Ir al contenido principal
L
Lucia

Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3229días 16hrs
Sara
¿Dulce o sexy? - Los zapatos
Sara, El 29 de Junio de 2015 a las 10:00

Hola chicas!!! Esta semana arrancamos con los complementos más sexys y dulces para nuestras futuras novias. ¿Con cuál te quedas? A. Dulce B. Sexy Sigue nuestro test de la semana con el peinado...

Cristina, sábado 2-Ene-16 941
Veronica
Baja a 2 cifras!!!
Veronica, El 14 de Mayo de 2015 a las 08:56

Hola chicas os escribo xq x fin me kdan 99 días!!! Estoy super contenta xq ya solo son 2 cifras y al ver el marcador me e puesto loca de contenta!!! He pensado esto ya mismo esta aki!!! Os paso a...

Sara, jueves 14-May-15 9
Carla
"Puede besar a la novia"
Carla, El 14 de Mayo de 2015 a las 11:02

Cuántas veces habéis soñado con escuchar esta frase y vivir un beso de película??? Para seguir imaginando ese momento mágico os dejo estos besos de boda llenos de ternura y romanticismo! Cuál es...

Azucena, domingo 12-Jul-15 83
Ana
Que ramo me aconsejáis?
Ana , El 5 de Mayo de 2015 a las 18:25

Hola ! Estoy mirando estilos de ramo ya y mi idea es un bouquet en principio lo quería todo blanco pero ahora lo veo q no va a destacar .Como me caso en octubre hay muchas flores q no están en esa...

Ana El, domingo 10-May-15 92
C
Arroz teñido cuanto tiempo??
Cristina, El 6 de Mayo de 2015 a las 11:11

Hola chicas!! Cada día estoy mas decidida a teñir el arroz de colores rosas. Yo no conocia el teñido con papel pinocho como muchas decis asique quiero probarlo !! Cuánto tiempo dura el arroz teñido...

Cinta, miércoles 6-May-15 5
G
Peluqueras a domicilio
Gema, El 6 de Mayo de 2015 a las 11:20

Tengo todo organizado pero la peluquería me esta volviendo loca. quiero estar tranquila momentos antes de la celebración. quiero que la peluquera venga a casa sin gastarme una pasta.... porfavor...

Beatriz, miércoles 27-May-15 7
L
Cuantas pruebas de vestido hace rosa clara?
Lucia, El 6 de Mayo de 2015 a las 10:36

Hola a todas! Tengo una duda y la verdad me da apuro llamar para eso... Sabeis cuantas pruebas se hacen en rosa clara?? Tendre la primera este mes, justo dos meses antes de la boda, y me comentan...

Sary, jueves 30-Jul-15 5 978
Romantica
Con cuanto tiempo habeis dado la noticia de la boda
Romantica, El 4 de Mayo de 2015 a las 22:23

Hola chicas!!! Cuanto tiempo antes disteis la noticia??? El año de rigor mucho antes o despues!! Voy perdida y me caso en septiembre de 2016!

Duli89, jueves 7-May-15 28
Marta
¿con cuánto tiempo habéis buscado peluquería y maquilladora?
Marta, El 5 de Mayo de 2015 a las 09:48

Hola chicas: He visto en varios debates que os estais haciendo las pruebas de peinados y maquillaje alrededor de un mes antes de la boda, pero mi pregunta es con cuánto tiempo estais buscando...

Jennifer, miércoles 6-May-15 16
Anna
Dime qué peinado te gusta y te diré qué tipo de novia eres
Anna, El 20 de Abril de 2015 a las 11:52

Qué peinado va más con tu propio estilo??? 1. 2. 3. 4. 5.

-M&M-, jueves 19-Abr-18 1.717
O
Rosa clarÁ valladolid
Oliva, El 2 de Agosto de 2013 a las 12:15

Chicas, ¿alguna ha comprado o mirado su vestido en Rosa Clará de Valladolid? Yo soy de Zamora y no sé si ir a Salamanca o a Valladolid porque he oído de todo de ambos sitios. Muchas gracias.

Raquel, jueves 28-Jun-18 36
Maramar
Invitaciones optimalprint duda!
Maramar, El 28 de Enero de 2015 a las 08:29

Hola chicas!! a las que habeis pedido las invitaciones por optimalprint, por la parte trasera va pagina web? Esque vi en un debate la foto trasera y salia algo de esta pagina, y la verdad que no me...

Eulalia, martes 10-Mar-15 33
Eva.h
Ayuda!!! tacon 8cm
Eva.h, El 8 de Marzo de 2015 a las 15:43

Chic@s necesito ayuda necesito encontrar mis zapatos para el día B no se donde encontrar unos zapatos con el tacon de 8cm

Mercedes, lunes 9-Mar-15 16
Novia Valladolid
Granitos inoportunos?
Novia Valladolid, El 8 de Marzo de 2015 a las 11:40

Hola a tod@s!!! Que Jijiji!!! Siempre lo son, al menos en mí humilde opinión.Con el estrés, los cambios hormonales... Etc...me han aparecido mis indeseables compañeros...los granitos.Me cuido al...

Valle, lunes 9-Mar-15 18
Sara
Carta novia para novio el dia de la boda
Sara, El 10 de Julio de 2014 a las 23:10

De: sara Para: Sergio Amor te has preguntado ¿porque en este dia decides unirte a mi? La respuesta no la se. Lo que si conozco es mi razon, Tiene que ver mucho con tu encanto, tu fidelidad, tu sentido...

Jessica, viernes 12-Feb-16 25
C
Boda en El Palacio del Postigo.
Carmen, El 27 de Mayo de 2014 a las 09:53

Hola chicas!! Creo este debate, pues no se si habrá alguna otra que se casa en Mojados en el Palacio del Postigo. Como es nuevo, la gente no lo conoce y si podemos ayudarnos pues genial. Yo lo...

