Coria Del Rio, Sevilla · Desde Septiembre del 2013
estilo clásico, pero elegante con toques de innovación que hagan nuestro evento algo exclusivo y muy particular
- Novio Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...
Buenas, quién se casa también como yo con el frío? Jeje yo me caso el 15 de nov del 2014 en la basílica.
Hola! Nuestros padres nos han dicho que quieren saber que queremos de regalo para la boda. No sabemos que decir, pero lo que mas necesitamos es dinero para ir mas holgados. Yo creía que lo habitual es...
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...
Hola a todas. Yo me compre mi vestido en Vertice Gala y va a necesitar arreglos. El caso es que me recomendaron la costurera que le trabaja a la tienda pero me gustaria tener referencia de chicas que...
Sabe alguien las ferias que hay en Sevilla y alrededores para este año, es que me an dicho que se cogen muchas ideas y aparte no he estado nunca en una feria de bodas, tampoco se como va eso, si hay...
Chicas leyendo las bases del sorteo... hay que rellenar un formulario para poder participar ademas de los.boletos que le pides a los proveedores o he entendido mal?
Si no encontrais algo por en este podeis seguir buscando Índice de todos los tutoriales (segunda parte) debate hecho por *Arimed* Agradeceria que para tener actualizado el debate al maximo cuando...
Me gustaria si sabeis explicarme, q se hace cn el ramo con alfileres, porque yo me acuerdo de una boda q tuve de una prima hace bastante, q iba mesa x mesa repartiendolos a todos o nse si solo a las...
Hola chicas!!! Hoy estoy contenta. Acabo de encontrar estas mariposas, el pack de 100 con envío me sale a unos 27 euros (ahora mismo no lo sé) . Pensaba hacerlas yo pero creo que entre el...
El 7 de septiembre fue un dia muy importante y especial para mi porque me case con el hombre de mi vida. Todo salio perfecto. Como ya ha pasado y Gracias a bodas.net he conseguido muchas ideas, queria...