Ir al contenido principal
Imar
Imar

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3911días 16hrs
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? -El baile
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:15

Ya queda nada para saber las respuestas del test de la semana. Tendrás que esperar al jueves, pero antes puedes contestas la última pregunta. ¿Cómo prepararás el baile? A. Doy clases con un/a...

María, miércoles 16-Dic-15 924
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - La comida
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:12

Vamos chicas, ya queda menos para saber qué clase de novia sois!! Continuamos con el test de la semana...Ahora toca la comida del banquete ¿Cómo preferís que sea el vuestro? A. Buffet para los...

María, martes 15-Dic-15 871
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - Prueba de maquillaje
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:11

Hola chicas!!! Respecto a vuestro maquillaje, ¿qué vais a hacer? A. Prueba de maquillaje, seguro B. Me maquillo el mismo día. Nada puede salir mal! >>> Sigue el test con la comida:...

Aroa, lunes 30-May-16 884
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - El menú
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:10

Hola a todas! ¿Cómo va el test? Ya tenéis idea de qué tipo de novia sois. Sigamos investigando... ¿Indicarás el menú en la mesa? ¿Cómo lo harás? A. Con una buena presentación de la carta B. No pondré...

Aroa, lunes 30-May-16 858
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - La señalización
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:07

Hola, holita!! Seguimos con el test. Esta es la segunda pregunta: Para llegar al lugar de la recepción, ¿qué tienes preparado? A.Señalización B. Nada, la dirección está en las invitaciones....

María, martes 15-Dic-15 839
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - El seatting plan
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:06

Hola chicas! Comenzamos el test de la semana Lanzamos la primera pregunta: ¿Cómo tienes pensado sentar a los invitados? A. Con un seatting plan perfecto B. Qué cada uno se siente donde quiera!...

Aroa, lunes 30-May-16 960
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? -Las invitaciones
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:15

Hola bonitas! Cuando se trata de las invitaciones. ¿Cómo lo haces? A. Envías un Save the date B. Entregas las invitaciones a un mes de la boda >>> Sigue el test con el baile:...

Casandra, miércoles 16-Dic-15 814
Imar
Copas decoradas
Imar, El 18 de Julio de 2015 a las 22:52

Hola chicas he decidido hacer mis copas decoradas para regalar a mi madre a mi suegra y a mi hermanay quiero que me deis la opinion de cual os gusta porque ahora no me decido

Rita, domingo 19-Jul-15 18
S
Ramo artificial
Sonia, El 24 de Junio de 2015 a las 13:57

Hola a todas! Me gustaria hacer unos ramos a mis amigas y se me ocurria algo con goma ev o con tela gruesa. Alguna sabe de algun sitio en Tarragona o Reus que hagan estas manualidades? Os adjunto un...

Sonia, jueves 25-Jun-15 11
Ayehyza
¿¿¿dónde comprar zapatos de novia en tenerife???
Ayehyza, El 22 de Junio de 2015 a las 17:22

Hola Comunidad: Para todas aquellas novias de Tenerife, me gustaría que me echaran una manita on lo de los zapatos de novia. La verdad es que en la tienda donde ya me he comprado el traje hay zapatos...

María, jueves 3-May-18 20 2
Imar
Fe de vida
Imar, El 18 de Febrero de 2015 a las 20:19

Hola chicas hoy he ido a la iglesia y me ha pedido la fe bautismal, certificado de nacimiento, dni y la fe de vida solteria esto ultimo es en el ayuntamiento?

Mónica, jueves 26-Feb-15 17
Katerine
¿cuántas somos de tenerife para este 2015?
Katerine, El 16 de Enero de 2015 a las 00:19

He buscado y la verdad que no he encontrado un debate donde digan las chicas y chicos que somos de tenerife para este 2015 e incluso 2016 ya que muchoa empiezan los preparativos con antelación, si...

Macarena, viernes 2-Oct-15 79
Nuria
Mini guía para comprar vestido de novia por tenerife
Nuria, El 6 de Febrero de 2015 a las 12:17

Hola chicas! Mi experiencia comprando mi vestido de novia por los alrededores de Santa Cruz ha sido un poco estresante, y hasta crei que me quedaría sin vestido... Afortunadamente no ha sido así Para...

Guacimara, domingo 29-Mar-15 14
Queren
Recortables para el día b.
Queren, El 2 de Febrero de 2015 a las 16:43

Hola tengo algunos recortables por si os interesa. Pasadme vuestros correos y os los envío. El que más os guste. Si los queréis todos pues todos. 1. Salvamanteles. 2. Cajistas vintage para regalo. 3....

