Ir al contenido principal
E
Elena

Renteria, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

3585días 9hrs
Olatz
Novios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2014 en Guipúzcoa
Olatz, El 10 de Diciembre de 2013 a las 23:16

Hola! Nos casamos en el ayuntamiento de San Sebastian y la comida va ser en el tenis, vosotr@s como lo llevais?

Anamile, jueves 30-Oct-14 181
Ane
Novios que nos casamos el 2 de Agosto de 2014 en Guipúzcoa
Ane, El 3 de Noviembre de 2013 a las 11:32

Hola chic@s! Parece que cada vez somos más los que nos casamos este día! Enhorabuena por cierto! ¿Cómo lo lleváis?

Elena, viernes 22-Ago-14 29
V
¿os casais el 2 de agosto del 2014?
Vintage, El 22 de Noviembre de 2012 a las 12:08

Hola chicas, estoy segura de que ya debe de haber parejas que hayan decidido el 2/8/2014 como fecha de su boda... el buscador de usuarias que se casan ese día no me funciona correctamente y por eso...

Elena, viernes 1-Ago-14 69
C
Os gustan mis pendientes?
Carmen, El 4 de Julio de 2014 a las 19:42

Qué os parecen mis pendientes? Sinceridad por favor...

Carmen, domingo 31-Ago-14 119
Anna
No me digáis que no es adorable... SÍ o NO?
Anna, El 11 de Julio de 2014 a las 11:51

A éste me lo comía yo a besos, por favor, qué monería!!!! Tenía que compartir la imagen con vosotras inmediatamente! Es adorable, sí o no???

Katerine, miércoles 11-Feb-15 117
E
Foto Enrique Aranda de Duero (2agosto)
Elena, El 9 de Junio de 2014 a las 12:53

Hola! Tenia contratado a este fotógrafo para mi boda el 2 de agosto por la tarde, pero por motivos personales he tenido que decir que no a este servicio, y perder mi adelanto de 400€. Si alguna...

Elena, lunes 23-Jun-14 3
Ilusionada
Mi luna de miel en riviera maya grand palladium (con excursiones)
Ilusionada, El 19 de Junio de 2014 a las 00:37

Hola chicas! pues ya soy una mujer casada, el 31 de mayo lo celebramos, y el 2 de junio nos dirijimos a nuestra luna de miel en riviera maya. os voy a contar mi experiencia por si alguien va! Nos...

Ainara, viernes 6-May-16 229 1
Anna
Con cuánta antelación habéis reservado el banquete?
Anna, El 20 de Junio de 2014 a las 12:21

Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...

Carmen, jueves 9-Jun-16 1.854
L
Bodas Aranda de Duero; banquete, fotografo maquillaje...
Leire&joseba, El 18 de Mayo de 2014 a las 09:23

Hola chicas!!! He abierto este debate porque me seria de gran ayuda contar con vuestra opinion y estoy buscando opiniones, experiencias o planes de futuras novias en Aranda de Duero y no encuentro...

Eva, jueves 27-Dic-18 19
J
Fotos de las crónicas
Julieta, El 17 de Mayo de 2014 a las 23:38

No se si s alguien más le pasa pero las fotos de las crónicas de boda no se pueden ver como antes, no se pueden ver todas y no se pueden pasar al menos en la spp. Espero que se solicione

Carla, lunes 19-May-14 12
Ginebra
Padrino con gemelos
Ginebra, El 16 de Mayo de 2014 a las 16:48

Hola chicas, tengo una duda. Vuestro padre llevara gemelos?? es que mi padre se ha comprado un chaleco que lleva una corbata con el mismo tipo de nudo que lleva el novio auqnue los colores son...

Jeannette, sábado 17-May-14 13
S
Angustia
Saritísima, El 15 de Mayo de 2014 a las 22:05

Eso tengo por culpa de una dependienta! Os comento, he ido hoy a pedir cita a una tienda de barrio de novias y fiesta, como me pilla muy cerca de mi casa pues quería aprovechar, y al entrar y intentar...

Carmen, lunes 19-May-14 43
Romi Giulia
¿Habéis ido a alguna boda en la que no diesen puros?
Romi Giulia, El 28 de Enero de 2014 a las 17:51

Tengo la duda entre dar o no dar puso a mis invitados. Mi novio quiere dar porque es un tradición. Pero creo que ya no se lleva tanto últimamente, o si??? Y si vais a dar, además de dar puros, vais a...

Maria, martes 8-Jul-14 140
Anna
Novedad: perfiles disponibles desde la app!!
Anna, El 12 de Mayo de 2014 a las 12:00

Holaaaa!!! Hoy os traigo una gran noticia: ya están disponibles los perfiles desde la app móvil Sabemos que lo habías pedido varias veces así que ahora ya es una realidad gracias al currele que se han...

Vanessa, martes 13-May-14 42
Rg&rv
Hoy es el gran día
Rg&rv, El 10 de Mayo de 2014 a las 07:26

Bueno chicas! Mi ultimo post como soltera!!! Yuju!!! En cosa de 5 horas seré ya por fin, después de un año y medio de preparativos una mujer casada! Y eso que el jueves nos vinieron todos los...

