Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 302 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Hola chicas! En la kuna d miel me gustaría intentar quedarme embarazada. Mi pregunta es, mientras q se intenta y no se sabe si t has quedado p no, se puede beber alcohol? O mientras q se intenta ya t...
Este post se define con muchas palabras: positivos, negativos, alegrias, penas, sonrisas, lagrimas, emociones, sentimientos, ilusion, desilusion, deseo, sexyweek, TO, TE... pero sobretodo: APOYO!...
Chicas os comento a ver q opinais, es mi cuarto mes de busqueda y me tiene q bajar la regla el 25 no tengo nungun sintoma de nada, solo los pechos un poco pesados x las noches y nose, sienpre hay q...
No sé si tengo las temperaturas un poco descontroladas o es que no sé interpretar los resultados. Qué opináis vosotras???? Qué lio!!!!
Quisiera saber cómo afrontais la búsqueda cuando sufris migrañas, hasta cuando tomais medicación? Si os coincide con la ovulacion dais el mes por perdido? Y en el embarazo: tenéis muchas crisis?...
En la búsqueda de los zapatos de novia siempre buscamos que sean coquetos y femeninos. Hay un detalle que les da precisamente este toque: los lazos. Qué os parece la idea? Tú eres fan o no fan de los...
Nunca se sabe cuando hacer las cosas ...si lo haces pronto xq es muy pronto y si lo haces con tiempo justo...Todo va ser hablar ... ¿Que me recomendáis? Gracias Chic@s
Hola, a ver chicas de Santiago de Compostela si me podeis ayudar, me decis a ke peluqueria puedo ir para hacerme mi peinado para la boda??, eske vivo es Salamanca y x alli no conozco ninguna, y a ser...
Hola a tod@s! Vuelvo otra vez a poner un post, esta vez para pediros ayuda / opinión. Después de ver unos cuantos sitios para celebrar nuestra boda-banquete-fiesta en Marbella, y de descartar otros...
Pues eso chicas haber si me ayudais a decidirme entre estas 3, nunca pense que fuera tan dificil elegir nose si soy yo pero todo lo hago un mundo...
Hola chicas!! Ando en busca y captura de mis zapatoss, deciros que mi vestido es blanco roto, todavia tengo que hacerle los arreglos, cual de estos tres le pega mas? Graciass!!
Buenas chicas! Estoy nerviosa aunque me quedan 10 meses pero no encuentro el sitio del banquete que cubra las 3 b...bueno bonito y barato que no sea un precio desorbitado....me podriais ayudar???
Bueno chicas, un mes mas para nuestra busqueda! Para las buscadoras, ilusionadas, soñadoras, las que esperamos a la cigüeña con ganas... esperemos que octubre nos traiga algo mas que una nueva...
Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??
Dicen que en el baile y la fiesta de la boda hay que mirar ante todo en la comodidad. Así que, cuál de estos zapatos eligirías para ir cómoda y mona? A. Zapatos de tacón alto B. Zapatos de tacón bajo...
Hola chicas necesito de sus consejos, aun no me decido entre estos 2 peinado, el datlle esq mi cabello al sudar tiende a espongarse un poco y quiero lucir radiante ese dia.
Me gustaría que comentarais las diferentes marcas de test de embarazo que usais, donde los habeis comprado, precio, cual recomendais etc. Muchas gracias chicas!!!!
Tengo dudas sobre que vestido elegir. Me podéis dar opinión?
Holaaaaa chicas!!! como sabreis, algo que nos preocupa y que damos muchas vueltas a la cabeza las novias es sobre el peinado y maquillaje que llevaremos el gran dia B. A mi me tiene algo perdida este...
Vestido 1 Vestido 2 : Vestido 3: Vestido 4:
Hola chicas aun nos qdan 10 meses y aunq ya tenemos muxas cositas atadas no tengo ni idea con cuanta antelacion hay q entregar las invitaciones....me ayudais???
Bueno pues.... lo dicho Agosto no ha podido ser, (me toca el 25) pero ya os digo que este mes objetivo no conseguido, mi temperatura es muy baja, y sintomas cero patatero! segun el Womanlog, mi día...
Hola a todas, sólo quiero compartir que me quedan 14 y siento pánico. No por el paso q doy, ya q me casaría todos los días con mi futuro... Es por el día, q salga todo bien, q haya tanta gente...
Pues eso que estoy muy feliz... Por fin ya tenemos la fecha reservada en la Iglesia que queriamos. Ahora ya es oficial...... Estoy con una sonrisa de oreja a oreja.
Hola a tod@s, a ver ultimamente todos mis amig@s casados me dicen que despues de la boda todo va a ser diferente entre mi pareja y yo, que ya discutiremos por todo y todo va a cambiar. Nosotros...
Hola! Sólo sé que me caso en octubre del año que viene en Santiago de Compostela. Aún estamos mirando restaurantes y tal. Podiamos ir hablando aquí sobre restaurantes y otros detalles, porque en el...
Hola! Voy a hacer las invitaciones de Boda y quería que me aconsejarais cómo puedo indicar cual es la cuenta bancaria en la que deseamos que nos ingresen los regalos que nos hagan en dinero en...
La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla...
Ya esta me case el 13 de septiembre y fue genial!!!! Mucho mejor de lo que esperábamos y planeabamos fue increible!!!!! Ahora estamos disfrutando en las vegas!!!!!! Antes hemos estado en los angeles y...