Ir al contenido principal
P
Paula

Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2020

1392días 23hrs
Raquel
Talla vestido novia
Raquel, El 18 de Septiembre de 2018 a las 14:17

Buenos días chicas! Me caso el próximo mes de Abril (ha sido todo muy apresurado, la verdad!) y aún no hemos empezado a mirar nada de nada. El caso es que yo utilizo una talla 44-46, pero estoy a...

Paula, viernes 5-Oct-18 3
Carolina
Fotografo
Carolina, El 10 de Abril de 2018 a las 07:15

Hola!! Estamos mirando fotografos... alguna recomendacion?? mil gracias

Nuria, martes 5-Feb-19 42
Cledes
Wedding Planner Asturias experiencias
Cledes, El 12 de Junio de 2018 a las 01:51

Hola chicas, alguna me puede contar su experiencia, coste o algún detalle? Es unaidea que me ronda la cabeza desde hace tiempo.

Carla, jueves 22-Ago-19 18
E
Consejos dónde celebrarlo en Asturias
Esther, El 5 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola muy buenas a tod@s!!! Estoy echa un lío...no hago más que mirar y mirar y no me aclaro 😦 Quería preguntaros sitios y catering en los que organizar mi boda en Asturias, nosotros vivimos en...

Judith, sábado 29-Dic-18 15
Z
Maestros de ceremonias
Zuki, El 18 de Junio de 2018 a las 17:24

Hola a tod@s!!! Estoy buscando maestr@s de ceremonias en Asturias. En el municipio donde nos casamos no salen los concejales a casar fuera del ayuntamiento y buscamos alguien que nos guíe la...

Deli, martes 11-Dic-18 9
Carla
Boda ante notario.
Carla, El 12 de Junio de 2018 a las 14:49

Hola ! A ver si me podeis ayudar, nos casamos el año que viene, y nos casamos de sábado por la tarde, entonces pedimos cita en el ayuntamiento el día anterior para luego el sábado por la tarde “hacer...

Carla, miércoles 26-Dic-18 14
N
Notario para nuestra boda en gijÓn
Nana, El 23 de Noviembre de 2015 a las 19:15

Hola! Os explico...buscamos un notario que pueda casarnos en las Delicias, pues queremos casarnos en el jardín del Restaurante pero que sea una boda legal. Lo que habíamos pensado en un principio era...

Inés, martes 11-Jul-23 65 4
P
¿por dónde empiezo a buscar restaurante?
Paula, El 4 de Octubre de 2018 a las 21:48

Soy de Oviedo pero mi futuro marido es de Gijón aunque vivimos fuera. O sea, que nos daría igual hacer la boda en un sitio o en otro siempre que fuera en Asturias. ¿Qué es lo más importante para...

Sara, miércoles 26-Dic-18 18
Laura
El vestido: ¿A, B o C? 👗
Laura, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:55

¡Hola bonitas! ¡Seguimos jugando a decidir quién será el ganador de tu voto express! Y ahora toca la joya de la corona: el vestido ¿A, B o C? A) B) C) *** Sigue aquí>> Los zapatos: ¿A, B o C? ...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.490
A
Papeles para el matrimonio civil Asturias
Alba, El 11 de Julio de 2018 a las 15:44

Hola!! Mi chico y yo nos casamos el día 5 de octubre en Gijón del año que viene , por lo civil y no tenemos ni idea de qué papeles se necesitan. Alguien que sepa más o menos que hay que hacer? Hemos...

Deli, viernes 7-Dic-18 30
Illagar
Vestidos de novias baratos en oviedo - outlet
Illagar, El 10 de Febrero de 2013 a las 14:19

Hola chicas, no se si alguna le interesa, pero ayer estuve en la gruta en Oviedo y me pase por el outlet que hay en los bajos del restaurante.. cual fue mi sorpresa cuando en uno de los pasillos...

Paula, jueves 4-Oct-18 48

Grupos generales

Inspiración