Judit, sábado 21-Nov-15 21
Carla
10 almohadas románticas
Carla, El 31 de Octubre de 2014 a las 11:20

Qué os parecen estas almohadas para llenar de romanticismo vuestro nidito de amor? Cuál es vuestra favorita?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Patricia, martes 8-Sep-15 807
M
Candy bar o mesa dulce en asturias
Maria, El 7 de Marzo de 2015 a las 11:53

Hola a todas!!! soy nueva en este foro! me caso este verano en Oviedo y lo tengo ya casi todo listo. vosotras? me apetece la idea de poner una mesa dulce o candy bar para el baile, ya que me parece...

Ana, jueves 24-Feb-22 50
Alicia
Os gustan????
Alicia, El 7 de Marzo de 2015 a las 16:11

Hola chicas, hoy me he comprado los pendientes, y como no me decidía me he comprado los dos, cuales os gustan más? La pulsera es de mi madre, así que ya tengo algo prestado y el anillo es el de...

Mais, domingo 11-Oct-15 61
Almudena
Por fin tengo mis zapatos
Almudena, El 7 de Marzo de 2015 a las 16:37

He de decir que después de que se me escaparan los goya pink, de volverme loca durante 3 meses buscando sandalias por fin he encontrado las mias!!! Estoy super feliz, me encantan y son comodisimas!!...

Almudena, lunes 9-Mar-15 29
Sory
Despedida
Sory, El 7 de Marzo de 2015 a las 17:09

Ola a todas oy es mi despedida estoy nerviosita y ña semana q viene a esta ora ya estare vestida uffffff estoy atacaaa

Nieves, lunes 9-Mar-15 14
P
Vais a llevar liguero el día b?
Paula, El 7 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola! Me he comprado un conjunto de culotte y liguero en oysho (13 euros cada cosa) pero he visto en ptro debate un culotte con las tiras del liguero que se pueden quitar... y lo mismo es mad comofo...

Nerea, lunes 9-Mar-15 33
Tabata
Alianzas de plata o de oro blanco???
Tabata, El 3 de Noviembre de 2012 a las 21:22

Bueno chicas pues habro este debate para que me deis vuestra opinion repecto a las alianzas, que tenei en mente, si alguien las tiene de plata.... Es que he leido que cada vez mas novio las compran de...

Marina, martes 20-Mar-18 70
Anna
20 diademas con brillantes para ser una novia princesa!
Anna, El 3 de Septiembre de 2014 a las 11:05

Hola ¿Has empezado a pensar ya en tus accesorios para el pelo? Si eres una novia romántica y quieres una diadema o tiara brilli-brilli para completar tu look princesa aquí tienes algunas ideas. ¿Cuál...

Elsa, martes 29-Ago-17 624
Alejandra
Cuando y que en que momento?
Alejandra, El 2 de Marzo de 2015 a las 18:11

Holaaa bueno os comento un poco. Me caso el 7 de Noviembre y hay gente que me dice q voy muy adelantada pero yo creo q no lo voy tanto.... A dia de hoy ya tengo mis invitaciones, aunque no las reparti...

Cristina, sábado 7-Mar-15 54
Elisabet
Nombres de niña
Elisabet, El 23 de Octubre de 2014 a las 21:10

Tenemos nombre de chico decidido, pero esta semana que viene tenemos la eco para saber el sexo y me da a mi que me van a decir que es una niña por lo que no nos gusta ningún nombre o no nos ponemos de...

Pelusilla, lunes 1-Jun-15 585
Vanesa
¡mis zapatos!
Vanesa, El 25 de Febrero de 2015 a las 13:30

Hola chic@s, estos son mis zapatos. Espero que os gusten tanto como a mi porque ¡me encantan! Saludos

Raquel, lunes 9-Mar-15 67
Didita
Boda en las vegas?
Didita, El 31 de Diciembre de 2014 a las 01:04

Buenas chicas Me gustaría saber si alguna conoce el caso de la típica boda en Las Vegas con un Elvis etc etc...ya que nuestraluna de miel será allí nos gustaría hacer una "crremonia" allí, nos parece...

Galega, jueves 5-Mar-15 41
Rocío
Perfume para boda
Rocío, El 13 de Diciembre de 2014 a las 18:07

Hola chicas!! Pues eso, que no tengo ni idea de perfumes, porque suelo usar colonias afrutadas. Que me recomendais para la boda? Gracias!!

Veronica, viernes 6-Mar-15 50
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... esta luna de miel!
Anna, El 4 de Marzo de 2015 a las 10:49

La mayoría de bodas tienen un gran final: la luna de miel! Seguro que desde pequeñás todas hemos soñado con un destino paradisíaco donde nos gustaría ir! ¿Cuál es el destino de ensueño de tu luna de...

Sara, martes 19-Ene-16 682
Lara
Nuestro último san valentín de novios!!!!
Lara, El 15 de Febrero de 2015 a las 13:32

Hola chicas!!! Cómo ha sido vuestro dia de San Valentín? Muchas sorpresas? Nosotros vivimos juntos y este ha sido nuestro último San Valentín antes de casarnos, por eso me hace mucha ilusión...

María, lunes 18-Ene-16 21
A
Novias locas! bodas.net
Anita, El 9 de Enero de 2015 a las 18:03

Somos 20 chicas de granada, de diferentes pueblos y sitios de la ciudad que hace un año estábamos todo el dia mirando por aqui, preguntando dudas y contándonos nuestros planes...nerviosas porque el...

Dickymaria, viernes 18-Dic-15 367

Grupos generales

Inspiración