Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Holas novi@s del 3 de mayo del 2014. Ya estamos con la cuenta atras. Que os parece que vayamos contando que es lo que tenemos preparado ya, lo que nos falta y expongamos nuestras dudas y...
Ya han pasado meses de mi boda, pero me que daba pendiente comentaros mi experiencia con la Floristería que contraté para decorar la Iglesia. Me decidí por la Floristería Ancora, por la cercanía a la...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola chicas¡¡ me gustaria compartir con vosotras un regalo muy especial que me han hecho. desde hace unos dias estamos mirando alianzas, y la verdad ninguna me decia nada, las veia o muy normales o...
Holaaaaaaa!!!! Abro este debate para pedir opiniones. .... estoy pensando en cogerme un segundo vestido sencillito, para cuando nos vayamos del restaurante. .. hemos alquilado un bar el la zona de...
Hola chicas! Pues nada, ayer fuimos a abrir el expediente matrimonial, y nos presentamos con los testigos que necesitamos, le entregamos todos los papeles al hombre y todo tan normal, cuando termina...
Los colores complementan todo, por su significado particular y es muy importante elegir el adecuado para uno de los momentos más importantes de nuestras vidas. ¿que color habeis elegido vosotros?
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola a todas!! Vamos con un nuevo duelo de zapatos de novia?? A ver qué os parecen estas nuevas propuestas! Os quedáis con unas delicadas sandalias enjoyadas como las de Loriblu o preferís algo más...
Hola chicas!! Me casare en septiembre y hemos pensado dar las invitaciones al principio del mes que viene, porque aun no estan echas. Que opinais? 5 meses antes de la boda esta bien?
Hola chicas!! Para las enamoradas del escote corazón os he elegido una lista de 15 vestidos de novia 2014 de diferentes marcas para que podáis inspiraros. Los hay en corte princesa, en corte sirena,...
Hola chicas ! Me he animado a poner este debate porq seguro k alguna habrá k celebre su banquete de boda o se case en la alquería o que ya lo ha celebrado ahí y estaría Guay comentarnos las dudas,las...
Estoy mirando fotografos que tal lo llevais vosotras un saludo
Buenas a todas, Escribo esto para aquellas que se casan este año y lo celebran en la Alqueria. Cuando vais a la degustación?? Y el día 1 de Marzo es la eleccion de manteleria, flores, minutas...
Hola chicas, me caso en san Antonio y me gustaría que hubiese alfombra roja en el pasillo. ¿Sabéis donde la puedo alquilar a buen precio y cuanto cuesta?
Chic@s, mi pareja y yo estamos dudando entre hacer el banquete en Sansui o La Alqueria ¿Alguien lo ha celebrado en alguna de las dos fincas? Nos ayudaria mucho que nos dieseis vuestra opinion....