Ir al contenido principal
J
Jana

Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

4326días 17hrs
Mayte
Alcohol mientras lo intentas
Mayte, El 31 de Octubre de 2014 a las 19:22

Hola chicas! En la kuna d miel me gustaría intentar quedarme embarazada. Mi pregunta es, mientras q se intenta y no se sabe si t has quedado p no, se puede beber alcohol? O mientras q se intenta ya t...

Olgae, domingo 2-Nov-14 22
Serotonina
Buscadoras noviembre: una nueva ilusión!
Serotonina, El 26 de Octubre de 2014 a las 21:52

Este post se define con muchas palabras: positivos, negativos, alegrias, penas, sonrisas, lagrimas, emociones, sentimientos, ilusion, desilusion, deseo, sexyweek, TO, TE... pero sobretodo: APOYO!...

Felicidad, martes 3-Mar-15 2.983
Lucy31
Dudilla ayuda!!
Lucy31, El 22 de Octubre de 2014 a las 23:08

Chicas os comento a ver q opinais, es mi cuarto mes de busqueda y me tiene q bajar la regla el 25 no tengo nungun sintoma de nada, solo los pechos un poco pesados x las noches y nose, sienpre hay q...

Lucy31, viernes 7-Nov-14 71
J
Ayuda a interpretar temperatura basal
Jana, El 20 de Octubre de 2014 a las 16:23

No sé si tengo las temperaturas un poco descontroladas o es que no sé interpretar los resultados. Qué opináis vosotras???? Qué lio!!!!

Gabi, martes 21-Oct-14 3
Peresa
Migraña y embarazo
Peresa, El 11 de Octubre de 2014 a las 21:09

Quisiera saber cómo afrontais la búsqueda cuando sufris migrañas, hasta cuando tomais medicación? Si os coincide con la ovulacion dais el mes por perdido? Y en el embarazo: tenéis muchas crisis?...

Isthar, miércoles 19-Dic-18 32
Anna
Zapatos de novia con lazos: fan o no fan?
Anna, El 9 de Octubre de 2014 a las 11:04

En la búsqueda de los zapatos de novia siempre buscamos que sean coquetos y femeninos. Hay un detalle que les da precisamente este toque: los lazos. Qué os parece la idea? Tú eres fan o no fan de los...

Isabel, domingo 16-Nov-14 128
Ana
¿Con cuanto tiempo se dan las invitaciones de Boda?
Ana , El 6 de Octubre de 2014 a las 08:26

Nunca se sabe cuando hacer las cosas ...si lo haces pronto xq es muy pronto y si lo haces con tiempo justo...Todo va ser hablar ... ¿Que me recomendáis? Gracias Chic@s

Rocío, jueves 30-Oct-14 103
V
Peluqueria
Veronica, El 1 de Octubre de 2014 a las 20:18

Hola, a ver chicas de Santiago de Compostela si me podeis ayudar, me decis a ke peluqueria puedo ir para hacerme mi peinado para la boda??, eske vivo es Salamanca y x alli no conozco ninguna, y a ser...

Veronica, jueves 9-Oct-14 4
Raquel
Referencias gvadalpín vs. don pepe (marbella)
Raquel, El 6 de Octubre de 2014 a las 17:52

Hola a tod@s! Vuelvo otra vez a poner un post, esta vez para pediros ayuda / opinión. Después de ver unos cuantos sitios para celebrar nuestra boda-banquete-fiesta en Marbella, y de descartar otros...

Raquel, jueves 11-Jun-15 31
Tamara
Invitaciones boda ¿cual os gusta mas????
Tamara, El 8 de Octubre de 2014 a las 22:50

Pues eso chicas haber si me ayudais a decidirme entre estas 3, nunca pense que fuera tan dificil elegir nose si soy yo pero todo lo hago un mundo...

Aurora, viernes 31-Oct-14 127
R
Que zapatos os gustan mas??
Rosa, El 8 de Octubre de 2014 a las 10:04

Hola chicas!! Ando en busca y captura de mis zapatoss, deciros que mi vestido es blanco roto, todavia tengo que hacerle los arreglos, cual de estos tres le pega mas? Graciass!!

Estibaliz, domingo 2-Nov-14 142
A
Finca por estepona, san pedro y alrededores
Amanda, El 8 de Octubre de 2014 a las 23:29

Buenas chicas! Estoy nerviosa aunque me quedan 10 meses pero no encuentro el sitio del banquete que cubra las 3 b...bueno bonito y barato que no sea un precio desorbitado....me podriais ayudar???

Amanda, domingo 12-Oct-14 5
Serotonina
Buscadoras Ilusionadas con Octubre!
Serotonina, El 21 de Septiembre de 2014 a las 21:31

Bueno chicas, un mes mas para nuestra busqueda! Para las buscadoras, ilusionadas, soñadoras, las que esperamos a la cigüeña con ganas... esperemos que octubre nos traiga algo mas que una nueva...

Serotonina, viernes 7-Nov-14 1.863
Carla
Labios: colores intensos o cálidos?
Carla, El 8 de Julio de 2014 a las 17:05

Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??

Nevis, lunes 29-Jun-15 1.727
Anna
Qué zapatos de novia prefieres para el baile?
Anna, El 29 de Septiembre de 2014 a las 16:04

Dicen que en el baile y la fiesta de la boda hay que mirar ante todo en la comodidad. Así que, cuál de estos zapatos eligirías para ir cómoda y mona? A. Zapatos de tacón alto B. Zapatos de tacón bajo...

