Sant Feliu De Guixols, Girona · Desde Agosto del 2013
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2014
Hola! Me interesaria conocer vuestro consejo... Me caso en agosto en el palau lo mirador... Y me gustaria que me peinaran y arreglaran alli directamente conoceis a alguno por la zona que ete bien???...
No escribo mucho en la comunidad, pero esta vez creo que debo contar mi experiencia con la firma Rosa Clara, con la cual me encuentro muy pero que muy decepcionada. Será larga de contar pero espero...
Buenos días chicas, empiezo a ser miembro del club de las recién casadas!!!! He de decir que todo salió mejor de lo que nunca me hubiera imaginado! Como de momento tardaré en tener las fotos os subo...
Empezamos el viernes con una buenísima noticia, ya tenemos a la ganadora de la XV edición de nuestro sorteo de los 5.000€!!! La afortunada es Lorena Herreros de Bilbao, que se casa el 11 de octubre de...
Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...
Hola chicas!! Mirad lo que me ha enviado una amiga esta tarde, http://videosdezumba.blogspot.com.es/ Hay muchas coreografías de Zumba y videos completos para ponernos en forma bailando y lucir tipito...
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
¿Alguna locura que hayais hecho por amor? De esas que luego piensas...madre mia!!!! Nosotros sin duda la primera fue una hipoteca compartida de 30 años!! La segunda: prometernos hasta que el cuerpo...