Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Ya queda nada para saber las respuestas del test de la semana. Tendrás que esperar al jueves, pero antes puedes contestas la última pregunta. ¿Cómo prepararás el baile? A. Doy clases con un/a...
Vamos chicas, ya queda menos para saber qué clase de novia sois!! Continuamos con el test de la semana...Ahora toca la comida del banquete ¿Cómo preferís que sea el vuestro? A. Buffet para los...
Hola chicas!!! Respecto a vuestro maquillaje, ¿qué vais a hacer? A. Prueba de maquillaje, seguro B. Me maquillo el mismo día. Nada puede salir mal! >>> Sigue el test con la comida:...
Hola a todas! ¿Cómo va el test? Ya tenéis idea de qué tipo de novia sois. Sigamos investigando... ¿Indicarás el menú en la mesa? ¿Cómo lo harás? A. Con una buena presentación de la carta B. No pondré...
Hola, holita!! Seguimos con el test. Esta es la segunda pregunta: Para llegar al lugar de la recepción, ¿qué tienes preparado? A.Señalización B. Nada, la dirección está en las invitaciones....
Hola chicas! Comenzamos el test de la semana Lanzamos la primera pregunta: ¿Cómo tienes pensado sentar a los invitados? A. Con un seatting plan perfecto B. Qué cada uno se siente donde quiera!...
Hola bonitas! Cuando se trata de las invitaciones. ¿Cómo lo haces? A. Envías un Save the date B. Entregas las invitaciones a un mes de la boda >>> Sigue el test con el baile:...
Hola chicas he decidido hacer mis copas decoradas para regalar a mi madre a mi suegra y a mi hermanay quiero que me deis la opinion de cual os gusta porque ahora no me decido
Hola a todas! Me gustaria hacer unos ramos a mis amigas y se me ocurria algo con goma ev o con tela gruesa. Alguna sabe de algun sitio en Tarragona o Reus que hagan estas manualidades? Os adjunto un...
Hola Comunidad: Para todas aquellas novias de Tenerife, me gustaría que me echaran una manita on lo de los zapatos de novia. La verdad es que en la tienda donde ya me he comprado el traje hay zapatos...
Hola chicas hoy he ido a la iglesia y me ha pedido la fe bautismal, certificado de nacimiento, dni y la fe de vida solteria esto ultimo es en el ayuntamiento?
He buscado y la verdad que no he encontrado un debate donde digan las chicas y chicos que somos de tenerife para este 2015 e incluso 2016 ya que muchoa empiezan los preparativos con antelación, si...
Hola chicas! Mi experiencia comprando mi vestido de novia por los alrededores de Santa Cruz ha sido un poco estresante, y hasta crei que me quedaría sin vestido... Afortunadamente no ha sido así Para...
Hola tengo algunos recortables por si os interesa. Pasadme vuestros correos y os los envío. El que más os guste. Si los queréis todos pues todos. 1. Salvamanteles. 2. Cajistas vintage para regalo. 3....
Olaa xikas k os parece ese vestido pero en un azul bonito pa mis damas dr honor ?? A mi me encanta pero ya veremos...jejejje
Hola, soy una novia que se casa este año , y creo esto para tratar de crear nuevas amistades, por motivos que no vienen a cuento contar aquí hace años que no tengo amistades, y me cuesta mucho...
Chicas tengo un problema Estoy embarazada de 26 semanas y desde que me entere de mi embarazo me estoy dando nivea de lata azul x la tripa,caderas y pecho. En el pecho me daba aceite de rosa mosquetas...
Con cuanto tiempo vais a dar las invitaciones? No tengo ni idea, me caso en Julio.
Buenas tardes! Siguiendo el evento que estamos organizando esta semana de La primera edición de los Premios Bodas.net...
Ayer me compré el vestido pero tengo una duda para cuando tenga que ir a la prueba de los arreglos, aún falta mucho, pero me gustaría saber qué opináis. Los tirantes son opcionales, ¿los pondríais o...
Hola chicas! Que tal? No os ha pasado que pensáis que teneis algo claro y de repente veis otra cosa y os trastoca todo? Pues a mi me pasa mucho, la ultima duda la tengo con los pendientes, tenia claro...
Si tuvierais que escoger un clasico cual escogeriais ? Cuanto estais dispuestas a pagar por el coche ?
Hola chicas!!! Hasta ayer estaba super enamorada del Pegasus de Alma, hasta q ayer me probé el Encanto y la verdad es q me queda super bien!!! Ahora estoy dudando cual quedarme! Me gustan mucho los 2...
Al final me he comprado los dos porque no lo he podido evitar.. porfi cuál os gusta más? muchas gracias! Pongo los enlaces aquí de los tocado para que os sea fácil de encontrar:...
no lo tengo muy claro. Me he dado cuenta de que me oculta que fuma porros todos los días. Le veo hierba por cualquier sitio y me dice que estoy obsesionada. No es claro ni sincero. Siempre me suelta...
¿A cuantos os han hecho esa pregunta?, yo es la que mas odio del mundo!.normalmente gente ya casada ademas, y gente de confianza, ¿os lo han preguntado?, ¿que contestais?. Yo respondería que me caso...
Hola Chicas ......ya llevo algun tiempo formando parte de Bodas.net y la verdad se que hay muy pocas de nosotras(Tenerife) que participemos regularmente....vamos a hecharnos una...
Hola chicas os comento mi discordia viene causada or lo zapatos para mi vestido he vistos tantos que ya no se si realmente no acompañan o soy yo una negada. Asi que me gustaría que me aconsejarais que...
Tenemos nombre de chico decidido, pero esta semana que viene tenemos la eco para saber el sexo y me da a mi que me van a decir que es una niña por lo que no nos gusta ningún nombre o no nos ponemos de...