Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Hola soy una chica que el año que viene en septiembre se casa en la finca del olivar, como veis esta el mismo grupo pero para bodas del 2013 y yo hago este para las bodas del 2014 alli, para que...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a la COSTA OESTE. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...
Hola chicas os quiero preguntar xk tng esa duda e piyado un super oferton d fotomaton y claro m incluye libro d firmas es una pasada lo xulo k es xro nose si poner arbol d huellas no sera demasiado?...
Hola chicas, mi despedida de soltera creo q va a ser un poco caótica. Mi hermana no kiere hacer nada x el tema economico, otra compi igual, luego hay 2 chicas en el grupo de amigas q una pasa de todo...
Hola novi@s !! =) Uno de los momentos mas emocionantes del día de nuestra boda es, sin duda: cuando esperas impaciente a que suene esa canción que te acompañará junto del brazo de tu padrino o madrina...
Hola chicas!! No he querido abrir este debate hasta hoy, y es que hoy me han llegado los detalles para los niños!! Son unos mp3 que he comprado en Buycoins, y me han salido a 1.90 € con gastos de...
El domingo estuvimos viendo mi chico y yo el sitio y nos encanto aunque se nos va un poco de presupuesto.Parejas que esten pensando en casarse alli?
Hola chic@s !!!! Algún@se ha echo el reportaje de boda en el parque Europa de Torrejón ????
Hola chicas!!! Si alguna de vosotras se quiere casar en el 2015 y tiene que tramitar el expediente matrimonial en Rivas,os informo que están dando cita para la entrega de documentación en Octubre. Un...
Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...
¡¡Buenos días a tod@s!! Os quería informar de una feria que se celebrará en Madrid el día 22 de marzo de 2014. Os voy poniendo todo lo que van colgando en el blog y en facebook. Yo no podré ir, porque...
Hola a todas, he estado mirando precios de cuadros de huellas y me parece un bonito recuerdo pero tambien me parece que como es para BODA, inflan precios. entonces, buscando por internet he encontrado...
Hola chicass! e encontrado una pagina en la que venden los paypay a 9centimos! en colores surtidos la cosa es que exigen un minimo de pedido de 1700!! pero la union hace la fuerza que tal si las...
Hola a todas! Visto que el pedido de bailarinas ya se ha hecho, si alguien sigue interesada podiamos empezar un nuevo grupo. Qué os parece?