Cubas De La Sagra, Madrid · Desde Octubre del 2018
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2019
Hola chicas y chicos! Nos queremos casar en septiembre u octubre de 2019 pero dependerá de oo que cueste todo. Esto significa que debo pedir presupuesto en todo lo necesario para la boda sin fecha...
Hola chic@s! Paso por aquí para enseñar el vestido de mi madre , yo la veo guapísima y ella está encantada.. mi boda es de tarde frente al mar.
Quiero saber más o menos por donde van los precios.. Tenemos un montón de gastos 😅😩😩😩
Pues como dice el título hoy he tenido mi prueba de maquillaje!! Estoy encantada con el trabajo de la maquilladora y la profesionalidad. Os voy a dejar una foto del trabajo que a echo y espero que os...
Otra duda más. Hay temas de la boda que los resuelvo en un momento pero otros empiezo a pensar y no me decido jajajaja. No sé que comprarme para cuando me quite los tacones... cuñas, deportivas???...
Después de algo más de 3 meses por fin nos ha dicho que está aprobado!! Que ilusión más grande!! Pensaba que a este ritmo llegaba el día B y no tendríamos respuesta 😂 39 días y todo viento en popa 🥳
Hola chicaaas! Este es el primer debate que abro y es para enseñaros mi súper vestido para el día B y para animar a todas las novias de talla grande que vivan preocupadas por si encontrarán o no su...
Hola a todos! Me estreno del todo por aqui, os quiero enseñar la caja para los anillos,(mando nintendo) y la bolsita para meter las arras y la caja para guardar la bolsita, pintado y tematizado a...
Hola guap@s!! Tengo una preguntita para vosotr@s, ya que me estoy comiendo un poco la cabeza. Me han dicho en la tienda de novias que la primera prueba de vestido la tendré más o menos a un mes de la...
La verdad que me estoy comiendo mucho la cabeza con esto. Ya tengo reservado mi vestido y estoy encantada con él, pero el problema viene porque solo fui a una tienda, me probé 4 o 5 vestidos, me...
Pues eso digo, qué validez tiene el certificado literal de nacimiento? Gracias por vuestra ayuda Un abrazo!