferís un estilo más clásico con taconazo y lazo como el segundo modelo de Menbur? Con qué vestidos y...

Ana, jueves 29-May-14 133
Carla
Un vídeo muy especial, va por vosotras!! :)
Carla, El 28 de Mayo de 2014 a las 00:05

Hola chicas!! Como sabéis, en bodas.net llevamos más de 5 años dedicados al mundo de las bodas, disfrutando de una experiencia que nos enamora más y más cada día. Por eso hemos preparado un vídeo en...

Conchi, viernes 30-Ene-15 182
S
Me caso en finca villa maria!!
Sonia, El 26 de Mayo de 2014 a las 21:12

Hola!! Alguien que se case o se haya casado en finca villa maria? Me caso el 30 de mayo 2015

Anita, viernes 29-May-15 18
Carla
El ramo de la semana es... (26 de mayo)
Carla, El 26 de Mayo de 2014 a las 17:36

Hola chicas!! Vamos con el duelo de ramos de novia de esta semana, espero que os sirva de inspiración para vuestro gran día Hoy la cosa va de ramos grandecitos... Tú con cuál te quedas?? Con el...

Nerea, martes 3-Jun-14 127
Carla
Los zapatos de la semana son... (21 de mayo)
Carla, El 21 de Mayo de 2014 a las 17:29

Ya estamos en el ecuador de la semana y como siempre toca duelo de zapatos de novia!! Os quedáis con los zapatos con taconazo y en dorado glitter de Louboutin o preferís el segundo modelo en color...

Amparo, martes 27-May-14 85
Carla
El peinado de la semana es... (13 de mayo)
Carla, El 13 de Mayo de 2014 a las 16:45

Como cada martes toca votar en el duelo de peinados de la semana Os quedáis con un sencillo recogido bajo con tocado de flor de tul o preferís este semi lateral con cinta de encaje y flor?? Con qué...

Ruth, martes 17-Jun-14 143
Noelinoe
Ya llegó el día!
Noelinoe, El 10 de Mayo de 2014 a las 15:32

Un año esperando y ya estamos s 10 de mayo! Aquí estoy peinada,maquillada y esperando al fotógrafo . Gracias a todas por los consejos y el apoyo en todos los momentos.

Noelinoe, domingo 18-May-14 45
Carla
El vestido de la semana es... (8 de mayo)
Carla, El 8 de Mayo de 2014 a las 17:05

Y acabamos la primera semana de duelos de mayo con estos dos vestidazos!!! Os gusta más el primer modelo de princesa con volantes de Lázaro o preferís el diseño de corte recto y encaje de Monique...

Novieta2010, miércoles 14-May-14 129
A
Necesito maquilladora y peluquería a domicilio
Angela, El 6 de Mayo de 2014 a las 12:01

Hola tengo un gran problema necesito una o un maquillador@ y peluquer@ a domicilio pero que sea bastante bueno ya que yo me dedique a eso y no quiero ir como todas perdí todos los contactos que tenía...

Fatima, lunes 6-Abr-15 13
Carla
Los zapatos de la semana son... (7 de mayo)
Carla, El 7 de Mayo de 2014 a las 17:40

Vamos con el duelo de zapatos de novia de esta semana!! Os gustan más los primeros con plataforma de Ángel Alarcón o preferís los segundos enjoyados de Tabitha Simmons? Con qué vestidos y complementos...

Novieta2010, miércoles 14-May-14 164
Carla
El peinado de la semana es... (6 de mayo)
Carla, El 6 de Mayo de 2014 a las 15:29

Como cada martes toca duelo de peinados de novia!! A ver cuál de las dos opciones os gusta más!! Os quedáis con la melena suelta con bucles o preferís un recogido muy informal con diadema?? Con qué...

Juma, jueves 15-May-14 179
Carla
Los zapatos de la semana son... (23 de abril)
Carla, El 23 de Abril de 2014 a las 17:07

En el duelo de esta semana... zapatos con broche!! Os quedáis con los Kate Spade en azul o preferís algo más romántico como este modelo en rosa palo?? Con qué vestidos y complementos los...

Novieta2010, miércoles 30-Abr-14 187
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Carla
El vestido de la semana es... (10 de abril)
Carla, El 10 de Abril de 2014 a las 18:30

Cerramos la semana de duelos con estos dos vestidazos!!! Os quedáis con Castilla de Rosa Clará o preferís el Idalina de La Sposa?? Con qué peinados y complementos los combinaríais?? Yo si me probara...

Sanlucia, viernes 1-May-15 203
Carla
El peinado de la semana es... (8 de abril)
Carla, El 8 de Abril de 2014 a las 17:44

Es difícil superar a los peinados de la semana pasada pero a ver qué os parecen estos dos!! Os gusta más el semi ondulado con broche o preferís el moño alto sencillo pero estilizador?? Con qué...

Yolanda, viernes 25-Abr-14 149
Mónica
Novias treintañeras
Mónica, El 4 de Abril de 2014 a las 20:20

Hola novias!! He visto que hay debates de novias de más de 40 y de menos de 30, así que creo éste de novias que nos casamos con 30 o más. Os hubiera gustado casaros antes? Creéis que es el momento...

Ana Gálvez, lunes 22-Abr-19 176

Grupos generales

Inspiración