Ir al contenido principal
S
Sonia

Teruel, Teruel · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

4233días 0hrs : 37min
Misueño
Mamás noviembre 2015
Misueño, El 1 de Marzo de 2015 a las 22:13

DEBATE CREADO POR PATRICIA (PATRY) EDITADO: Bueno, futuras mamás de Noviembre, aquí estoy como nueva "administradora" de este debate. Patry lo hacía FENOMENAL, pero como se conecta a través de la app...

Nagore, miércoles 9-Nov-16 4.350
Laura
Catering el milagro teruel
Laura, El 30 de Octubre de 2013 a las 19:20

Hola chicas¡¡¡¡ me gustaria preguntaros sobre el catering el milagro de teruel. Alguna ha estado en alguna boda en la que fuera este catering. Esque pedimos presupuesto y la verdad que nos encaja...

Victoria, miércoles 13-May-15 11
S
Recuperar fianza banquete
Sonia, El 8 de Julio de 2014 a las 18:13

Hola!! Tengo un problema con el restaurante. Le pague una fianza, no hemos firmado ningun contrato y ahora no cabemos en el sitio (bueno según ellos si). Fuimos a hacer la prueba y no queriamos...

Sonia, viernes 12-Sep-14 11
Anna
La boda de tus sueños en una palabra
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 17:18

A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...

Sheila, viernes 9-Ene-15 985
Anna
Debilidades de la novia: cuál te define mejor?
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 12:57

Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...

Bibi, lunes 7-Mar-16 865
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
A
Quien se atreve con un velo amantillado y con pedreria?
Aida, El 24 de Marzo de 2014 a las 23:41

Hla chicas, me pieden más de 200€ por el velo y creo que lo puedo hacer con los materiales por el 25%, alguna se ha atrevido?

Noelia, jueves 3-Abr-14 8
Mishka
Bodas en septiembre del 2014!
Mishka, El 21 de diciembre de 2012 a las 19:16

Hola a tod@s! He creado este debate porque ya que empieza a haber algunos comentarios sobre las bodas del 2014... ¿Porqué no hacer uno exactamente de nuestro mes? Está claro que no es lo mismo casarse...

Jana, viernes 29-Ago-14 408
Zaida
Tinta para sello y arbol de huellas.
Zaida, El 18 de Noviembre de 2013 a las 23:21

Hola guapas, os cuento... compre mi sello personalizado y ahora quiero comprar la tinta para estamparlo la quiero de color blanco. que quedara algo así Ya que las etiquetas con de papel kraft. Sabéis...

Pompi, lunes 26-May-14 30
N
árbol de huellas
Noemi, El 14 de Noviembre de 2012 a las 17:43

(cuadros de firmas con huellas) Una forma divertida de que tus invitados dejarán su huella y su nombre ese día tan especial y tendrás un precioso cuadro de huellas para recordarlos siempre!!

Cris, lunes 24-Sep-18 154 4
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:32

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...

Rafa, jueves 24-Ene-19 3.637
S
¿Es posible Viaje de Novios por 2000€ la pareja?
Sonia, El 13 de Febrero de 2014 a las 10:41

Buenas chicas, estoy mirando los viajes y la verdad es que no tengo nada claro que hacer. A mi novio le apetece algo mas especial y a mi todo lo contrario. Somos una pareja no ha viajo nada, asi que...

Anais, viernes 11-Abr-14 50
Martina
Plasmar frases positivas en regalitos
Martina, El 1 de Febrero de 2014 a las 01:25

Hola!! De cara a los regalitos que daremos en la ceremonia, entre tantas ideas originales, se nos ocurre plasmar las típicas frases de positivismo, que a una le alegran el día, en un imán para el...

Toñi, miércoles 5-Feb-14 15
Marina
Etiquetas para los detalles, el arroz, y otras cositas de la boda!!
Marina, El 5 de Agosto de 2011 a las 10:31

Hola!! como muchas estáis en busca de etiquetas he pensado que podríamos recopilar aquí todos los sitios donde veamos etiquetas descargables. Aquí os dejo algunas muy chulas!! (LAS ETIQUETAS NO LAS...

Coral, lunes 17-Oct-16 370
Carlos
Novios que nos casamos el 13 de Septiembre de 2014 en Teruel
Carlos, El 8 de Octubre de 2013 a las 22:49

Hola soy Carlos, me caso este año que viene y por lo que veo el mismo dia que vosotros, sois de Teruel Capital. me gustaría poder seguir hablando con vosotros para intercambiar opiniones puntos de...

Belén, domingo 22-Dic-13 11
Lorena
Bodas 2014
Lorena, El 7 de Septiembre de 2013 a las 18:27

Hola! Creo este grupo de debate para los novios que nos casamos en 2014 en Teruel. Nuestra boda será el 14 de junio de tarde en el Cortijo del Carmen. la vuestra? Ahora estoy empezando a mirar...

Ana, sábado 13-Ago-16 38
J
Decoracion Iglesia Teruel.
Jesica, El 6 de Octubre de 2013 a las 19:36

Hola a todas/os. He creado este debate, para compartir ideas sobre la decoracion floral de las iglesias. Alguna ha pedido presupuesto por Teruel?

Sonia, viernes 8-Nov-13 3
S
¿que cosas hacer durante la boda?
Sonia, El 6 de Noviembre de 2013 a las 18:14

Hola!!!!! Abro este debate, porque estoy pensando que durante la comida o la cena de la boda no se si todavia se dan regalos, se pone musica con cada plato? Voy un poco perdida. ¿Vosot@s que vais a...

Chanel, jueves 7-Nov-13 3
Mart
Vestidos novia baratos salamanca
Mart, El 19 de Septiembre de 2013 a las 22:03

Pues eso chicas queria saber en Salamanca que tiendas son mas baratas por que mi presupuesto est en 700 con complementos y no se por donde empezar,aunque me caso en agosto del año proximo y quiero...

Carpediem, miércoles 7-Oct-15 72

Grupos generales

Inspiración