Barcelona, España · Desde Septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
46Hla xicas me gustaría saber cuanta cantidad de arroz debo teñir para 100 personas. Si alguien me puede ayudar. Gracias
Hla quiero teñir el arroz de color naranja, pero no encuentro el colorante. Alguna lo ha hecho de ese color¿
Hola, guapas! Pues eso, abro este debate para ver si soy la única rara a la que no le parece normal o qué... Os cuento: Una de mis mejores amigas es madre de una niña de casi tres años y en agosto va...
Hola hace dos meses me hice una citologia y me ham llamao oi para decirme k tengo el cuello del utero un poco inflado pero k este trankila k no es nada me a dado cita para hacerme una viopsia en el...
Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos...
Hola chicas escribo este post para contaros como llevo la organizacion d mi boda. Como economicamente no es nuestro mejor momento pero por motivos personales ns vamos a casar en septiembre d.este año....
Hola!! El Dj´s que hemos contratado nos ha propuesto una idea que nos ha gustado muchísimo, así que la comparto con vosotros, a ver si os gusta también. Me ha propuesto que pida a cada uno de mis...
Hola habia pensado en crear este debate, para ir viendo cuantas parejas nos casamos en este mes, jeje que cotilla y para que pongamos un poco nuestras dudas y nuestras cosas, por que falta tan poco...
Hola chicas, Estoy hecha un lío, os cuento primero tengo la copa de bienvenida y despues de menu de primero una ensalada, de segundo el pescado y de tercero la carne y después la tarta y para la barra...
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Hla xicas faltan 10 dias para el dia B. Y no se que hacer con mis nervios. Estoy acabando con las existencias de tila de Barcelona,casi no puedo ni comer. Ayuda x favor. Que haceis para controlar los...
Hola me podrías ayudar con alguna idea? Os cuento, en nuestra boda van a faltar dos personas muy importantes para nosotros, la madre de mi chico y mi padre ambos murieron hace unos años y nos gustaría...
Hola chicas! a ver abro este debate porque ultimamente no paro de ver articulos de prensa sobre este tema, parece ser que hoy en dia es muy comun a los 3 meses de estar casados divorciarse ya......
Hola!! El menú infantil desde que edad se pone?? Nosotros tenemos un niño de 3 años que irá a la boda y no se que ponerle, mis padres me dicen que le ponga menú pero me parece mucho, que se suele...
Hola chicas! tengo una duda, sabeis quien es la persona que ha de entregarme el ramo antes de la boda? es decir mientras yo me visto y esta el fotografo conmigo se que hay alguien que ha de traerme el...
Como os queda la cara después de la limpieza facial? hoy me he hecho la limpieza de la cara a las 6.15 de la tarde, he salido a las 7.50. El resultado que veo es una rojez en cada mejilla y un grano...
Hola chicas, estoy ya con los últimos preparativos, me faltan un par de pinceladas! Como el ramo, que no termino de estar convencida! ¿Qué tipo de flores vais a llevar vosotras en vuestro ramo? Me...
Hla xicas me podriais decir k se pone en los kits de emergencia. Gracias
Hola chicas! Se acerca la boda de mi mejor amiga y le estoy organizando la despedida en Barcelona, ya tengo varias ideas como el restaurante y he pedido presupuesto para una limusina( que le hace...
Hoola!! No se si me va ayudar o no..pero novio todo lo que implica boda;pasa..:viaje de novios,regalos,invitaciones,dj,fotos...y un largo etc.. Si esto lo sumas,a que me encabtada todo lo de...
Yo creo que la boda la deben pagar los padres, pero por lo que tengo entendido hoy en día cada uno paga su boda... me gustaría saber como son las vuestras... para antes de hablar con nuestros padres...
Hola chicas!! Este es un momnto muy esperado x todos. Ya sabeis a quien dareis el ramo?? Yo tendré q dar 2: 1 a mi primo q es el q nos presentó y otro a el mejor amigo d mi novio q se casa unos meses...
Hla xicas keria saludar a todas las novias d abril xq ya nos falta muy pokito. Yo me caso el dia 5. Un beso y enhorabuena a todas
Hola chicas!! Hoy he ido a hacerme la prueba del peinado y la verdad es que me he enamorado, ¿qué os parece? Un besote!!
Buenos dias. os explico. nadie nos ayuda a costear nuestra boda, el gasto correrá a nuestra cuenta. mi novio dice que en la invitación de boda pongamos "no niños " o algo similar, y a mi me da...
Hola nos casamos en abril el 5 en castellon
Veo q muchas veces cuando alguien pregunta por complementos con precio asequible la gente sugiere estas tiendas y mi pregunta es si realmente hay muchas novias q hayan comprado sus complementos allí....
Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Hola a todas!! Vamos con un nuevo duelo de peinados, esta vez con dos opciones para combinar un tocado con flor. Os gusta más el recogido trenzado o preferís algo más desenfadado como este semi...