Yolanda, domingo 18-May-14 79
Esther
Zapatos novia
Esther, El 6 de Marzo de 2011 a las 17:18

Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€

Maria, martes 17-Dic-19 1.045
B
Cuidadin con las putadillas de los amigos!!!!
Beatriz, El 4 de Marzo de 2011 a las 16:46

Nosotros tuvimos varias putadillas. 1ª fue la noche antes de la boda que se me presentaron en casa a la 1 de la mañana a cantar, pero no se quedo la cosa ahi sino que seme metieron en casa...

María, miércoles 7-May-14 117
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
A
A 49 dias de la boda y no estoy nerviosa ¿es normal?cuando empiezan los nervios?
Ana Belen, El 2 de Mayo de 2014 a las 02:50

Hola chicas he creado este debate porq estoy un poco preocupada porq no estoy nerviosa y solo me kedan 49 diasq ya mismo llega mi gran dia y la verdad estoy muy ilusionada pero no tengo nervios.y mis...

Ana, martes 6-May-14 32
Aroa.g
Como os lo pidieron?? o lo decidisteis juntos?
Aroa.g, El 20 de Agosto de 2012 a las 21:50

Hola chicas, la verdad tengo que confesar que siempre soñé con algo super romantico de pelicula.. pero bueno mi chico no es muy romantico, pero estoy encantada. la cosa fue que lo decidimos ya hace...

Margarita, domingo 11-May-14 37
Sabina
¿qué estilo de vestido me aconsejais?
Sabina, El 5 de Agosto de 2013 a las 13:50

Hola Chicas, Estoy depre total, mi madre no hace más que fastidiarme con el tema del vestido. El primer día que fuimos a ver vestidos me dejó llorando yo que creía que sería super bonito y especial...

Anabel, jueves 28-Ago-14 304
Almudena
Ultimo dia de soltera!! Mañana me caso!!!
Almudena, El 2 de Mayo de 2014 a las 16:39

Madre mia ya llego mi dia y el de muchas de vosotras,despues de tanto preparar y preparar ya ha llegado nuestro dia y a pesar de los nervios estoy hiper-super-mega-ilusionada por mañana,espero que...

R&m., sábado 3-May-14 94
Carla
El peinado de la semana es... (29 de abril)
Carla, El 29 de Abril de 2014 a las 17:50

A ver qué os parecen las dos propuestas de peinados que os traigo esta semana!! Os quedáis con un semi extra de volumen opreferís un recogido más desenfadado y con un toque romántico?? Con qué...

Claudia, lunes 19-May-14 230
Laurita
Que tal la convivencia con vuestra pareja os ayuda?
Laurita, El 22 de Enero de 2013 a las 12:50

Abro este dbate para las casadas y las no casadas.para las q convivims dia dia cn nuestras parejas!queria q me contarais si os ayuda,si os repartis las tareas,quien cocina,como llevais las manias y...

Anita, martes 13-May-14 96
Sonia
La primera despedida de soltera a la que iré será la mia :S
Sonia, El 25 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas! Pues eso, que nunca he ido a ninguna despedida de soltera, basicamente porque soy la primera de todas mis amigas que se casa. Así que tengo un montón de dudas... Sé que mis amigas me...

Sonia, domingo 1-Jun-14 34
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Ana S
Sabéis como va vestido vuestro futuro marido ?
Ana S, El 8 de Enero de 2013 a las 00:52

Os hago esta pregunta porque en mi caso mi novio no me va a dejar ver el traje que compre hasta el día de la boda, ni tipo, color, complementos,..., yo le digo que la tradicion es que el novio no sepa...

Dacha, miércoles 30-Jul-14 117
Anna
Los zapatos de la semana son... (16 de abril)
Anna, El 16 de Abril de 2014 a las 17:29

Hola a todas!!! Miércoles de semana santa pero con nuestro duelo particular de zapatos de novia!! Preparadas??!! A ver con qué opción os quedáis esta vez. Preferís la sandalia de Jimmy Choo o el...

Carmen, jueves 16-Abr-15 137
Marta
Detalle con hermanas
Marta, El 10 de Abril de 2014 a las 16:17

Hola a todas: llevo como un año con todo el lio de la boda y la verdad es que ahora que se acerca la fecha me doy cuenta de todo lo que han "aguantado" mi madre,ms hermanas y una de mis amigas,que se...

Marta, miércoles 14-May-14 14
D
Invitar a los niños
Débora, El 18 de Enero de 2014 a las 20:48

Hola chic@s, tenemos una duda. A vrr que creeis. Hemos pensado no invitar a los hijos de nuestro s amigos, ya que serian mucho s ademas que tenemos en mente celebrarlo en un hotel de solo adultos....

Cristina, lunes 8-Sep-14 155
T
Solamente un pajecito
Tania, El 31 de Marzo de 2014 a las 18:50

Hola chicos/as, yo solo tendr un paje de 2 añitos y había pensado en que lleve los anillos en un cojín y el padrino lleve las arras en el bolsillo. Alguien en mi misma situación? Cómo lo haceis...

Lorena, martes 15-Abr-14 38

Grupos generales

Inspiración