Paola, jueves 5-Feb-15 25
A
K os parece el vestido de dama de honor?
Abi, El 1 de Febrero de 2015 a las 10:37

Olaa xikas k os parece ese vestido pero en un azul bonito pa mis damas dr honor ?? A mi me encanta pero ya veremos...jejejje

Thais, sábado 14-Mar-15 114
M
Novias y nuevas amistades.
Mireia, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:56

Hola, soy una novia que se casa este año , y creo esto para tratar de crear nuevas amistades, por motivos que no vienen a cuento contar aquí hace años que no tengo amistades, y me cuesta mucho...

Patricia, martes 3-Feb-15 31
L
Estrias!!!!
Lara, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:13

Chicas tengo un problema Estoy embarazada de 26 semanas y desde que me entere de mi embarazo me estoy dando nivea de lata azul x la tripa,caderas y pecho. En el pecho me daba aceite de rosa mosquetas...

Varoda, martes 3-Feb-15 36
S
Invitaciones
Salud, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:34

Con cuanto tiempo vais a dar las invitaciones? No tengo ni idea, me caso en Julio.

Patricia, lunes 2-Feb-15 19
Margarita
Premios bodas.net Categoría "mejor traje de novio"
Margarita, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:39

Buenas tardes! Siguiendo el evento que estamos organizando esta semana de La primera edición de los Premios Bodas.net...

Anna, viernes 6-Feb-15 774
Eva G
¿con o sin tirantes?
Eva G, El 1 de Febrero de 2015 a las 19:04

Ayer me compré el vestido pero tengo una duda para cuando tenga que ir a la prueba de los arreglos, aún falta mucho, pero me gustaría saber qué opináis. Los tirantes son opcionales, ¿los pondríais o...

Eva G, lunes 2-Feb-15 58
Andrea
Duda con los pendientes...
Andrea, El 1 de Febrero de 2015 a las 16:58

Hola chicas! Que tal? No os ha pasado que pensáis que teneis algo claro y de repente veis otra cosa y os trastoca todo? Pues a mi me pasa mucho, la ultima duda la tengo con los pendientes, tenia claro...

Nerea, lunes 2-Feb-15 54
Jobi
¿cual es vuestro clasico preferido?
Jobi , El 1 de Febrero de 2015 a las 18:38

Si tuvierais que escoger un clasico cual escogeriais ? Cuanto estais dispuestas a pagar por el coche ?

Jobi, viernes 6-Feb-15 22
Sonia
Cual os gusta más??? help meeeee pls
Sonia, El 1 de Febrero de 2015 a las 08:37

Hola chicas!!! Hasta ayer estaba super enamorada del Pegasus de Alma, hasta q ayer me probé el Encanto y la verdad es q me queda super bien!!! Ahora estoy dudando cual quedarme! Me gustan mucho los 2...

Erika, miércoles 4-Nov-15 577
Lola
Cuál de estos 2 tocados elegiríais? gracias!
Lola, El 1 de Febrero de 2015 a las 12:03

Al final me he comprado los dos porque no lo he podido evitar.. porfi cuál os gusta más? muchas gracias! Pongo los enlaces aquí de los tocado para que os sea fácil de encontrar:...

Anna, jueves 12-Feb-15 209
C
No lo tengo claro
Carla, El 1 de Febrero de 2015 a las 16:42

no lo tengo muy claro. Me he dado cuenta de que me oculta que fuma porros todos los días. Le veo hierba por cualquier sitio y me dice que estoy obsesionada. No es claro ni sincero. Siempre me suelta...

Carla, sábado 12-Dic-15 69
Estibaliz
¿por qué os casáis si ya vivís juntos?
Estibaliz, El 8 de diciembre de 2014 a las 20:20

¿A cuantos os han hecho esa pregunta?, yo es la que mas odio del mundo!.normalmente gente ya casada ademas, y gente de confianza, ¿os lo han preguntado?, ¿que contestais?. Yo respondería que me caso...

Rocio, jueves 20-Ago-15 281
A
Chicas de tenerife......
Airolg, El 23 de Abril de 2010 a las 14:26

Hola Chicas ......ya llevo algun tiempo formando parte de Bodas.net y la verdad se que hay muy pocas de nosotras(Tenerife) que participemos regularmente....vamos a hecharnos una...

Merfi, jueves 23-Jun-16 84
Imar
Zapatos para mi vestdo
Imar, El 18 de Enero de 2015 a las 13:56

Hola chicas os comento mi discordia viene causada or lo zapatos para mi vestido he vistos tantos que ya no se si realmente no acompañan o soy yo una negada. Asi que me gustaría que me aconsejarais que...

Imar, martes 20-Ene-15 22
Elisabet
Nombres de niña
Elisabet, El 23 de Octubre de 2014 a las 21:10

Tenemos nombre de chico decidido, pero esta semana que viene tenemos la eco para saber el sexo y me da a mi que me van a decir que es una niña por lo que no nos gusta ningún nombre o no nos ponemos de...

Pelusilla, lunes 1-Jun-15 585

Grupos generales

Inspiración