Nekane, martes 31-Mar-15 826
Beycis
Suelto o Agarrado??
Beycis, El 2 de Octubre de 2014 a las 02:29

Hola chicas necesito de sus consejos, aun no me decido entre estos 2 peinado, el datlle esq mi cabello al sudar tiende a espongarse un poco y quiero lucir radiante ese dia.

Pilar, martes 14-Oct-14 91
J
Qué test de embarazo usais?
Jana, El 28 de Septiembre de 2014 a las 21:28

Me gustaría que comentarais las diferentes marcas de test de embarazo que usais, donde los habeis comprado, precio, cual recomendais etc. Muchas gracias chicas!!!!

Carolina, martes 1-Sep-15 38
A
Cual te quedarias?
Ana, El 29 de Septiembre de 2014 a las 18:31

Tengo dudas sobre que vestido elegir. Me podéis dar opinión?

Noah, jueves 2-Oct-14 68
Miriam
Peluqueria y maquillaje en los alrededores de santiago
Miriam, El 23 de Septiembre de 2014 a las 21:24

Holaaaaa chicas!!! como sabreis, algo que nos preocupa y que damos muchas vueltas a la cabeza las novias es sobre el peinado y maquillaje que llevaremos el gran dia B. A mi me tiene algo perdida este...

Patricia, martes 8-Sep-15 9
Andrea Rg
Cual os gusta mas?
Andrea Rg, El 7 de Julio de 2014 a las 22:12

Vestido 1 Vestido 2 : Vestido 3: Vestido 4:

Sara, martes 7-Oct-14 185
N
Invitaciones cuanta antelacion???
Novia, El 25 de Septiembre de 2014 a las 14:11

Hola chicas aun nos qdan 10 meses y aunq ya tenemos muxas cositas atadas no tengo ni idea con cuanta antelacion hay q entregar las invitaciones....me ayudais???

Volvoreta, domingo 28-Sep-14 19
Martuki
Y....Buscadoras... Vamos a por septiembreeeeeeee!!!!
Martuki, El 20 de Agosto de 2014 a las 09:19

Bueno pues.... lo dicho Agosto no ha podido ser, (me toca el 25) pero ya os digo que este mes objetivo no conseguido, mi temperatura es muy baja, y sintomas cero patatero! segun el Womanlog, mi día...

Eva, lunes 20-Oct-14 1.135
Luki
Pánico a 14 días
Luki, El 26 de Septiembre de 2014 a las 15:44

Hola a todas, sólo quiero compartir que me quedan 14 y siento pánico. No por el paso q doy, ya q me casaría todos los días con mi futuro... Es por el día, q salga todo bien, q haya tanta gente...

Dulcenovia, viernes 5-Dic-14 24
A
Felizzzzz
Ayerim, El 25 de Septiembre de 2014 a las 20:45

Pues eso que estoy muy feliz... Por fin ya tenemos la fecha reservada en la Iglesia que queriamos. Ahora ya es oficial...... Estoy con una sonrisa de oreja a oreja.

Ayerim, viernes 26-Sep-14 16
Nuria
Despues de la boda
Nuria, El 25 de Junio de 2014 a las 17:43

Hola a tod@s, a ver ultimamente todos mis amig@s casados me dicen que despues de la boda todo va a ser diferente entre mi pareja y yo, que ya discutiremos por todo y todo va a cambiar. Nosotros...

...., miércoles 26-Nov-14 137
C
Bodas en santiago de compostela
Clouds, El 25 de Septiembre de 2012 a las 22:21

Hola! Sólo sé que me caso en octubre del año que viene en Santiago de Compostela. Aún estamos mirando restaurantes y tal. Podiamos ir hablando aquí sobre restaurantes y otros detalles, porque en el...

Patricia, sábado 26-Sep-15 183
Lola
Como indicar la Cuenta Bancaria
Lola, El 24 de Septiembre de 2014 a las 19:28

Hola! Voy a hacer las invitaciones de Boda y quería que me aconsejarais cómo puedo indicar cual es la cuenta bancaria en la que deseamos que nos ingresen los regalos que nos hagan en dinero en...

Thisy, viernes 26-Sep-14 16
Anna
Tv en la habitación: a favor o en contra??
Anna, El 22 de Octubre de 2012 a las 11:15

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla...

Happy Bride, jueves 30-Oct-14 623
Lydia
Ya todo paso!!!
Lydia, El 21 de Septiembre de 2014 a las 23:19

Ya esta me case el 13 de septiembre y fue genial!!!! Mucho mejor de lo que esperábamos y planeabamos fue increible!!!!! Ahora estamos disfrutando en las vegas!!!!!! Antes hemos estado en los angeles y...

Juma, lunes 13-Oct-14 18
Roxanaa
Casada!!
Roxanaa, El 21 de Septiembre de 2014 a las 16:50

Bueno comunidad ya estamos casados fue el 13 de septiembre y fue todo muy bonito mi marido hasta me canto dentro y fuera la iglesia bien calladito lo tenia jajaja cuando pueda escribo la crónica os...

Sori, sábado 18-Oct-14 29

Grupos generales

Inspiración