Ir al contenido principal
P
Patricia

Cubas De La Sagra, Madrid · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2019

2500días 7hrs

11
Tamara
¿Pedís presupuestos sin saber fecha exacta?
Tamara, El 16 de Julio de 2019 a las 21:42

Hola chicas y chicos! Nos queremos casar en septiembre u octubre de 2019 pero dependerá de oo que cueste todo. Esto significa que debo pedir presupuesto en todo lo necesario para la boda sin fecha...

Tamara, martes 13-Ago-19 196
Lili
El vestido de mi madre 😍
Lili, El 30 de Marzo de 2019 a las 12:49

Hola chic@s! Paso por aquí para enseñar el vestido de mi madre , yo la veo guapísima y ella está encantada.. mi boda es de tarde frente al mar.

Cristina, lunes 27-May-19 203
J
Cuanto cuesta un ramo de novia???
Jenny, El 2 de Abril de 2019 a las 16:27

Quiero saber más o menos por donde van los precios.. Tenemos un montón de gastos 😅😩😩😩

Mari, lunes 8-Abr-19 72
Maria
Prueba de maquillaje
Maria, El 2 de Abril de 2019 a las 15:25

Pues como dice el título hoy he tenido mi prueba de maquillaje!! Estoy encantada con el trabajo de la maquilladora y la profesionalidad. Os voy a dejar una foto del trabajo que a echo y espero que os...

EvaTL, martes 23-Abr-19 71
Esther
Otra duda más! Zapatillas o cuñas para después de los tacones???
Esther, El 31 de Marzo de 2019 a las 13:29

Otra duda más. Hay temas de la boda que los resuelvo en un momento pero otros empiezo a pensar y no me decido jajajaja. No sé que comprarme para cuando me quite los tacones... cuñas, deportivas???...

Freya, martes 2-Abr-19 35
F
Aprobado expediente!!
Freya, El 2 de Abril de 2019 a las 15:18

Después de algo más de 3 meses por fin nos ha dicho que está aprobado!! Que ilusión más grande!! Pensaba que a este ritmo llegaba el día B y no tendríamos respuesta 😂 39 días y todo viento en popa 🥳

Freya, miércoles 3-Abr-19 11
Almudena
Vestido de novia de talla grande
Almudena, El 2 de Abril de 2019 a las 14:01

Hola chicaaas! Este es el primer debate que abro y es para enseñaros mi súper vestido para el día B y para animar a todas las novias de talla grande que vivan preocupadas por si encontrarán o no su...

Nagore, viernes 19-Abr-19 124
Bego
Caja de arras y alianzas
Bego, El 2 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola a todos! Me estreno del todo por aqui, os quiero enseñar la caja para los anillos,(mando nintendo) y la bolsita para meter las arras y la caja para guardar la bolsita, pintado y tematizado a...

Bego, jueves 4-Abr-19 10
Cristinaa
Primera prueba del vestido!!
Cristinaa, El 1 de Abril de 2019 a las 16:58

Hola guap@s!! Tengo una preguntita para vosotr@s, ya que me estoy comiendo un poco la cabeza. Me han dicho en la tienda de novias que la primera prueba de vestido la tendré más o menos a un mes de la...

Marina, viernes 5-Abr-19 119
Laura
Dudas con el precio del vestido
Laura, El 31 de Marzo de 2019 a las 18:39

La verdad que me estoy comiendo mucho la cabeza con esto. Ya tengo reservado mi vestido y estoy encantada con él, pero el problema viene porque solo fui a una tienda, me probé 4 o 5 vestidos, me...

Paula, jueves 16-May-19 246
S
Tiene caducidad el certificado literal de nacimiento?
Strm, El 27 de Abril de 2015 a las 19:58

Pues eso digo, qué validez tiene el certificado literal de nacimiento? Gracias por vuestra ayuda Un abrazo!

Patricia, jueves 11-Oct-18 30

Grupos generales

Inspiración