Ir al contenido principal
Monica
Monica

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

4324días 23hrs

16
Olga
Pashminas buenas bonitas y baratas
Olga, El 16 de Febrero de 2015 a las 20:15

He visto una idea que me ha gustado mucho, consiste en hacer ramos con una pashmina como detalle a las mujeres! aunqeu aun no he encontrado ningun tutorial de como hacerlas, me gustaria probar....

Lourdes, miércoles 13-Ene-16 16
A
Pasminas en aliexpress
Altima, El 4 de Enero de 2015 a las 06:33

Hola alguna sabria decirme como puedo encontrar pasminas para regalar a las mujeres en aliexpress?? O si sabeis de algun sitio barato?? Gracias de antemano!!

Monica, jueves 12-Mar-15 18
S
Comprar en solostock
Sara, El 14 de Julio de 2014 a las 01:33

Hola chicas, he estado buscando unas manoletinas o unas alpargatas de esparto para regalar a mis invitadas para el baile. He visto que en la página de solostocks tienen unos precios muy buenos,...

Monica, miércoles 4-Mar-15 9
L
Pashminas personalizadas
Laura, El 23 de Enero de 2014 a las 20:25

Hola! Voy a comprar unas pashminas de colores lisos y unos fulares negros para dar de detalle el día de la boda. He encontrado una web que hace unos lazos con los nombres personalizados de los novios...

Rosa, martes 14-Abr-15 19
Yeya
Pashminas cobo calleja, fotos!!
Yeya, El 28 de Enero de 2015 a las 20:01

Hola chicas, quería comprar pashminas para dar a las invitadas mayores para cuando refresque la noche, me gustaría saber si habría comprado en cobo calleja, precio y la tela!! Muchas gracias.

Elisa, martes 7-Abr-26 29
Noelia
Donde comprar jabones naturales bien de precio
Noelia, El 25 de Octubre de 2014 a las 11:56

Hola chicas llevo mucho tiempo buscando pero no en centro nada que me guste, sabéis algún sitio que se pueda comprar jabones naturales?? Gracias de ante mano

Estrellita, jueves 12-Mar-15 14
Itziar
Mis regalos especiales para mis personas especiales
Itziar, El 13 de Junio de 2013 a las 12:11

A una semana de la boda termino ya los regalos especiales para mis personas especiales. Aquí os los dejo Estos son los árboles genealógicos para mis padres y mis suegros. La idea la cogí de una chica...

Sandra, jueves 17-Jul-14 58
Natalia
Catedral castrense!
Natalia, El 5 de Octubre de 2012 a las 13:18

Hola alguien se casa o se ha casado en esta Iglesia, o habeis ido a alguna boda alli, si alguien sabe algo que me cuente, porque he estado mirando por aqui pero no he visto nada!!!

Itziar, miércoles 30-Ene-19 107
Romualda
Mis kits de supervivencia
Romualda, El 9 de Febrero de 2014 a las 12:29

Hola chicas, estos son los kits de supervivencia que he preparado para mi boda, he hecho 200.... pero realmente no me ha llevado mucho tiempo. Os detallo que he incluido en cada kit. - 3 pañuelos de...

Aldara, jueves 26-Nov-15 37
Irene
¿quién se casa en la iglesia castrense de madrid el 31/05/2014?
Irene, El 30 de Julio de 2013 a las 12:10

Hola chic@s!! Escribo para ver si alguien celebra la boda el mismo día que nosotros. En otor foro vi a una chica pero no logro locarlizarte ahora. Era por el tema de las flores. Silas ibais a poner o...

Esther, domingo 6-Abr-14 8
Toñi
mis pañuelitos
Toñi, El 10 de Noviembre de 2013 a las 12:47

Hola chicassss!!!!! Vengo a enseñaros mis pañuelitos para la boda!! Los dare a la puerta de la iglesia, me gusta mucho como me han kedado aunq hubiese preferido pañuelos de loa grande pero mo habian...

Teresa, martes 20-Ene-15 425
A
Mis pañuelos de boda con kleenex de toda la vida
Aida, El 5 de Noviembre de 2013 a las 18:47

Os dejo fotos de como he pasado hoy la tarde TRAS VISITAR EL HOTEL DONDE HARÉ LA CEREMONIA Y EL BANQUETE HE DECIDO HACERLO CON PAÑUELOS AZULES, NO LOS HE ENCONTRADO ASÍ QUE HE COMPRADO SERVILLETAS...

Khoe, miércoles 24-Sep-14 58
Esther
Fotografo catedral castrense
Esther, El 15 de Mayo de 2013 a las 09:59

Buenos días a todos@s!!!!! Es la primera vez que escribo por aquí.... Por fin ayer nos tiramos a la piscina y reservamos banquete e iglesia. La duda que tengo es que me deis vuestra opinión sobre los...

Raquel, viernes 29-May-15 90
Veronica
Detalle para el novio
Veronica, El 18 de Mayo de 2013 a las 23:29

Bueno pues tomando prestada la idea de mr wonderful en cuanto a las frases, he hecho este detallito para mi novio. Se lo daré la semana que viene, el sábado, que nos quedarán 7 días para la boda. Hay...

Noemi, martes 7-Jul-15 404
Ruth
Mariposas agradecimiento y otros
Ruth, El 23 de Octubre de 2013 a las 09:21

Como veo que las mariposas que pasé fotos os gustaron, os iré passando fotos de otros estilos muy bonitos y así nos vamls dando ideas... además, hay otras formas... Ya diréis que os parecen...

Maria, viernes 6-Abr-18 271
Esther
Mariposas marcasitios y texto
Esther, El 29 de Mayo de 2013 a las 21:33

Os cuento como por fin hemos hecho las mariposas y las hemos puesto el texto. 1- Tener las mariposas en casa :-) 2- Escribir el texto que quereis en word (yo lo tengo escrito y mas o menos cuadrado)....

Amparo, lunes 29-Sep-25 268 1

Grupos generales

Inspiración