Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2013
Pues no era la ilusión de mi vida casarme pero al final, circunstancias de la vida, hemos dado el paso de prometernos y a pasarlo bien el día B
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
21Hola malagueñas!! Quería informaros de un evento que es un Showroom para el 29 de Noviembre. Es una exhibición de Peluquería y Maquillaje con Aerógrafo. Es gratis para futuras novias. El aforo es...
Hola a todas!! Me gustaria abrir este debate para conocer a novias que se casen en Malaga durante el 2016, y así podamos comentar sobre todas las cosas (sobre todo proveedores y nuestras experiencias)...
Hola a todas, Os escribo porque he tenido un problemilla: Me caso en mayo y la que tenía que ser mi peluquera maquilladora ese día me hizo una prueba que no me gustó nada, me...
Hola! Algún de vosotras se ha decidido por Ada Novias (antes Clara Novias) para su vestido? Yo tengo cita en unos días!
Buenas! Alguien va a la feria Celebra de Malaga del dia 11 al 13? A mi me gustaría ir pero no lo se porque queda muchísimo para la boda. Todos me dicen que es muy pronto pero no se que hacer porque ni...
Es que solo quiero que esten distraidos unas horas pero es que son super caros,es para benalmadena malaga
Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...
Buenos dias!! Abro este debate para ver si yo estoy loca o es lógicaa aplastante. Me caso en un año y poquito y hemos hecho un recuento aproximado de la gente que queremos que este en nuestro gran...
Buenas a tod@s y enhorabuena por vuestras proximas bodas!! Estoy algo perdida con el tema del video y necesito que me ayudeis please!!! Sabeis de alguien que haga reportajes de videos y que no sea...
Hola a todas aquellas personas que estais preparando vuestras bodas. Entre iglesia, lugar de celebración, vestido, zapatos, velo, fotógrafo, invitaciones, regalos para invitados y un larguísmo...
Hola: Me llamo Gema. Viendo esta pagina web me he dado cuenta de que no soy la unica que se casa este dia :p Espero poder compartir ideas con vosotros Saludos!!!
Hola chicas! me caso en junio tengo todo listo, menos peluqueria y maquillaje!!! alguna de ustedes conoce alguna peluquera y maquilladora por malaga y que no se suba mucho de precio?? todas las que...
Holaaa chicas, ¿conoceís algún fotógrafo económico en Málaga? con económico quiero decir unos 500 euros, que pueda darnos solo las copias digitales, no en papel, queremos algo distinto, original, no...
¡Hola a todos! He visto que nos casamos todos el 5 de septiembre en Málaga. ¿Qué tal lo lleváis? Me gustaría saber que tenéis ya que os falta y ideas que podamos compartir!
En esta vida tenemos que tomar decisiones: Azul o rosa, kas naranja o kas limón, dulce o salada, norte o sur, playa o montaña... pero si hablamos del peinado de nuestra boda, escogemos... ¿Pelo suelto...
Alguien conoce un sitio para alquilar coches baratos y que sean bonitos , es que piden mucho dinero por un rato que vamos a utilizarlo
Hola a tod@s!! Ya nos queda menos de un año para nuestra boda ¿Que tal lo llevais? Yo ya tengo algunas cosillas como el lugar de celebración, fotos y video. A ver cuantos habemos en esta fecha,...
Hola chicas, me caso en 73 dias y no tengo maquilladora!!!!! El peinado me lo hará una amiga que es peluquera pero me urge encontrar una maquilladora buena pero que no se pase de presupuesto por...
Hola chicas!!! Estoy buscando peluquer@y maquillador/a en Málaga capital. Que venga a mi casa y por favor.... esas burradas de cobrar 300 €?? Yo lo siento muchísimo, pero la cosa está muy mala.. y no...
Hola xicas!! tambien os casais el 15.03.14?? que bien, yo pensaba que nadie se casaba en esa fexa, solo nosotros , bueno ya me contais si habeis empezado ya con los preparativos, saludos!!
Holaaaaa!! yo tambien soy del 2014... a ver q tal se dan los preparativos, encantada de conoceros