Torremolinos, Málaga · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Buenas , me he animado a montar un "candy bar" y como se ponen cajitas y cosas que no se vuelven a usar si alguna me quereis vender cositas de decoraciòn o embalaje a un precio modico estoy interesada...
A ver quisiera reunir a parejas que se casen en el mismo restaurante para charlar y tal , para comentar entre nosotros y compartir, porque por ahora solo he encontrado a un chico y digo yo que alguien...
Nuevo evento outlet de Novissima para las novias de Málaga.
Hola nos casamos tambien el dia 20 de septiembre del 2014 y ya tenemos la iglesia, el hotel, y para el fotografo tengo duda entre un album analogico o un album digital, que me aconsejais.... gracias
Hola a todas, Como la economía no está muy bien que digamos hemos contactado con un fotografo que está empezando y que se ofrece a hacernos el reportaje gratis, pero nos pide a cambio la cesión de los...
Para quien está decidiendo, para quien no se decide, para las que solo "voy a echar un vistazo"... os dejo una web LLENA de ramos de novias para coger ideas....
Hola chicas, tengo una pregunta que haceros. Me quiero casar para agosto del año que viene por lo civil en el castillo bil bil, en benalmadena,y estoy mirando porque en eso de papeleo estoy...
Hola,hemos pensado en hacer unos folletos con la programacion de la boda y repartirlo justo antes de la ceremonia,alguna lo habeis hecho??? me recomendais algun sitio???
Hola a todas! Después de llevar un mes más o menos por aquí he decidido presentarme, la verdad que aún no tenemos la fecha fija de la boda por cuestiones económicas pero bueno, me sentía ilusionada...
Buenas,os queria preguntar si habeis elegido vuestro album analogico o digital,besos.
Hola, mi vestido es blanco roto (segun la dependienta) y ahora por mi cuenta estoy mirando velos por internet ya que son muuuuuxo mas baratos... pero.... claro! solo ponen que lo tienen disponibles en...
Buenas,soy de Fuengirola y vivo en Torremolinos,me caso en septiembre,alguna novia de por aqui que venda algo para la boda???
Es que solo quiero que esten distraidos unas horas pero es que son super caros,es para benalmadena malaga
Hola buenas tardes. Me caso en julio, pero va a ser una ceremonia intima en la que solamente iran unos 15 invitados, y me gustaría saber si conoceis algún sitio en Málaga para poder celebrar el...
Hola chicos, os cuento. Mi novio y yo nos vamos a casar en junio y tenemos ya el hotel para el banquete y todo. Lo que pasa que algunos familiares no pueden venir ese día y queremos hacer una cena con...
Buenos días, Tengo un vale de sonia peña (malaga) de 199EUR con fecha de 4 de abril de 2014. Si alguien está interesada por favor que contacte conmigo. Yo os lo llevo a la tienda para que podais...
¡Hello chicas! Os explico, yo soy de Tarragona, pero por Semana Santa iremos a ver a mi suegro en Benalmádena. Quiero aprovechar para ver vestidos de novia por ahí, Málaga y alrededores. Como los...
Hola!!! Estoy pensando en casarme en el castillo del Bil Bil en Benalmádena. Alguien ha estado en una boda alli o me puede dar su opinión acerca del sitio? Gracias
Buenas, solo por curiosidadad,me caso a finales de verano en el castillo del Bil.bil y lo queremos celebrar en los salones de la duquesa,alguna mas que tambien vaya a los mismos sitios y me de su...
Alguien se casa en septiembre en Malaga???? nosotros el dia 20 en Benbalmadena
Hola paula!!!!hola marina!!!!me ha salido el aviso de que nos casamos el mismo dia en malaga!en que iglesia os casais chicaas?habeis empexao a preparar algo?un besito