Badajoz, Badajoz · Desde Agosto del 2013
estoy de los nervios y eso que es mi segunda boda;)
- Novia Habitual
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...
Hola,chicas!!.he cogido cita para el próximo dia 18 en pronovias, la chica me ha dicho que se elige del muestrario y son la talla 42 , y que te lo llevas en el momento . Lo que no sé, sobre cuánto...
Hola chicas, necesito ayuda porque después del disgusto que me llevé ayer, no sé cuánta importancia darle al asunto. me explico. después de mucho buscar, visitar y hacer cuentas, estábamos casi...
Buenos días chicas!! Ya estamos a jueves, casi finde! Vamos!! Y como cada jueves ya está aquí el duelo de vestidos de la semana! Esta vez os propongo dos modelos muy distintos pero cada uno con su...
Hoy es miércoles y toca el duelo de zapatos de esta semana!!! Esta vez enfretamos dos modelos muy diferentes. Sois más de unos originales y atrevidos de color marfil con flor en la parte delantera...
Encontre estas perchas para la ropa del dia de la boda en una pagina de internet y me han llegado hoy! Os gustan? He pensado ponerlas en el arbol estas navidades !!!
Me caso el día 14 pero como es de flores iofilizadas no se pone malo, es eterno
Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...
Hola a todos, os voy a enseñar como me ha quedado el ramo que voy a lanzar a las amigas, mi verdadero ramo lo voy a regalar, pero quiero lanzar otro porque lo veo un momento muy divertido. También he...
Pues eso chicas queria saber en Salamanca que tiendas son mas baratas por que mi presupuesto est en 700 con complementos y no se por donde empezar,aunque me caso en agosto del año proximo y quiero...
chicas hoy hace una semana que me case y estoy super triste... muchisimo!! a cada hora miro el reloj y digo a estas horas estaba ya haciendo esto , lo otro... veo videos y me pongo super triste no...
Muy buenos días!!! Empezamos otra semana de duelos con el de ramos de novia! Con cuál os quedáis, con la frescura de este ramo en tonos rosados, morados y fucsia o con un estilo más campestre en tonos...