Talavera De La Reina, Toledo · Desde Agosto del 2013
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
25Buenos días, soy una chica que se casa en la misma fecha que vosotras. ¿a habéis decidido los salones? Podemos ir hablando y dando ideas... jejeje encantada de conoceros
Ya hice la prueba de peinado q os parece???
Buenas!!! Os enseño lo que tengo hasta ahora,ya va quedando menos aunque aun quedan algunas cositas pendientes que colgaré cuando las vaya teniendo. El atrezo para el photocall y el bote decorado para...
Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...
Buenos días: Estaba más que decidida a hacer pai pai, es más se me ocurrió una idea, hacerlo con marquetería y poner papel arroz decorado con flores vintage pegado por ambos lados y para agarrar unos...
Ya me lo habían dicho pero no pensé que en mi también sería así.La semana pasada fui al outlet de novissima por ver que había,todavía no tenia intención de comprarmelo queda para casarme más de un año...
Protocolo para bodas: manual básico para torpes y principiantes (GIFS) EL HUFFINGTON POST | Por María Porcel Tener a mano un manual de normas básicas de protocolo para sobrevivir a una boda no estaría...
Buenas de nuevo!! Hoy os quiero enseñar nuestras perchas ya acabadas que despues de darle muchas vueltas de como hacerlas ,tarde media hora en hacerlo todo... Y por otra parte,lo apañadas que son dos...
Hola chicas!! Pues a 75 días de mi gran día, me toca empezar a ubicar invitados, es pronto pero al final recolocar será más fácil si tengo ya un planing. Como muchas sabeis mi boda es temática de Cine...
Hola todas. Por fin me caso, el 14 de septiembre de 2014. Y la verdad, el ramo de novia me parece un complemento que no puede faltar, pero la idea de que la flor se marchite y tirar el ramo a la...
Ufff mejor imposible!!! Lo pasamos en grande!!
Hola!! Cómo es tu pareja? Qué es lo que más y lo que menos te gusta de ella?
Hola a todas! Después de los anillos de compromiso, los vestidos de novia y los maquillajes ahora llegan los peinados de novia inspirados en princesas de Disney. Me encantan, y a tí? Cuál eliges? 1....
Bueno, ahora que el gran día ya ha pasado, os puedo ir enseñando todo lo que preparamos para nuestra boda DIY. Nosotros hicimos desde las invitaciones a los centros de mesa, pasando por el seatting...
Hola chicas mi nombre es Miriam por fin me caso el año que viene, aunque la siituacion laboral no es muy buena , hemos decidido que como sea nos casamos Me caso el 23 de Agosto a las 5 de la tarde...
Hola habeis pensado en el regalo para los padres para nuestras madres le haremos un ramo de rosas pero los padres no sabemos el ke . podriais darme ides . gracias
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Yo quiero entregar una a cada invitado y que sea original. ¿Alguna idea?
Buenos días chic@s!! Ya tenemos nuestro Save The Date acabado!! A ver qué os parece Nos costó un poco decidir si hacerlo o no, pero como quien nos lo montó fue mi cuñada y nos lo pasamos tan bien,...
Empezamos una nueva semanita con otro duelo de ramos de novia!! A ver qué os parece en esta ocasión Os quedáis con la primera opción de tonos fucisa y salmón u os animáis con un ramo más original de...
Hola chicas! Al principio iba creando un debate para cada cosa nueva que hacía, porque pensaba que no haría muchas... pero me estoy animando, y esta semana santa ha sido muy productiva. Con lo cual,...
Hola a todas!!!!como puedo ver ya somos unas cuantas las que nos casamos esta fecha...y nadie a escrito..... me gustaria y me haria ilusion compartir con vosotras los temas del...
Holaaaa!!, me caso en cinco meses y estoy sin traje. La verdad es que lo he ido dejando y ahora tengo este dilema. He pensado alquilarlo, porque francamente, aunque hace mucha ilusion tener tu traje,...