Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Badajoz, Badajoz · Desde Agosto del 2013

estoy de los nervios y eso que es mi segunda boda;)

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

4310días 7hrs
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Sarah, viernes 10-Abr-26 4.299 18
Isabel
Outlet pronovias
Isabel, El 15 de Enero de 2014 a las 02:27

Hola,chicas!!.he cogido cita para el próximo dia 18 en pronovias, la chica me ha dicho que se elige del muestrario y son la talla 42 , y que te lo llevas en el momento . Lo que no sé, sobre cuánto...

Beatriz, lunes 9-Mar-15 13
Vanesa
Reservo para comer, y cuando llegó está cerrado!!!
Vanesa, El 9 de diciembre de 2013 a las 19:51

Hola chicas, necesito ayuda porque después del disgusto que me llevé ayer, no sé cuánta importancia darle al asunto. me explico. después de mucho buscar, visitar y hacer cuentas, estábamos casi...

Alicia, domingo 5-Ene-14 35
Anna
El vestido de la semana es... (12 de diciembre)
Anna, El 12 de diciembre de 2013 a las 10:02

Buenos días chicas!! Ya estamos a jueves, casi finde! Vamos!! Y como cada jueves ya está aquí el duelo de vestidos de la semana! Esta vez os propongo dos modelos muy distintos pero cada uno con su...

Carla, viernes 7-Feb-14 156
Anna
Los zapatos de la semana son... (11 de diciembre)
Anna, El 11 de diciembre de 2013 a las 10:31

Hoy es miércoles y toca el duelo de zapatos de esta semana!!! Esta vez enfretamos dos modelos muy diferentes. Sois más de unos originales y atrevidos de color marfil con flor en la parte delantera...

Esther, miércoles 18-Dic-13 154
*
Os gusta para regalo de navidad???
**b**, El 9 de diciembre de 2013 a las 15:40

Encontre estas perchas para la ropa del dia de la boda en una pagina de internet y me han llegado hoy! Os gustan? He pensado ponerlas en el arbol estas navidades !!!

Esther, lunes 13-Ene-14 81
Evita
Ya tengo mi ramo
Evita, El 1 de diciembre de 2013 a las 10:13

Me caso el día 14 pero como es de flores iofilizadas no se pone malo, es eterno

Evita, miércoles 4-Dic-13 46
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
Daida
Maquillajesss cual os gusta mas?????
Daida, El 13 de Noviembre de 2013 a las 15:46

Carolina, miércoles 4-Dic-13 28
Fucsia
Mi ramo y prendido de fieltro hecho por mí!
Fucsia, El 21 de Abril de 2013 a las 19:09

Hola a todos, os voy a enseñar como me ha quedado el ramo que voy a lanzar a las amigas, mi verdadero ramo lo voy a regalar, pero quiero lanzar otro porque lo veo un momento muy divertido. También he...

Larita, sábado 31-Ene-15 176
Mart
Vestidos novia baratos salamanca
Mart, El 19 de Septiembre de 2013 a las 22:03

Pues eso chicas queria saber en Salamanca que tiendas son mas baratas por que mi presupuesto est en 700 con complementos y no se por donde empezar,aunque me caso en agosto del año proximo y quiero...

Carpediem, miércoles 7-Oct-15 72
Julia
Muy triste
Julia, El 26 de Octubre de 2013 a las 10:43

chicas hoy hace una semana que me case y estoy super triste... muchisimo!! a cada hora miro el reloj y digo a estas horas estaba ya haciendo esto , lo otro... veo videos y me pongo super triste no...

Verónica, martes 12-Nov-13 54
Carla
El ramo de la semana es... (11 de noviembre)
Carla, El 11 de Noviembre de 2013 a las 10:13

Muy buenos días!!! Empezamos otra semana de duelos con el de ramos de novia! Con cuál os quedáis, con la frescura de este ramo en tonos rosados, morados y fucsia o con un estilo más campestre en tonos...

Amparo, lunes 18-Nov-13 114

Grupos generales

Inspiración